Jump to content

Chica de la Hab 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpaticona chibolale......mas o menos...

2. Edad:
22 a 25
3. Talla: ..160 ..

4. Color de Piel: terigue,ña diria no prendio la luz clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ...regular cintura. Ahi tiene su kiebre senos caidos. Chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: ...se mantiene culo chikito. Pa rajarlo..normales. 

7. Tatuajes o Señas nParticulares: ...no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ..

9. Papita: jajjaja. Feita concha..

10. Servicio Adicional:
Me dijo. Lo penssria ya en el relato les cuento....
11. Fellatio:
Feazo
12. Relato del Servicio:
bueno. Hnos. Lei los comentarios y me sacrifike.  A ver k tal era esa celeste. Ayer a ver si en verdad era ensarte ...asi k la vi en este cuarto descrito x uds. Y pase ...me dijo. Mandado. Eres.  Jajjaj. Le pregunte como es la.nota pero me dijo 25. No 30 como afirmaban .. Pasamos a cambiarnos. Yble dije kiero completo. Me vio el pajaro. Y me dijo. Espera un momento. Paso al fellatio. Y. Me empezo a mamar solo la cabeza. Hasta k se armo. Bien el muchacho.  ..luego. Lo miro bien. Y dijo no. No me metere esto ptm. Me cago. Debi agauntarme. Mas. Jajaj y solo me lo chupo la mitad del brazo. Y como 2 min luego. se saco el calzon Se hecho su chisguetee lubricador. Y se. Hecho me dijo ven. K asi es puro misionero. Tmre. Le dije ven parate.  La flaka. Me dijo k m kieres hacer. .le agarre paradita mirabdo al espejo. Y la empuje. Estilo. Policia. Estabamos. Como 3 min. Clavando. Hasta. K estornudo.  Y le dije k pasa. Me dijo k tenia un poko de alergia. En este dia. Ptm maldita gripe. Se aguanto. Y seguimos al.ritmo del filo en la cama.como 1 min me djo duele no seas brusco ...la carggue. Y le di despacito como keria. Como 3 min mas. Luego pasamos al misionero. Y volvio a sentir su almergia ptm me enfade y la puse en tijerita.  Luego. La marskee. Un poko. Casi llego al ano puso su manita la desgraciada y no se dejo.  Luego en perrito. Dale y dale.  Estaba ya concentrado. Cuando senti un pokito el olor.  Y mejor dije. ...creo k ya es hora de terminar..acabe ..le dije lavame. Solo ne dio papel y no kizo lavar al muchachon. Cansado.  Me.ofre io solo papel me miro. Riendose m dijo. Disculpa. Es k recien. Eh cenado. .. Media rara esta joven ... Tmb me dijo k era de huanuco no de chiclayo como redactaron. ...aya no ma le dije y k se kedaria un poko mas por aki ...bueno me lave y sali a ver otras flaka ss ...
13. Aseo Personal:
Tm. Le olio el potito y solo se limpio con papel. Ptm ...
14. Trato de pareja: no le pedi y no le pediria 

15. Precio: 25 no me dijo cuanto. El asterisko

16.Telefono / Anuncia / Local:
kamasutra bca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo

19. Puntaje Final (0/10):
4. Solo por dejarse maniobrar
20. Comentarios Y Datos Adicionales:hnos. No se si sera esta la celeste k mencionaron ya k no m dijo k era de chiclayo y no es tab bonita k digamos. Encima tiene senitos feos. Y si se kita el brassier. .. Volveria si fuera mas educada ensu. Limpieza ya k soy bien eskizzito. No es la.unica mujer con kien culleeo. Y hay k prevenir

Publicado

Hermano @Genosdemon le hubieras preguntado su nombre, así se despejaba la duda si era o no la tal Celeste.

Publicado
hace 16 horas, Monster dijo:

Hermano @Genosdemon le hubieras preguntado su nombre, así se despejaba la duda si era o no la tal Celeste.

hace 1 hora, Genosdemon dijo:

Taba cerrado. Solo vi k abrio y altoke se metieron

Ya se fue Celeste, ahora su lugar lo ocupa una marroncita de cabello alborotado.

Publicado

Ayer me dijeron k la vieron en la 28 creo k es el cuarto frwnte al ñoba