Jump to content

ESTRELLA CULONASA ROOM 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara algo redondo con un par de lunares

2. Edad: le pongo uno 27 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene su silueta con un pokito de barriga qe no es molesta senos medianos y pesones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:  es recontra  caderona  con un culo enorme  y piernas acorde  ( diria qe es lo mas llamativo en ella) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje pero tiene una cicatris en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un sosten azul y una malla amarilla con la papa al aire

9. Papita:no ajusta mucho pero en ciertas poses tiene su maña

10. Servicio Adicional: si lo da por 100 mas 

11. Fellatio: me desvistio ella misma me bajo el pantalon y con la mano me puso el pre luego procedio con la respectiva mamada no fue la gran cosa pero cumplio su cometido de pararmelo

12. Relato del Servicio: entre me recibio con un piqito me dijo el precio  mientras se ponia a contar lo que gano hasta el momento qe entre de hay comenzamos a lorear un rato contandome sus cosas de donde era todo con buena onda te sigue la conversa la flaca luego me acerco y ella comienza a desvestirme como ya mencione en el item anterior, luego de la mamada se puso en cuatro al filo de la cama haciendo renotar su enorme culaso y hay a bombearle  cada ves mas duro a pedido de la flaca porqe se morbosea bien asi estuvimos un rataso luego pasamos a piernas al hombro hay no ubo mucho ajuste pero igual estuvimos un rato luego pasamos a  la silla qe rico sonaba su culo al ritmo de los sentones que se daba ademas de unos movimientos de cadera mientras se sobaba la concha paso un buen tiempo y regresamos al perrito en la cama y ya me pedia acabar decia qe le dolia porqe hace poco se opero y etc y yo ya me achore y le meti con fuerza hasta qe se vino la leche , se metio al baño mientras me ponia la ropa y segimos platicando mientras se lababa me dijo qe estaria un tiempo en huaral, me despedi con un pikito y a casa.

13. Aseo Personal: usa alcohol y se pasa ph 

14. Trato de pareja: no tanto de pareja diria mas de amiga cachera 

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el chache esta bien

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere tiene buen trajo y se morbosea bien