parchim Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 1. Rostro: No tan agraciado2. Edad: Calculo 253. Talla: 1.634. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/pequeña/sin barriga/medianos tirando para chicos6. Caderas / Culo / Piernas:Grandes/buenazo/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en en antebrazo derecho cerca a la mano8. Apariencia / Vestimenta:Vestido tipo leopardo9. Papita: Peladita, algo de ajuste10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Normalon12. Relato del Servicio: Siempre la veia seria en su puerta, pero esas piernazas impactan a cualquiera, creo que es de las que mejor cuerpo tiene aunque no sea tan bonita de cara, acordamos, entre, me desnude, poco a poco empezamos a conversar un poco para romper el hielo, se saco el vestido, empezó el mamey, algo normal, posteriormente misionero y luego se puso en 4, hay si es donde le di full porque era una buena vista, luego de lado en la cama entraba todo y no se quejaba, es muy servicial y no tiene problemas de que la toques, al final de nuevo en misionero y termine.13. Aseo Personal: Se pasa papel14. Trato de pareja: De kine a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Poco a poco se suelta y es agradable, si volveria a atenderme con ella
candelario1 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 buendato hdl conoces alguna kine que sea tubera en este chonguito aparte de katy o patry creo la tia del 46 a ella ya la tubie varias veces y quiero variar
cherub Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 MARISOL DEL NUMERO 4, LA NEGRA PATY, ESTRELLA DEL N°05, ANDREA 48, TIA KATY DEL 49, LA NEGRA CECILIA SIN NUMERO FIJO, CELESTE LA CUERPONA QUE ROTA DEL 29 AL 27, CRISTAL QUE NO SE SI SIGA PERO ANDABA EN EL 18, ESO ES TODO LO QUE ME ACUERDO
Publicaciones recomendadas