Jump to content

CHIVOLA AMBAR ( LA EMPLEADA DEL HOGAR ) / Corredor B / Room 45 / Otra kine del Clan Kaory

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

R2:

This is the hidden content, please
Atención del día 15/06/2018

1. Rostro: Cara tipica de charapa, tiene un aire a ginger del troca y kamasutra.

2. Edad: 18 no pasa de los 20 años

3. Talla: 1.54 cm

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, mas o menos, poca barriga y piel suave al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su tamaño, culo pequeño y suave, piernas delgadas, suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, al parecer no tiene, pero parece tenía unos granitos por la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda atrigado y top de igual forma, pelo largo desordenado por las faenas.

9. Papita: peladita, ajuste al inicio del 50 %, luego va cediendo al 40 % aprox.

10. Servicio Adicional: no lo hace, me dijo.

11. Fellatio: se tardo 2 minutos, no hace 69 me dijo, al succionar sentí que apretaba con los dientes.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes, esta vez decidí atenderme con ella, por que se parecia a ginger, me dijo hago todas las poses menos 69, ni picos en la boca, pero si a otras partes de su cuerpo, con un máximo de 20 minutos. Al inicio de la faena me acaricia, me abraza y me besa y luego procede al fellatio, luego hicimos contra la pared, al filo de la cama, sentadillas, misionero, y perrito. Lo curioso es que cuando hago las sentadillas para ella busca apoyarse con mis manos, es decir se paraba y sentaba sobre mi pene agarrándonos de la mano, fue rico...:beauty: sentí que se mojo al menos 02 veces. Ya despues de los 15 minutos comenzo a apurarme, de esta forma aceleré en perrito y acabe. También note que la flaca para evitar el choque con el pene juntaba demasiado sus nalgas hacia el penes para evitar el impacto del pene hacia su vagina y esto fue en varias poses, cosas que no me gusto y no me sucedio con otra kine. Al final debo advertir que me relojeo y no cumplio con los 20 minutos maximos pactados...:pudency:Como vio que me demoraba me señalo que debía tomar otra sesión, ni loco apresure el coito y acabe. Debo deducir que la flaca es fogosa pero le gusta la plata y es relojera (varias veces me lo dijo: tu tiempo se acaba)...:ah: 

13. Aseo Personal: la note +- limpia, aunque un poco maltratada por las faenas anteriores

14. Trato de pareja: no, pero te acepta las poses que le pidas, menos 69, te abraza y te besa en tu cuerpo como preludio a la faena, no picos a la boca.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ese dia y otros dias que yo la vi en el B28

18. Confort / Limpieza / Privacidad: la del bote, mayolica blanca

19. Puntaje Final (0/10): de carita 6, de cuerpo 6, atención 4, promedio: 5.3333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cara de teen me gusto, me recordó a ginger, su cuerpo y tamaño son de mi tipo, y su piel es suave. Le volvería a entrar sólo si no me relojea de nuevo. La recomiendo si duran no más de 15 minutos, si duran más supongo que les va a relojear y sugerir que paguen otra sesión. 

Editado por FOGOSOXXX
la fotos van en archivo adjunto???? o dentro del rating????
  • 6 months later...
Publicado
Aca bbisitando mi bote querido este es del fin de semana llego temprano una cola pa entrar en el peaje el tio muelas:byebye:cobrando le dije al final le pago y accedio pero me escape jeejejejjeejjejeje volviendo al asunto entre como recien llegaban me di vuelta tras vuelta no abia nada pasable la clasica Mia de corredor B y sus falsos gemidos pero esta bien flaka edtaba a punto  de irme y entra esta chikita bajita le sigo mismo leon por su presa y le espero en su puerta y un pincho de llenas a mi costado pa turnarse cuando salga:burn_joss_stick:
1. Tipo de Rostro:
Casi redondo chinita cabeñlo largo
2. Edad:20

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular cintura fofa barriga con poco royos casi nada senos regulares chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas cortas culo pequeño cadera grande pa su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me recuerdo no habia 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con brasier y calzon
9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:si lo da alla el cuento

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:como veran la marque y la segui a su madriguera se arreglo pa ser el primero abre la puerta le consulto le pago me la levanto le bajo su calzon le beso su cuello le paleteo me bajo el lompa me pone el pre se unta su lubri me pone el pre me lo suxiona la levanto a la cama le abro las pierna se la clavo en misiomero levanto sus piernas al hombro con fierza bombeo me dice tas exitado amigo con voz arrechante se la empujo con fuerza le pongo de costado comeinza luego a cabalgar con fierza sonando hasta afuera la germa gemia me parecio que llegaba hasta afuera con mas fuerza le doy a perro a full revoluciones como deje rojo ese potito veo su anibal le meto dedo y le digo cuando me dice 50 le pulseo mientras la penetro y a la oreja le digo tengo 30 en voz arrechante me dice ya papi pero que sea la unica vez porque me haces sentir se pone en lubricante en una se la zampo por el anibal la siente con dolor se ve su cara en el espejo y una cara de palteada roja la estaba sintiendo a ful revoluciones agarrando sus tetas besando toda y fuaaaaaaa me vine y ella grita yahhhhhhhhhhhhhhhh:beated: full maltrato 

13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:25 +30 el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7