Jump to content

Deustua y Real - Yahaira

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hermanos, despues de algo de 2 semanas de atenderme recien puedo hacer publica mi incursión, soy nuevo en la zona y pues aqui va mi ranking, a la chica la tenia agendada desde hace tiempo.

1. Rostro: piel canelita, un poco redondita, bonitos ojos, bonita boca, para mi gusto un tanto atractiva, tiene carita de chica universitaria q le darias curso en la disco.

2. Edad: dijo 20 si mal no rcd, le pongo 26

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: canelita, tipo charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no mucha / con rollines / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un tanto anchas / mediano / acorde al culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato derecho si mal no rcd (un nombre creo) y en el pubis unas estrellas o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria, jean y polito suelto.

9. Papita: peladita, ajuste medio, tiene sus mañitas la nena

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de regular a bueno

12. Relato del Servicio: a ver hermanos, estaba tan arriola q decidi llamar a la nena, me contesta una voz algo sensualona, me incita a ir y pues como un misil llegue jajaja es un hotel q esta entre deustua y real, no recuerdo el nombre solo q esta al costado de una optica, con un letrero grande de letras rojas, cdo entras hay un flaco q le dices q quieres atenderte, t cobra un sol t abre unas rejas y t indica donde es. Bueno, entre y un hermano estaba saliendo medio q se arrocho jajaja, habian 3 chicas, una de ellas yahaira, la mejor de las 3, las otras no pasa nada para mi gusto, bueno, la chica me gusto xq me desvistio despacito, y yo a ella, muy diferente a otras kines q t dicen ya calateate carajo jajaja, t abraza, t respira al cuello, luego t pone el pre y pregunta si quieres mamada, la verdad no es muy bueno pero se esfuerza, y el empeño q le pone se nota y t empila, bueno luego misionero, maso ajusta, ella encima, ahi lo vivio, luego perro y se me vino el huayco  jaja, nos vestimos y hablamos cosas de la vida jojojo

13. Aseo Personal: me limpio com alcohol al inicio, me dio papel y alcohol al terminar

14. Trato de pareja: no exactamente, como una amiga y amigo q se tienen ganas, se esmera  x hacerte sentir bien

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 331 875 pd no es la chica de las fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Adentro de un telo, Segundo piso, primera puerta mano izq en el pasadizo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, habian maletines y celulares x todo sitio jeje parecia q habian llegado recien. El cuarto tiene baño pero ahi se meten las otras chicas mientras mandas fierro :v

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, carita 6, trato 7, promedio 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las otras flacas en debe, y con antifaz las 2. Cuando entre se cagaron de risa, creo q xq no le di  tiempo a yahaira a ponerse su antifaz y me atendio asi nomas.

A ver hermanos hagamos crecer el foro x favor!!