Jump to content

lucia chata chiclayana - Corredor Izquierdo - Room 11 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo del lunes la primera q le entre fue a esta chica me dijo q es De chiclayo. Raiting # 25

1. Rostro: tiene su pinta mas no bonita es de cabello lacio negro.

2. Edad: le hecho 23

3. Talla: es chatita sera 1.53

4. Color de Piel: es triguena clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / hay cintura / me parece q no tenia ningun rollito / senos medianos tirando para chicos los note durito parece q son con ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el tamano adecuado de su cadera y nalgas para empilar a uno. Ese culito se ve paradito parece q fuera tambien con ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: creo q brasier y calzon nomas.

9. Papita: depilada ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: aca si esta jalada lo hizo menos de un minuto no le dije nada ya la queria clavar. 

12. Relato del Servicio: pues entre y ya calatos Los dos le kise paletear pero ella se volteo a buscar el pre. Vino el oral aburrido pero no era necesario venia ya con ganas desde antes y la primera pose q hicimos fue misionero ajusta mas o menos.

De ahi la puse a cabalgar dandome la cara yo le besaba las tetas suavemente ya q al comienzo solo me dejaba tocarlos tenia temor de q se los chupase pero le dije q lo hacia despacio. Y cabalgando esta chata  se defiende.  De ahi le dije q lo haga invertidamente y al ver ese potito se me vino la leche me quede picon me falto ponerla en dogy.

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas. Te sonrie a veces.

15. Precio: 30 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo # 60 . no recuerdo si ese va ser su cuarto fijo o va estar rotando. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10):
Face 6.3 body 6.3 cache 5 le baja el oral y te deja un poco besarle los senos. Y tampoco te acaricia los pechos o la espalda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:- -

Publicado

este fue mi 2do polvo de ayer sabado, al pasar por ese pasadizo llama bastante la atencion esta chatita, tiene bonito rostro, aparte de un cuerpito bien formadito, aparte que la vi en la tarde con la luz del dia. Tuve mis dudas en entrarle ya que le hice un seguimiento y los patas salian a las justas llegando a los 15minutos o menos.... chesu.. pintaba a relojera, asi que pa sacarme de dudas, empece a preguntar a los que salian y me decian: rica la flaquita, atiende bien, buen polvo y demas :canny: Podrian ser que sean precoces :big_smile: despues de varias vueltas finalmente me acerque, en la consulta te recibe amable y con una sonrisa chevere, me dice que atencion normal, poses y demas blabla... de arranque le pregunte por el tiempo y me dijo: entre 15 y 20minutos. Bueno pues a comprobarlo:

