Jump to content

Zaira semi milf

Ed Junior

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable 

2. Edad:me dijo 25 pero esta ya los 30 

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas  pequeño culo se forma en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:con sosten y un short 

9. Papita:pelada clara algo de ajuste todavia 

10. Servicio Adicional:si lo da ve algo cerrado keria 15 mas pase 

11. Fellatio:simple unos minutos gp y listo 

12. Relato del Servicio:esto fue ayer martes estaba bajo el bote y no habia mucho pa escoger y la veo y le hago la consulta y entro y ya adentro le pregunto x el completo y me dice 40 todo y le dije dame el normal y me dice ya me dijo que me lave las manos y luego comeso a sacarme la ropa y a besar el cuello unos picos pero le esquibaba  y de ahi ella se saco el sosten y cayo sus tetas chiquitas marroncitas clara y comense a chuparle y de ahi me dijo un rato y se fue a poner musica electronica a su fono y de ahi me movio el.culo hacia ami luego me bajo el pantalon y me puso el condon y me dijo que heche y comenso a chupar un rato y hiso gp no se va x las bolas. Algo simple y como ya estaba bien le dije hiciera ranas y siento ahi todo ponia una cara al rato se canso y la pongo al filo y noto que el condon estaba todo. Mojado se habia venido ahi luego en esa pose no ajustaba mucho luego la cargue ahi si apretababa algo y comenso de nuevo a darme unos picos  de ahi ya no aguante la puse en perrito y le di a ful solo se agarraba de las sabana y vi su culo algo cerrado  y no aguante y me vine y pare y ella me dio unas movidas que le dije que ya habia terminado 

13. Aseo Personal:se paso alcohol depues de terminar 

14. Trato de pareja:algunos picos te da pero ahi no mas 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):46B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:olia a humedad ese cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria cuando no haiga nada al menos no jode con el tiempo