Jump to content

Paloma - Ecuatoriana / Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de días estuve por Juliaca antes del partido que nos llevara al mundial, ya en el tercer piso había mojado con Angie (303) así que di un par de pasadas más y una me llamo la atención la vi con faldita primero luego al rato que volví se puso jean, me acerque me dijo que era Paloma, se veía bien... me gusto , empecé a palpar y todo estaba en su sitio, por lo que decidí jugar mi segundo tiempo, ahí les va:

1. Rostro: De cara bonita, algo blancona, cabello bien negro largo, algo narizoncita sin que llegue a ser excesivo, bonita la flaca.

2. Edad: Dijo tener 28, le creo quizá tenga 29.

3. Talla: No es muy alta tendrá su 1.63, 1.64 con los tacos llegaba a 1.70.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gruesita, sin llegar a ser gorda, no tiene rollos ni nada, cintura bonita, sin barriga senos firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas matadoras, buen culo y piernas contorneadas, es un hembrón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene infinidad de tatuajes, le dije porque me dijo xq representaban toda su vida, haber vamos: un tatuaje en la parte superior de la espalda, parecen unos rostros, otro tatuaje largo en la parte inferior de la espalda por encima de la cola, un tatuaje de una estrella en la pierna derecha ese lo vi cuando ella me estaba cabalgando, y tbn tiene un piercing en el ombligo que lo sentí cuando la poseía de costa-rica.

8. Apariencia / Vestimenta: Aspecto tranquilo, no esta muy regalona, primero la vi con falda luego se puso jean. 

9. Papita: De las mejores que he tenido, y he tenido muchas, que tal ajuste por mi mare' rica la hembra, me la quise sacar toda la noche.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no le gustaba, no lo hace.

11. Fellatio: Me hizo echar en la cama y recién se lo comió, estuvo rico sin llegar a ser espectacular.

12. Relato del Servicio: Estaba parada en su puerta ya la había visto y decidí acercarme, pregunté si se quedaba calatita accedió toque un poco sus cositas y pasamos; me desvestí y le ayude a quitarse el sostén y el jean, de arranque buena flaca, conversadora  me contó que era de Ecuador y que llevaba apenas un par de días en el Miss Liz, quedamos calatitos los dos, me hizo echar y procedió con el mameluco, algo rico sin llegar a ser cosa del otro mundo, cuando terminó se paró a ponerse un colet o algo así, ahí es que vi ese cuerpaso y se me puso fierro, había ido por su lubricante se unto un poco y se clavo en el mástil ella sola, y empezó el cache, lo disfruta desde el arranque, esa fue la primera pose ella arriba, monta bien rico la tal Paloma y el ajuste de locura para su edad, dijo tener 28 y los aparenta,  en esa pose fue que me percate de la estrella que tiene tatuada en la pierna derecha, tbn aproveche para amasarle la cola, las tetas ella se pego y nos abrazamos, olía bien rico la perrita linda, luego pasamos a misionero, lo mejor el ajuste mejoro aún más, a esa altura ya estab loco, sentí su olor en el cuello y me empecé a dar un par de besos, correspondió con un par de picos, pasamos rápido a piernas al hombro en esa pose aproveche para tocarle la conchita esta rasurada, empecé a frotarle y no decía nada, la flakita se dejaba hacer de todo, piernas al hombro buenaso y termine de costa-rica, con su pierna izquierda levantada por mi brazo, frotándole la conchita, no aguante más y me vine, cuando terminamos me pegue y le bese/mordí suave el cuello, trato de pareja total, al final me dijo, que rico todo cariño.

13. Aseo Personal: Flakita limpia, se limpia con papel y paños húmedos.

14. Trato de pareja: Totalmente.

15. Precio: S/ 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa noche estaba en el 216, me dijo que estaría unos días noma ahí hasta que llegue la dueña del cuarto, pero que si vuelvo pregunte a su "prima Andrea" que está en el cuarto de al lado, por su nueva ubicación.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto confortable, limpio, jode que no tenga donde colgar la ropa.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 tirando a 9 por la calidad del polvo, el ajuste, las poses, la flaca  se deja llevar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto que cada vez que le pedia o decía algo decía "mande", nos tocabamos bien noma al momento del cache, polvo recontra pagadaso, tiempo que no me comía una kine tan rica, se quejó que el Conejas no acepte extranjeras porque ahí podría hacer algo más de liquidez. Muy buena flakita, tratenmela bien pfv.