1. Rostro: es bastante agraciada, cabello lacio algo aleonada, la vi cierto parecido a la ex Jade del 62ci pero en frasco pequeño :beauty:
2. Edad: joven, debe estar entre 20 y 23 años
3. Talla: es chata, le calculo 1.58m maximo
4. Color de Piel: tiene la piel clara trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero con sus curvitas bien formadas, rica cinturita, senos medianos duritos, los aprete y no le senti ayudin, aunque quien sabe
6. Caderas / Culo / Piernas: pa su tamaño caderoncita y un rico culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada notorio
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas
9. Papita: peladita, tiene ajuste aceptable
10. Servicio Adicional: dijo que no, aunque ese asterisco ya esta abierto
11. Fellatio: talvez su punto bajo, a las justas paso el minuto. fellatio normalon.
12. Relato del Servicio: una vez dentro, se mostro bastante amigable, procedimos a calatearnos, cuando volteo de colgar mi ropa la veo de espaldas apoyaba en su mesita, asuuu que rico culito que mostraba, redondita, asi que fui donde ella y empece a manosearla y apretarla por todos lados, su culito, su cinturita y sus senos... eso hizo que rapido la pieza empiece a crecer. Antes de continuar me echo alcohol y empezo el fellatio yo echado y ella en 4 dando su culo al espejo, que rica vista se tenia... eso me arrecho mucho mas que el fellatio en si.
Luego se subio encima y se metio una buena cabalgada, llevando buen ritmo, como queriendote hacer eyacular de una vez, se movia muy bien, encima que se siente algo de ajuste, mientras te acaricia, se deja amasar todas sus carnes. Luego igual caballito pero dandote la espalda, no bajo el ritmo de sus movimientos. Luego pasamos a misionero, se echo a la cama, abrio sus patitas, mostrando su almeja peladita con los labios nada salidos. Antes de metersela me dejo acariciar su papita por encima, luego me fui a besar sus senos, cuando intente mas fuerte con su mano me aparto, pero si me dejo besarlos, ya luego se la clavamos ahi buen rato, se mueve bien, no sera una cachera arrecha como Perlita, pero tiene lo suyo pa excitarte, ahi iba entendiendo porque muchos no duraban mas de 15minutos. La vista que tuve de ella agachada al inicio me morboseo y de frente le pedi perrito, se acomodo y que rico culo que te pone, ahi se la zampe y me pegue a ella apretando sus senos, ya sentia que se me venia, asi que la baje boca abajo, me sali un rato, con mis manos agarre sus nalgas y las separe pa mirar de nuevo su culo y conchita, mire al espejo y se veia bien arqueada, y me fui con todo, su piel suave ayudaba mas a la arrechura. Ahi nos fuimos de galope con todo, ella con sus suaves gemidos, hasta explotar. Rico polvo.
13. Aseo Personal: alcohol en las manos, al final cada cual se lavo, se le nota bastante limpia y huele bien
14. Trato de pareja: NO, pero si kine complaciente
15. Precio: 30 rublos, pago al inicio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60 del CI, me dijo que sera fija x ahi
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?
19. Puntaje Final (0/10): cara: 7; cuerpo: 7; atencion sexual: 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: agradable la kine, dijo ser de chiclayo. Ojala mas adelante suelte su culito, que no lo tiene nada sellado, ya se nota uso. Buena opcion. Bastante concurrida de constantes atenciones al ser novedad y atencion aceptable.
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Este fue el segundo de mi hat trick de ayer.

Ya la había visto en anteriores visitas, pero no me animaba. Pensé que era nueva, pero veo que está desde el año pasado. En fin, acá va mi rankankan.

1. Rostro: tez clara y peluca negra, es algo ojoncita y media quijadona. Tiene un aire a THALÍA del A61.

2. Edad: 30.

3. Talla: 1.52.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana casi gruesa, cintura mediana, casi nada de barriga, senos grandes y duros. Por su estatura, se le nota algo chaparrita, en este sentido es parecida a KAREN del A6.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes, culo tuneado casi grande y redondo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: top y tanga blanca.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: aceptable, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: me costó recuperarme del polvo con CAROL del B19, lo bueno es que era temprano. Lo malo es que no estaba ALEJANDRA csm, así que tenía que ir buscando opciones. Con CIELO era imposible ante la cantidad de pajeros que estaban ahí, así que consideré que era momento de testear alguna y elegí a esta chaparrita que ya le había echado el ojo en dos ocasiones. Se mostró amable en la consulta y entré como quien no quiso la cosa. Adentro siguió con su amabilidad, todo pareció un guión aprendido, pero no estaba tan mal. Hizo las preguntas de rigor, vino el pago respectivo, alcohol a las manos y a mi pieza y al mate. Después del oral se trepó, ahí estuvo a medias, no la noté con tanto ritmo y además no hubo alta fricción, pero pasaba piola. No estuve tan exigente sinceramente, de ahí pasamos de costado, lo malo es que ella empezó a sudar, ni yo que ya me había metido un polaco estaba siquiera transpirando. Ahí de costado le empecé a agarrar el vacilón, buenas tetas de plástico, no se dejó tocar la papita, acá me quedé buen rato. Luego pasamos a perrito, acá sí me dejé llevar por el panorama de su buen culo, blanco y grande sobre todo. No pasé de los tres minutos en esta pose y boté un porcentaje más de lactosa que me quedaba. Debo reconocer que acá sí fui precoz, se la llevó fácil. Creo que ni pasé los 15 minutos.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): A53.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: desde afuera ya sentía que estaba algo recorrida y usadita, adentro lo comprobé. No está tan matada, pero se nota que lleva años. Para una vez estuvo bien.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

