Jump to content

PALOMA (tarapoto) buena figura.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cuasi redonda, ojos semi achinados, pelo con rayitos,nariz pequeña, boca semigrande, siempre para feliz para la los HDL

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: con tacos 1;65 , sin ellos 1:60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana ,barriga cuasi nada , senos medianos/ grandes , me lo dejo a mi disposición :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en dog es una maravilla :ah:, culo mediano / grande ,piernas mediana s d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto

8. Apariencia / Vestimenta: putivikini d 2 piezas

9. Papita: peladita ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: un NO rotundo :choler:

11. Fellatio: yo parado ella d cuclillas , antes d empezar me hecha alcohol al muchacho y manos, luego empieza lentamente agarra mi pija y se lo mete comienza despacio poco a poco lo hace d manera ondeada, concentra mas la succionada al cabezon,la empujé para q haga GP , no lo mete toó pero lo hace aceptable mente, estuvimos así entre 2 a 4 min. CUMPLIDORR

12.reelato del Servicio: para empezar la agarre parao se qebro bien rico, y se lo metí despacio, lentamente ella me golpeaba la pelvis mas fuerte a lo q yo la agarre d la cintura y empeze a taladrar esa cuca, empezaron los gritos tuvimos bien rato, luego ella se hecho d misionero al filo, antes d meterlo se hecho lubricante , se lo meti sin antes frotar esa cuca, acá centre  mi atención en esas bubys ricas ,las bese a mi placer x bien rato,algo q note en esta nena q los gritos no eran fingidos x rato me apretaba las muñecas cuando embestía fuerte, si rostro era d dolor, puta me empilaba mas :big_smile: se lo sacaba y metía a mi antojo, y x rato le metía hardcore a lo q ella gritaba mas ,buen aguante cárajo dije entre mi ,le dije para q cabalge, me salio con una ranita, puta toda mi pija entraba, qe rico saltaba por rato yo me movía y sonaba fuerte esa cuca tuvimos así hasta q se canso, d dog , acá fue a su ritmo ella empujaba x rato yo aceleraba la empuje cuerpo a tierra acá acaricie llene d besos su cuello espaldas en fin , cuando lo hacia se arrechaba esta jeba, la jale para darle d costado mientras embestía esa  cuca le metía mas mano , nunca me dijo naaaa ,, ia sentía q se venían mis ñaños, le dije la ultima al filo d dog..acá se qebro rico la vista era hermosa me saco un señor culo, antes de meterlo frotó d nuevo esa cuca, y empiezo acelerao/ hardcore le di duro a esta nena gritaba duro pero me llego al chulapi ,acá se vinieron mis guaguas se lo o saqe despacio , luego ella se frotaba su cuca me dijo malo...:big_smile:,estuvimos cerca d 20 min , no relojea, en las poses no pone perros en fin ...buen servicio

13. Aseo Personal: la vi limpia sin mala olores liego del mate t pasa shampu y ella se lava la cuca

14. Trato de pareja: naa de Charapa arrecha

15. Precio: 20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este room no tenía # , pero es el q esta al costado d la refri donde venden las chelas , es el único en ese lado, no creo q no lo ubiquen xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room pequeño a comparacion d los demas ,primera vez q entro a este room, la puerta d entrada es tipo un callejón y para entrar se tiene q agachar,                   (soy alto xD) los q tienen la altura del CHAVO el q vende los tikes entran sin agacharse :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10): 7:00 recomendada hermanos

20.-comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q llego hace unos días ,pero q se tenía q ir por problemas familiares unos días, pero q regresaba si o si, y se quedaría d acuerdo a como le va......le dije q seria su casero y tenia q volver,.:mehh:

Publicado

Asi que te comistes a la tetoncita del cuarto de la refri... :ah: yo e entrado a ese cuartucho varias veces, cuando estaba alli la gordibuena de la Mitsi.. esa puerta golpeaba mis cachitos,,, pero al menos tiene buena iluminacion,,, yo estube en el 15 con la Kity dejando mis recuerdos en una bolsita llamada condon... nos abremos cruzado hermano @Loqito1008 en los pasadizos ??

Lastima que no haya un minibar en este local.

Saludos

Publicado
hace 15 horas, Don Kiko dijo:

,,, yo estube en el 15 con la Kity dejando mis recuerdos en una bolsita llamada condon... nos abremos cruzado hermano @Loqito1008 en los pasadizos ??

Lastima que no haya un minibar en este local.

Saludos

Mano la d lentes,?:beated:..... Broo sali asao d las visis, y cai en garras d esta jeba, no me la qite ah ...suficiente tengo con DIANA :big_smile: ..  Álamos brous...

• 2 weeks later...
Publicado

Regreso esta charaputa...ayer estaba en el #03 primer corredor,recaí en sus brazos :baffle: me dijo q iba a probar x 15 días como le va.ojala se qede buen time ta rica la condenada :ah:

• 2 weeks later...
Publicado

La jeba agarro cuarto fijo, segundo pabellón , ultimo room d la izquierda... Sorry el numero no lo vi , suerte con la charaputa :big_smile: