perico04 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 NOMBRE: BBIANA 1. Rostro: simpatica cara alargadita, agraciada. 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.72 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , caderona, plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo rico, piernas ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro no me fije bien. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería y encima un babydool negro. 9. Papita: rosadita , rico ajuste es chevre la flaca. 10. Servicio Adicional: tiene miedo xD 11. Fellatio: bueno sin apuro, te hace el habla es de chiclayo. se queda un mes mas. 12. Relato del Servicio: me acerque pregunte me dijo 25 con una sonrisa coqueta, me comvemcio y entre. le hize el pago, se desvistio completita hasta quedar calatita. luego su respectivo baile y me puso el jebe, comtinuo con el mameluco de 3 minutos. luego ella encima mio y como se movia carajooooo, luego encima mio dandome la espalda ay si casi me caga q rico se movia ya me queria vacear pero me aguante, y cambie de pose. luego de costadio que ricos gemidos soltaba. y termine de perrito que culo rico se ve ahi. eso es todo me dijo q recien llego hace una semana es de chiclayo. 13. Aseo Personal : alcohol , papel , pañitos húmedos , agua 14. Trato de pareja: masomenos. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:visitadoras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab.01 fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 8.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja coger rico no apura y te conversa al inicio. fijaaaaaa
DON KIKO GM Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 15/11/2017 a las 18:14, perico04 dijo: NOMBRE: BBIANA 3. Talla: 1.72 m Aqui si debo aclarar que esta mina con esos tacos llega al 1.65 ,, no se donde mediste el 1.72 ???? Saludos
perico04 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2017 bianna ya no esta en las visitadoras se fue, ahora esta una bajita, meda gordita con vestido rojo.
Publicaciones recomendadas