AYER ESTABA EN EL IZQUIERDO CREO QUE EN LA CUARTA HABITACIÓN AL COSTADO DE DONDE SIEMPRE ESTA THALIA, NO RECUERDO SI ERA EL 60. FUE MI PRIMERA ATENCION CON ESTA KINE, NO ME AGRADO MUCHO LA VERDAD Y EXPLICARE EL PORQUE. LA HE VISTO EN OTROS CUARTOS.

1. Rostro: ME PARECE SIMPATICA, AQ ALGO CABEZONA.

2. Edad: le hecho 25

3. Talla: es chatita sera 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CON CINTURA REGULAR, SIN BARRIGA, SENOS DURITOS, ME DIJO QUE TODO ERA NATURAL. EN TODO CASO NO ESTABA NADA FOFO, TODO TONIFICADO Y AGRADABLE 

6. Caderas / Culo / Piernas: TRASERO PARADITO Y RICO, DURITO Y SUAVE, RICOS MUSLOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO. 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO.

9. Papita: SENTI AJUSTE REGULAR EN ALGUNAS POSES

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: LO HIZO RAPIDO Y SE SENTIAN LOS DIENTES, Y DE VERDAD DE VERLA DESNUDA SE ARMO EL  MUCHACHO

12. Relato del Servicio: SE DEJA MANOSEAR, NO DEJA CASI QUE LE BESES LOS SENOS, TIENES QUE ENCONTRAR EL MOMENTO, PERO VUELVE A SUS CASILLA Y TE LOS QUITA, NI CASI DAR PICOS. SE SUBE A MONTAR Y LO HACE BIEN, LO MALO ES QUE EN POSES CON PERRITO ECHADO Y MISIONERO CON PIERNAS CERRADAS ME PARO COMO 4 VECES PARA REVISAR EL CONDON, EL CUAL ESTABA EN SU SITIO, A CADA RATO ME DECIA, SE HA SALIDO, Y YO LE DECIA QUE NO. PARABAMOS LO REVISABA Y VEIA QUE TODO ESTABA OK, ESO COMO QUE MATO L MOMENTO, PORQUE LA CHATA LA VEIA BIEN RICA. LE PEDI QUE SE CALME, Y QUE SI SENTIA ALGO LE IBA A DECIR PARA QUE LO ACOMODE, PERO LA VEIA CON MIEDO Y NO QUERIA QUE LE DIERA TAN FUERTE. DESPUES ME EXPLICO QUE LE DIERON ASI Y SE SALIO EL CONDON. ME PIDIO DISCULPAS Y AMBOS NOS CONCENTRAMOS Y TERMINE, PERO COMO DIJE ESTO COMO QUE MATO EL MOMENTO. LO BUENO ES QUE ME DEJO ACABAR, PERO NO FUE LA MISMO. EN PERRO SE LE VE RIQUISIMO. 

13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PH, NO ME AYUDO A LAVARME. CUANDO ENTRE, NO TENIA MALOS OLORES

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE. NO ME RELOJEO, SUPONGO POR ESTE IMPASE QUE RELATE. SUPONGO QUE SU EXPERIENCIA DEBE HABER SIDO PESIMA Y PAGUE EL PRECIO O LLEGUE EN MAL MOMENTO A LA ATENCION.

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo # 60 . no recuerdo si ese va ser su cuarto fijo o va estar rotando. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:- - ME LLAMA LA ATENCION CADA VEZ QUE LA VEO, YA ME SAQUE EL CLAVO, Y NO VOLVERIA, SALVO QUE NO EXISTA UNA MEJOR OPCION, PERO DEFINITIVAMENTE HAY CHICAS MENOS AGRACIADAS QUE TE DAN UN MEJOR TRATO Y ATENCION.

