Hopachai Apachai Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Bueno como puse anteriormente estuve nazca y solo pude atender con esta kine en el night club que fui Azul - kine de nazca 1. Rostro: feita cara redonda2. Edad: 28 x lo menos3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña supongo las luces del night club no permiten distinguir5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, como para agarra, al sentarse, chicos6. Caderas / Culo / Piernas: poco, mediano, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el ombligo y parte de atras altura del coxis8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca sosten amarillo falda escolar a cuadros y truza negra9. Papita: recontra traginada, tenia un piercing en el clitoris10. Servicio Adicional: si lo da dentro de su servicio al acabar11. Fellatio: si es bueno lo compensa un poco x su cara feita q tiene12. Relato del Servicio: llegamos con mis amigos despues de salir de las charapitas. Pedimos unas bebidas y vinieron a nuestra mesa las mas positivas del local según el mozo. Siendo sincero todas eran algo feitas. Pero ni modo despues de tomar casi una hora acuerdo con la que estaba para un privado pague el precio y entramos, nos dieron unas bebidas y empezamos en los sillones me hizo un baile quitandose la ropa, empezo con el fellatio que fue bueno se sento y queria q la sopee pero no acepte. Empezamos en 4 despues m sente y ella subio m pone los senos en mi cara y poco a poco m voy acomodando hasta echarme en el sillon se pone en reversa sin salir de la penetrada donde estuvimos buen rato ya cuando faltaba poco para cumplir el tiempo del privado le digo para terminar por atras y m dice ok se pone en 4 y empiezo a darle fuerte y ella moviendose de lento a rapido se sabe mover bn le digo q se eche y lo hace la levando un poco colocando sus muslos en los mios para que este a mi nivel y empiezo a darle fuerte pues el mozo le dijo su nombre q el tiempo ya vencio la kine le grita q nos de unos minutos y el mozo le dice ya cachera m hizo reir pero continue con lo mio hasta acabar. Me levanto y m visto ella tbn hace lo suyo pero no se pone su truza dijo q iria al baño a lavarse q la espere hice eso y salio con un papelito dond m puso su número, pero lo perdí y ya no regrese pues la kine era feita y creo q tenia un ojo virolo (sin ofender) me dijo q trabajaba a veces en ica o lima dependiendo su demanda de clientes. Como buena jejejeje13. Aseo Personal: no senti malos olores pues m dijo que era el primero que terminaba en un privado. Dijo q se lavaria pero supongo que si lo hizo14. Trato de pareja: si queria besarme y q la sopee pero no m inspiro su rostro15. Precio: 80 soles el servicio, 80 el privado mas 40 de trago 200 soles16.Telefono / Anuncia / Local: blue rose de nazca - night club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): avenida agustin bocanegra y prada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se podria decir que si es bueno19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: para lo que pedian las demas kines de ese night club es un buen precio. Creo q si fuese a las charapitas la haria pues dentro de todo da buen servicio, aunq de rostro espanta algo jejejeje Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai
Hopachai Apachai Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buscando por la web pude encontrar esta foto. La q se esconde también trabaja en el blue rose sólo sé q le dicen la china y pedía demasiado el día q fui hizo dos shows seguidos y la q toma la foto ella es azul con la que me atendí, es feita pero sabe su trabajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GEORGE 6IX9INE Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 disculpen la china no es un flaca blancona, q antes paraba por pisco y lima ?
Publicaciones recomendadas