Jump to content

Ericka ecuatoriana delgada, tatoo de un nombre detras de la cintura

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia del partido me di una escapada a este lugar, ya habia empezado el partido asi ke di una vuelta rapida, todo desolado en eso veo a eta flaca algo picada,habia tomado,y le hago la respectiva consulta, y me atiendo rapidamente xD

1. Rostro:achinada,cabello lasio negro,algo simpatica, tenia brackets

2. Edad:20 

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura teen, cinturita,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas,culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:aparte atras de la cintura, un nombre,decia jhonny

8. Apariencia / Vestimenta:truza y top

9. Papita:depilada ligero ajuste,luego afloja

10. Servicio Adicional:30 mas 

11. Fellatio:regular se esmera bastante

12. Relato del Servicio:Entre me calatee ella,tambien,me hizo echar en la cama,me puso el pre,empezo con el oral respetivo se esmera la flaca,luego ella se monto encima,se mueve bien,pasamos a misionero,luego perrito,la flaca taba algo picada, atracaba algunos chapes,en eso le digo anal,la flaca me echa lubricante,se pone en misionero,luego levanta las piernas,io acomodo la pija para darle en esa pose anal, al comienzo no entraba facil,luego cedio,para ke la flaca a pesar de tener ese cuerpito aguanta castigo, termine en esa pose rico, altoke me cambie y sali a ver el partido.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si casi aun le falta

15. Precio:50 mas 30 adicional por anakin

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:taba algo picada la flaca casi no me cobra por el anal extra,se llego a dar cuenta luego XD

• 3 years later...
Publicado

Busque su tema, no lo encontré

1. Descripción del Rostro: Algo ojoncita, labios gruesos, pelo lacio negro largo 

2. Edad: 20+

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Trigueña no llega a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,  barriga pequeña, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo algo notorio para su tamaño, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo, fue colaboradora en esto

12. Relato del Servicio: 

Buena la flaca es algo chata y me llamo la atencion su pelo largo que llegaba hasta su colaza que resaltaba por efecto de los tacos, hice la consulta de ley y pa' dentro. Ya adentro le cancelo y me callo bien, tiene una sonrisa coqueta algo nerviosa.

Despues de  la mamada, nos mandamos con cowgirl y cowgirl invertido donde se noto un poco de ajuste, algo mecánico pero lo bueno es que no te relojea y es colaboradora. Luego pasamos a misionero y terminamos en perrito 

Como dije me callo bien, conversamos un buen rato despues del mate y fuge.

13. Higiene Personal: sin malos olores se lavo después del mate y alcohol por el cuerpo

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este local, ayuda la luz natural que hay en esta habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Aunque me gusto el servicio no volvería solo por el hecho de que me gustaría conocer otras flacas. 

• 4 weeks later...
Publicado
Llegando mi primer polvo fue con esta ecuatoriana pensando q iba dejar en alto a las ecuachas resultó ser muy frozen.
1. Descripción del Rostro: ovalada media chinita cabello largo hasta su cintura lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/poca/planita/ pechos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña/plana/pequeña

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una pluma en horizontal con el nombre de un hombre 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro calzon rosadito

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte un poco usado

11. Mamada: no gp, no bolas, la puse en perrito para q me lo chupe puso papel en la base de mi pene. 

12. Relato del Servicio: ya la había marcado la última vez me gusto su carita su cuerpo lo resalta mucho sus tacos grandes. Cuando se saco plana completamente. Pedi luz blanca y la mamada en perrito luego me pide q pose deseo empezamos en misionero le doy sus penetradas suave y fuertes por rato pero la flaca muda completamente, le bese el cuello por ratos pero no busque sus pecho porq no daba señales de nada y eso tmb mataba la arrechura parecía una muñeca inflable. Después le pedí perrito sobre la cama y luego perrito cerrando sus piernas poco ajuste por último le pedí q suba en cowgirl muy flojita se ponía muy dura como q se ponía jorobadita la abrazo y le apegue a mi cuerpo y le di su bombeada. Asi estuvimos turnandonos ya q si esperaba q ella se moviese nunca iba a venir así q tuve q hacer su chamba toma aire y le apegue a mi cuerpo y la bombee hasta botar los cerrones.

13. Higiene Personal: no sentí olores. Me saco el condon y me ofreció toallita humeda.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min lo bueno q no relojea. Obvio si no se mueve tanto 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 6 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con ventilador, lavado espejos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es muy fria y muda.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar es muy frozen, no se mueve bien es dura como la piedra. 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio largo, algo ojoncita y labios gruesos

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Acorde / Sin rollos / Pequeños, 2 limoncitos y eso

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Pequeño pero un poquito carnoso / Delgados

7. Tatuajes o Señas Particulares: El nombre de su marido en forma de pluma por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 al 55%

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Lo protocolar, no GP no boloñea.. solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: De mi primera visita a este lugar, ya la habia tasado y esa sonrisita que me habia puesto hizo que la agendara para la siguiente visita, bueno estuve decidiendo entre ella y Brenda la oxapampina y preferi jugarmela con Ericka para el primer polvo, bueno acordamos pasamos a su cuarto unas risitas por aqui y unas risitas por allá, pensaba que iba a ser buen polvo, pero no fue asi, empezo con el mamey descrito arriba y luego pasamos a misionero, donde a pesar que mi pichula se demoro un poco en entrar no escuche ni un leve gemido, pasamos a cowgirl y cowgirl invertido y nada de nada, ya se me estaba bajando la arrechura por ultimo pasamos a 4 donde despues de algunos plac plac e imaginarme que me estaba cachando a mi Karlita se vino todo el nestle.....sino ni cagando me venia

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas ex conejero

17. Número de Habitación: 6, al parecer es fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):3.8 y eso, muy fria esta csm....

20. Comentarios Adicionales: Ticlio de ticlios para cachar es esta canina....seguiremos informando

• Me gusta 1