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado pelo negro simpatica diria

2. Edad: ya sus 28 o mas 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen culo cintura en algo esta durita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona buen culo y se quiebra bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: medio ya tiene su trajin

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia abierto

11. Mamada: regular no boloñas se la traga toda

12. Relato del Servicio: buwno la veo parada en su puerta le consulto se muestra risueña y pa dentro me dice ke es del norte bueno nos calatiamos empezo con el oral regular ella se sube hace unos movimientos de cintura buenazos despues cabalga invertida con saltitos tipo ranita se be buen culo ahi despues pasamos a misionero piernas al hombro y pa terminar perrito donse no  pude mas y se me salio todo el kuaker 

13. Higiene Personal: se lavo y hecho alcohol

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: el dia lunes estaba en el 1 ci

17. Número de Habitación: ci  1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 hiso todo lo pactado pero un poco mecanica
20. Comentarios Adicionales:puede ser ke regrese pa provar ese anillo
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado cabello ondeado al hombro
2. Edad:
33
3. Talla: 1,58

4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita si tiene cintura poca barriga senos mamables y medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culito y piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas sosten militar
9. Ajuste Vaginal:
Trajinada... da mañana algunas poses
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
La chupa y hace gp no visita bolas...  lo hace por corto tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno ya la habia visto antes a esta milf y llego la.hora de taladrarla asi q pa dentro  me quito la ropa y le pongo el micro para q cante a full le da unas tragadas gp y se pone encima para empezar la faena... se mueve bien agarro sus tetas y se voltea para ver ese culo en el.espejoo..  pasamos a perritoo semi parados para q le entre todo en esta pose no ajusta nada.. luego de costaditoo le di a full y misionero para chuparla las tetas le pido boca abajo para terminar y la taladro mirando al espejo... y boto todo el quaker.... yeah
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:no

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Número de Habitación:
Ci 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:   esta bien la chata no es quejona.. pero le falta vivir mas el cache.
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpatica, media achinada
2. Edad:facil sus 27

3. Talla:es chata 1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una cinturita nada de barriga y nas tetas grandes, todo es cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, un culo grande y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con un sosten y calzón blanco

9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:me gusto como me la chupaba se engolosina buen rato, facil sus 6 minutos

12. Relato del Servicio:esto paso el miercoles, la vi me gusto su carita y cuerpo me acerque me dijo 30 y que se dejaba chupar las tetas y para adentro,nos desvestimos se sento en la cama pe echo alcohol me puso el pre y comenso a mandar saludos a todo el callao que rico carajo le dije si me.la podia chupar en perrito para verle por el espejo semejante culo y me dijo que ya, me enferme viendo ese culito donde le.meti mas mano se deja agarrar el asterisco pero suave no mas,despues se puso al filo donde le.di duro, despues la quise cargar y no quiso se sento encima y comenso a cabalgar, despues le dije cucharita y me dijo ya, que rico jemia, despues la puse en perrito donde mis respetos la flaca se quebro todita y se lo sanpe hasta el fondo buen rato la flaca gemia duro y ya no aguante mas y se me vino

13. Higiene Personal:
Limpia, nada de olores
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:30, aunque me.dijo que trato de pareja cobra 80,menos toto

Trocadero city
Corredor derecho 16, pero me dijo que su cuarto es el 11, que.comobfalto varios dias la estan rotando esta semana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio

Cuerpo 7, disposición 7, total 7.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chata de echó que regreso
  • 2 months later...
Publicado
Bueno esto pasó el viernes 14, fui por mi revancha con stefany pero luego de dar vuelta no la encontré. Y ya tenía en mi agenda a esta chatita que esta en bastante.

Luego de varias vueltas aqui va el relato.
1. Tipo de Rostro: rostro bonito medio redondo con cabello medio ondulado me parece.

