MALPASO Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Tras el primer round con Thalia y como intermedio al tubeo de Kelly,encuentro a esta kine parada en su puerta lo que me hizo sospechar,le hice la consulta y dijo oral,las poses que quiera,besar sus senos,sonaba bien y pa dentro 1. Rostro:diría simpática,más parecía trujillana,cara redonda,nariz recta,pasable,cabello negro hasta los hombros...de hecho su cara fue lo que me jaló más que el body.2. Edad:233. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña clara,no parecía tumbesina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesilla,algo de barriga,en 4 me desanimó que se desborde por los costados,senos pequeños solo para kiss,le hacía cosquillas dijo.6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño,piernas delgadas,como digo entradita en carnes7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:ese día no como bvd blanco y tanga roja o rosa9. Papita:ajusta algo,ya tiene su trajín10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:para cumplir nomás,sin emoción, mecánica, solo 1/2 del mazo,sin g.p. ni balls,pese a ello y al contacto de su boca me puse tieso como estaca,suena contradictorio esto...12. Relato del Servicio:apenas ingresamos algunos previos,buscándole robar algo de chapetex a lo que se niega,antes de proseguir su trato es algo distante(usted...lo vi que se paseaba...así, y eso que le digo tutea nomás).Caricias y paleteos hasta que sintió como crecía y dice échese(?)...boca arriba para el fellatio,poco tiempo porque ese día estaba más arrecho que de costumbre,se unta su gel o lo que suelen usar,puso un poco el la punta del orgullo,fría esa vaina,se monta mirándome,siento un buen ajuste pero estaba algo pesada la niña,se movía lento gimiendo despacio,se cansa rápido por lo que la bombeo horizontalmente sujetando sus caderas,intento chupar sus ubres a lo que se niega con risas aduciendo que le hace cosquillas mela,la levanto por las caderas para que brinque algo y de paso para mantener dura la pieza...pienso que no fue una buena decisión entrar aquí, el cache estaba aburrido por lo que la pongo a la inversa y siguen sus movimientos algo pesados que no me excitaban.Pregunta quiere otra pose(?)...la puse en perro para acabar de una vez al filo, le doy duro teniendo esa vista con una pata al catre,ella recibe como si nada...y como dije la leche estaba en la punta,un poco de bombeo y salió... 13. Aseo Personal:sí estaba aseada,al final es auto-servicio14. Trato de pareja:nada15. Precio:30 al traste16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 de arriba(chata...te desmayabas de piacere...dónde andarás... mentira,sí sé)18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto aceptable19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:debut y despedida,gordita de trato mecánico.
ZAMORANO Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 ESTE FUE EL PRIMER POLVO DEL MARTES 15 DE NOVIEMBRE ESTABA OCUPADO NO PUDE FOREAR 1. Rostro: ES BONITA CARA. UN POCO SERIA. PERO JUVENIL2. Edad: 23+-3. Talla: 1.54+-4. Color de Piel: MEZTIZA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA CINTURA. SEMI GRUESA UN POCO DE BARRIGA SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO DURO ES NATURAL DURO GADERAS ANCHAS PIERNAS DURAS ES UN POCO CUADRADA ES NOTORIO DE AFUERA PERO SU JUVENTUD ME ANIMÓ 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: CAMISA O ALGO ASI QUE LE CUBRIA LA BARRIGA 9. Papita: NO ESTA TAN DESBOCADA PASA PIOLA 10. Servicio Adicional: NO11. Fellatio: EN POSES PERO SIN BOLAS CASI POR TRÁMITE12. Relato del Servicio: YA LA HABÍA UNA SEMANA ATRÁS ADEMÁS EN ESE CUARTEL SIEMPRE HE TENIDO BUENAS FAENAS LOCALIZO A ESTA FÉMINA EN EL PISO 2 LA VI DESPREOCUPADA PERO NO SOBRADA LE AGO LAS CONSULTAS BASICAS Y ME CONVENCIÓ. YA EN SU CUARTO PREVIO PAGO Y CALATOS LA MANOSEO UN RATO MIENTRAS LE CHUPABA PRIMERO SUAVE LAS TETAS EL CUELLO AL MENOS SE DEJO ENTONCES LA VOLTEO PARA BESARLE LAS NALGAS Y DARLE SUS PALMADAS RESPECTIVAS BUENO NO DIJO NADA BUEN COMIENZO YA BIEN ARMADO EL MUÑECO PONE EL JEBE PARA IRSE DE KARAOKE MEDIO MONSE YA PARA MATAR LA PONGO EN EL ÁNGULO DE LA CAMA Y JALO EL COLCHÓN MAS QUE AL FILO PARA QUÉ NO NOS RASPE COMENCÉ ASÍ POR LO GORDITA QUE ES FACIL ROBA CENTÍMETROS LE ABRO COMO POLLO LAS PIERNAS Y SE LO ZAMPO CASI EN UNA POR QUE YA SE HABÍA UNTADO EL LUBRICANTE EN ESTA POSE LE DI DURO PROGRESIVAMENTE MIENTRAS APROVECHAVA PARA MAMARLE LAS TETAS DELICADAMENTE PRIMERO COMO QUE NO QUIERE LA COSA ESTABA ESPERANDO QUE SE CALIENTE UN POCO MÁS PARA HACER ALGO MÁS COMO CHAPARLA O MEDIRLE EL ACEITE LUEGO DE UNOS MINUTOS SE CALENTO PERO ME SACO EL DEDO DEL ANO DELICAMENTE Y TAMBIÉN DEL CLÍTORIS PERO YA LO HABÍA TOCADO LUEGO PIERNAS AL HOMBRO QUE DIFERENCIA CON LAS FLAQUITAS AQUÍ SUFRÍ PERO AL FIN LA DOBLE LE PUSE LA PATA DE CABRA Y LE DI UNAS EMBESTIDA S LUEGO CUERPO A TIERRA Y FIRULAIS PARA ACABAR BOTANDO EL MILK . SUFICIENTE COMO PARA CONOCERLA NOMAS 13. Aseo Personal: SI LIMPIA14. Trato de pareja: NO 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 DEL 2 DO PISO C. DERECHO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: AMPLIO19. Puntaje Final (0/10): 5.5 MAS POR SU JUVENTUD 20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUE UN POLVO COMO PARA LA LECHE NO MÁS ENTRÉ COMO PARA PROBAR SOLO DIRE QUE ESTA JEBA. ES EDUCADITA ALEGRE CONVERSADORA ADENTRO AFUERA PARECE SERIA ESTAFADORA PERO NO ES ASI..
Publicaciones recomendadas