Jump to content

Deustua y Real - Yahaira

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hermanos, despues de algo de 2 semanas de atenderme recien puedo hacer publica mi incursión, soy nuevo en la zona y pues aqui va mi ranking, a la chica la tenia agendada desde hace tiempo.

1. Rostro: piel canelita, un poco redondita, bonitos ojos, bonita boca, para mi gusto un tanto atractiva, tiene carita de chica universitaria q le darias curso en la disco.

2. Edad: dijo 20 si mal no rcd, le pongo 26

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: canelita, tipo charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no mucha / con rollines / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un tanto anchas / mediano / acorde al culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato derecho si mal no rcd (un nombre creo) y en el pubis unas estrellas o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria, jean y polito suelto.

9. Papita: peladita, ajuste medio, tiene sus mañitas la nena

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de regular a bueno