2. Edad: 24 años y si los parece.

3. Talla: es bien chata pero despachada.

4. Color de Piel: es de tez bien clara y super suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos mangos abusivos con cinturita y es de cuerpo suculento.

6. Caderas / Culo / Piernas: claro que tiene sus caderas y ese culo se marca delicioso en perrito y piernas formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No pude sacar el ojo del rabo y pecho.
8. Apariencia / Vestimenta: trikini

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: bueno luego de varias vueltas me animé por esta bandida. Pero cada vez que ta iba por ella, veía que estaba ocupada con la puerta cerrada. Hasta que al fin la atrapé. Su consulte previa de tarifa y entramos.

se llama lucia, tiene 24 años y es de chiclayo. Ya tiene medio año en el troka haciendo esto. Luego del pago procedemos a dar acción. Se sienta en la cama y mientras uno está parado te lo va succionando lo justo y necesario. Luego le pedí que haga la del sapito, quería ver ese rabo saltar y que se coma toda la vaina. De ahi me dio cara y me enloquecí con esa pechuga que se veía jugoza. Sin quejas hasta el momento. Aprovechando el espejo, toca el doggy style y aqui si me enfermé. Se forma un super rabazo rico carnoso, formadito  y durito. No aguante y finalmente salió el quaker. Aqui le hice conversa mientras tomo aire y me limpio en su caño. Lo único raro e imagino es su costumbre, es que a toda oración termina diciendo "Amor".

13. Higiene Personal: es troka ya saben

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 bien pagados

Troka
Corredor izquierdo 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: troka

7 no esta mal
20. Comentarios Adicionales:
Como dije, cada vez que ella decía algo, terminaba diciendo claro que si amor, asi es amor, si amor. Esto aburrió la verdad
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita - Pelo lacio negro - Nariz respingada - Labio rosados
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Tirando para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita / un poco / Planita / Grandes tuneados y bien paraditos  :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Casi grandes :still_dreaming: / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, creo que en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Hace sus trucos
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Aceptable. Chupa cabeza y todo el tronco, se la mete todita :big_smile:
12. Relato del Servicio: La veo en el c.i y me quedo sorprendido del cuerpo que se maneja :beauty: Entro de frente porque ya la conozco. Siempre escucha cumbia y se pone medio como que a bailar xD.  Dice que es del norte y toda esa nota que todas dicen :v. Le toco el cuerpo esos pechos crj me vuelven loco sobre todo sus pezones :still_dreaming:Bueno me recuesto sobre la cama para la mamada respectiva. 1 era pose le digo que ponga de costadito y yo arriba ahí le doy mientra le tira un par de nalgueadas.  2 pose ella arriba para que cabalgue, hace ranitas para que suene el contacto xD. 3 era pose Perrito con las piernas juntas ahí se forma un buen corazón y le meto a fulll. Termine en esa pose.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Número de Habitación: C.I 61 siempre rota por los primeros cuartos de ese corredor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y grande
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo aunque es tuneado

• 4 weeks later...
Publicado
Paseando por el C.I. Bien como avía un gran tumulto como siempre por la tía Geraldine , los fans esperando q abra alguno hasta tocándole la puerta xD , paso y veo a esta chata ya la avía visto antes pero no me animaba así q dije : Ya q chucha vamos a probar suerte 

1. Tipo de Rostro: redondo , algo llamativo 

2. Edad: le pongo unos 27 o 28 

3. Talla: será 1.54 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figurará / normal / normal / medianos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: acá viene lo q me llamo de ella bonita cadera / bonito culo / de a cuerdo ala contextura rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y un sostén o algo así 

9. Ajuste Vaginal: para mi si 

10. Sexo anal:no le pregunté , pero cuando vuelva a entrar le pregunto ya a si me gustaría darle de a tubo q Rico sería de solo pensar en ellos se le salen unas gotitas ...

11. Mamada:para mi buena mamada

12. Relato del Servicio:Pasando por el  C.I. la veo me atrajo su figura dije a lo q salga le pregunto todo y le digo y me dejas chupar esos pechitos y me dijo q no solo tocarlos tamare dije dentro de mi pero bueno veamos a ver q pasa , una vez dentro nos calateamos y comienzo a tocar ese rico culito y agarrar esos pechos , me dice échate y comienza con el oral q rico tiene su mañana está bandida y sola comienza a metérselo todo sentía aún más rico no me aguante y la agarre de la nuca y la atragante me dio risa por q casi arroja yo decía creo q la cage se va a molestar , pero no solo me dijo q no haga eso y así termino su oral tamare la cage me dijo cómo y le dije paraditos contra la puerta ksm q rico le estaba dando a full casi ve vengo y le digo al filo de la cama se echa y comienzo a darle otra vez a full y en eso comienza a gemir tamare me arrecho más , luego en perrito q bonito decía dentro de mi ksm se formaba un corazoncito y comencé a darle otra vez agarrando ese bonito culo tamare me daba ganas de metérselo por el * al seco pero me aguante no le pregunté tampoco por q no quería cagar el momento ... y para terminar le digo tú arriba vaquero como se movía está condenada .... a su mare .... de recordar no ma se me sale unas gotas , agarrando ese culito y con la otra mano esos pechitos hasta q no aguante más y se me vino toda la leche ....

13. Higiene Personal: Alcohol antes de cache y después lavada con javon y agua 

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio:30 soles 

17. Número de Habitación:en el C.I. 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para ser un cuarto chico todo lo vi en orden y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Para mi páreser tiene para más es solo cosa de ir más seguirlo y hacerme su casero y espero q suelte ese * q me dan unas ganas locas de romperlo
Si en caso tiene tema porfa unirlo busque y no encontré , dentro de un rato subo el de Jenny
Publicado
1. Tipo de Rostro: cejas pobladas, labios delgados rostro fino 

2. Edad: entre 26 a 28 años

3. Talla:1.67 mts

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura remarcada, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culito formadito piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pershing en ese rico ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rojito

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada toma su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca la marque y en una le confronte le dije te acuerdas de mi y me dijo claro bueno pactamos y para adentro,  nos caleateamos y empezamos con la lavada respectiva la flaca chevere, luego el palateo que rico besitos en el cachete un par de piquitos, ricas tetas luego ella encima mio que rico se movia daba sus gemidos suaves, luego al filo de la cama que rica panochita, y sus gemidos eran suaves y para terminar paraditos donde le di suave cogiendo esas tetitas y luego duro que rico gemia la flaca hasta que bote todo rico polvo

13. Higiene Personal: se la va y te lava al muchacho

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Precio: 40 soles vale la pena 

17. Número de Habitación: corredor izquierdo room N° 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como para el mate con su musica cumbiandera

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 puntos buena atencion 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es de chiclayo y un dato para los hermanos de lunes a jueves solo esta trabajando hasta las 20:30 horas y viernes y sabados se queda hasta las 21 :30 hrs, y los domingos descansa y claro sus dias rojos y es fija en ese room
  • 2 months later...
Publicado
Buenas gente el sabado baje al point después de varias semanas y no hubo novedad asi q aplique nuevamente con esta chata power.
Bueno ya es parte de mis caseras estuvo desaparecida más de 1 mes estuvo por su tierra chiclayo en fin uno vino a tirar y no hacer vida social asi q con esta hembra no ay pierde simplemente bien invertidos tus 30 mangos aquí va el ratings para ustedes.
1. Tipo de Rostro: pequeña sin maquillaje y pelo corto.
2. Edad: mmm debe estar por sus 28 algo así.
3. Talla: es chata debe este por los 1.58 algo así.
4. Color de Piel: clara y piel bien cuidada muy fina.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuerpo durito cintura y barriga plana y senos bien duros al parecer con silicona pero se ven bien .
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buenas caderas y ese culo redondo y carnoso esas piernas bien tonificadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con bikini enseñando un buen cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: una vagina muy pequeña peladita y sobre todo se moja bien  rico.
10. Sexo anal: no pregunte pero está sellado con ese culo debe ser rico reventarlo.
11. Mamada: es muy higiénica te limpia con alcohol luego te mete una succionada de bolas te coloca el pre y te mete una mamada mirándote bien arrecha la chata y se traga todo hasta lagrimear.
12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta esperando quien se apunta asi que la aborde y de arranque pa adentro bueno como ya descrito el mamey bueno y rico la puse contra la puerta y le metía mano a su vagina y estimulando ay le mete el cabezón asuu q rico apretaba la chata luego le cambió de pose al filo y la bandida abre las piernas toda una actriz porno es bien hard para la cama ya estaba mojadasa la volteo boca abajo y seguía castigando donde ella me dice subo y se empezó a mover como licuadora y haciendo ranitas mierda q rico ya no aguante más y me saco toda la leche me dejo seco csm es la segunda vez q ingreso como dije es buena inversión.   
13. Higiene Personal: después del mate te lava el pájaro y se mete su lavada de papa
15. Precio: 30 vizcarra
16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia
17. Número de Habitación: 11 C.I
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia con su baño y agua.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atención 8 en líneas generales muy bien.
20. Comentarios Adicionales: bueno como dije es mi segunda incursión con esta chata y no cambio nada con la primera asi q ya es una de mis caseras la proxima le meteré otras poses en fin servidos muchachos. 
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, algo cachetona

2. Edad: ya semi.milf 28

3. Talla: chata 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, aún en forma, si se descuida bye

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata ni que decir del culo que se maneja solo por ese entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzs color rojas

9. Ajuste Vaginal: Nell no sentí

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: algo básico para armar la carpa y sin ganas

12. Relato del Servicio: A está chata la vi bien rica cuando pedía cuarto estaba con su faldita rosadita mmm me animo a seguirla ya para una próxima. Voy la consulto y adentro es bien blanca la chata eso me pone, le pago me.hecha alcohol a las manos y al.cabezon empezó con elmoral básico nomás yo parado y ella cuclillas. Primera pose pido perrito a la.mier ese culo era grande para mí (más me gustan las flaquitas) era una razón porque le.entre y si pero no sentía apretón solo amasaba ese culazo cambiamos a misionero intentando lactar y me esquiba ya no insistí más seguí a mi ritmo suave a medio y me desconcentra con yaa amor tienes que terminar otra vez pido perro y así nomás me acomode y la puse boca abajo y me dice ya termino tu tiempo  no le dije nada solo la nalguie suave y bye

13. Higiene Personal: Alcohol nada más

14. Besos en la Boca:Nell

15. Precio:30 soles

17. Número de Habitación:CI11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada cómodo muy pequeño esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: nada ya está probada así que next, sentí el reloj quizás a los precoces les va bien

• 1 month later...
Publicado

1era atención de la tarde del miércoles. 

1. Tipo de Rostro: un poco ancho  pómulos pronunciados. bonita sonrisa  cabello lacio largo

2. Edad:me dijo 25 le pongo 2 mas. Está bien cuidada

3. Talla: es pequeña fácil 1.55 M

4. Color de Piel: piel clara no leche no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hombros un poco anchos quizás sea por su talla cintura delgada un Michelin al sentarse  ricos senos tuneada pero buen trabajo

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte buenas caderas lindo trasero fue lo 2do q le vi después de su sonrisa. En serio HDL 1ero fue la sonrisa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Sorry x la demora del post. La chamba me tiene full

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas q le quedan bien

9. Ajuste Vaginal: poco no es su fuerte. Eso q fue "temprano" 4pm. Del 1. Al 10 . Fue de 3 a 4

10. Sexo anal: me lo negó y cuando entre apesat q me lo negó . se rió "así q querías servicio completo" jajaja maldita

11. Mamada: regular lo malo lo hacía con PH en una mano en mi pelvis. Me pareció media eticosa luego supe xq.

12. Relato del Servicio: xvr. Entramos pague y me desvesti mientras la veía sacarse en un 2 x 3 el bikini. ( Acá las líneas deberían de tener un poco de sensualidad creo yo. Con Anita fue distinto :beauty: ) después delamey me pidió q me echara empeso a cabalgar. Ver esas tetas saltar fue rikisimo ella ponía sus manos en mi pecho seguro para no lactarlasEn ese momento no tenía intención.pues me gustaba lo q estaba esperando. Mientras yo sobaba ese culo blanco cachetón me faltaba mano krj. Le pedí perro otro hermoso panorama le di buen rato asi me  arrecho ver esas tetas colgadas por el espejo . Aquí note q ese culito ya estaba usado seguro x su marido. Pasamos a misión acá serio ajuste aquí tenía q lactarlas intento  taparse esos pesones marrones no le dejé le quite la mano y un par de besos hay al ver su indisposición no lenguetee. Le pedí Tijerita para sentir algo q rico ver esas nalgas y tetas saltar termine feliz. 

13. Higiene Personal: un poco más y se baña.e saca el pre me hace lavar al muchacho luego ella hace los mismo se lava se pasa alcohol se seca. Ptmre un ritual para volver a atender. Bien aseada la chata

16.Telefono / Anuncia / Local: troca. 

17. Número de Habitación:C I . Hab 11 . Al parecer es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo q no tiene de ajuste lo tiene de aseo. 

20. Comentarios Adicionales: había otra flak igualita unos cuartos antes solo q tenía encaje negro. Pensé q se había cambiado pero no quizás sean hermanas 

• 4 weeks later...
Publicado

Poniendome al dia con la pagina mas certera de la comunidad hot, bueno esta chata LUCIA es una revelacion chikita peligrosa y mañosa jaja son buenas espectativas q me causo esta hembra por el semejante cuerpo durito y cero % de grasa y esa tetas si mas q decir hay va mi rating.

1. Rostro: Ovalada labios pequeños y sonrisa picara

2. Edad: Debe estar en los  25+

3. Talla:  1.55 clavados

4. Color de Piel: Clara no es leche leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero grasa durita mas rica, buena cintura y quebrada, sin barriga y las tetas parecen tuneadas pero no encontre ninguna marca de operacion.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo anchito y sin marcas de grumos ni selulitis y las piernas contorneadas bien duras .

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 

8. Apariencia / Vestimenta: transparente y bikini chiquito

9. Papita: peladita de labios rosados y jugosa

10. Servicio Adicional: dice q no da pero esta para reventarla

11. Fellatio: te pasa alcohol al tronco y bolas ya armado el muñeco y con el pre te pasa la lengua y se lo mete despacio no es su fuerte trata de  hacer g.p en lineas generales le falta.

12. Relato del Servicio: Despues del mamey descrito y ver esa marucha peladita y jugosa la puse al filo y la bandida abre las piernas tipo porno dije mierda esta si se las sabe me dice despacio asi q le aplique de a pocos hasta q pise fondo y la chata volteo el ojo jajaja como aguanta cambie de pose y la puse en perro ese panorama con ese tubo fue indescriptible la chata le gusta la vaina me dijo para cambiar de pose asi q fue a cabalgar es ahi donde quise meterle una chupada de tetas pero no se dejaba en fin yo queria reventar esa papa asi q la puse de costadito y esa marucha apretaba bien esa vagina ahorcaba con unos movimientos pelvico hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal: es limpia te dice si te vas a lavar y ella tambien se mete tu lavada de marucha

14. Trato de pareja: si buen trato no relojea y tampoco jode el tiempo

15. Precio: 30 vizcarra 

16.Telefono / Anuncia / Local: templo room 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C. I  room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 7 esta bien la chata actualmente no ahi muchas asi
20. Comentarios Y Datos Adicionales:-  sali satisfecho no puedo quejarme hoy por hoy el templo esta lleno de estafadoras y relojeras pero esta chata se deja tirar y sobre todo no jode ni mierda y puede ser una de mis caseras aunque podria haber otras opciones.