• 2 weeks later...
Publicado
PALOMA BIPOLAR
1. Rostro:  Cara algo alargada, pero de facciones agradables, pelo lacio negro semi largo

2. Edad:  sern unos 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • curvilinea
  • si buena nomas pero sin llegar a ser de avispa
  • casi nada
  • pequeños pero se ven bien, diria tirando pa medianos, bonitas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • ricas caderas
  • culo rico y bien trabajado, natural
  • de las mas ricas yucas que hay follado,  duranes no tan largas, de pantorillas carnosas lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • un corazon en una yuca,
  • cara de tres nenes chinos en la espalda superior
  • unas espinas en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:
de vedete o si esta con ropa de calle, como la chica de barrio rikisima, variada

9. Papita: rapada, sjuste bueno, sin llegar a ser trituradora, mas bien seria licuadora :big_smile:

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio:  bueno pero corto nomas

12. Relato del Servicio:
me sonrio, me hice el rico jajaj sin despegarle la mirada, no habia sapos, me acerke accedio a mis demandas y sin mas pa dentro ....
un calido saludo un abrasito rico nomas, como me hacia falta jajaja, luego un pikin, u chu, me dejo empilao no queria otra cosa que calatearme mas rapido q un estriper jajaaj, lo logre casi a la par de ellla, sin mas el pago, me puso el poncho con la boca arrechante, ya q tiene una carita rica nomas, me empile de nuevo con esa mamada, bien rica, se puso lubri queria q siga con la mamadera pero, cuando se subio encima se mepaso las ganas, con un sometido de puta csm, q rica mujer como cabalgada, en cada manoseada de  su body se notaba q estaba hecha de pura fibra durita la nena, ay palomita, como se movia, pero me resistia a q me sake la leche luego le di de alma para luego sincronizarnos con el mete y saca, ay de nuevo un senton rikisimo se me escapo una gotita le pedi un cambio, en perrito le di de alma, me dio penita como se estrujaba su columna csm conejitos le estaba sacando no kise cagar la merca, asi pero q pasamos de costarica, con esas nalgas la presion de la follada era incrementada, asi q no se la meti, pero ella se me relagaba de buena manera, luego en piernas al hombro y q piernas csm, me deleite al maximo al disfrutar de ese hermoso par de piernas , disfrutando cada rincon de esa anatomia, sin mas unas buenas arremetidas, como me puso cachondo cuando me mando un beso volao, una poseida a las tetas ricas q tiene y sin mas se me vino la milk, era un buen rato el polvo de esa vez no me puedo kejar, si no mas bien estar satisfecho ....

13. Aseo Personal:  ph con alcoho, la puta luego del matahari se asea

14. Trato de pareja: a veces

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  116 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular ese level

19. Puntaje Final (0/10):  en promedio 6.5. serian mas pero alguna vez trato de relojearme y no me trato como las primeras veces, pero si es buen polvo en las dos semanas que la voy ultrajando :big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: , se quda hasta febrero, osea falta un cuulooooo de tiempo, creo q le dare la rata una vez al mes gg... le va bien a la perrita ..
saludos .... :byebye:

• Me gusta 2
Publicado
1. Rostro:
  • Agradable, bonito rostro.
  • Cabello lacio negro largo hasta la cintura.
2. Edad: Yo le echo base 30.

3. Talla: 1.66.

4. Color de Piel: Blanca.

• Delgada.
  • La tiene.
  • Nada.
  • Medianos, riquisimos.
  • Buenas.
  • Paradito y durito, buenazo.
  • Firmes.
  • Espinas detrás de la espalda baja.
  • 3 rostros como de bebés en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Trikini color negro y un pareo transparente de colores.

9. Papita: Rasurada, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Buenísimo, me lo hizo en la pose del 69 por un buen rato, lo lamió y lo chupo muy rico.

12. Relato del Servicio: A lo lejos me llamó la atención así que fui acercándome hacia ella y poco a poco me empezó a coquetear cada vez mas, me pare al frente de su room para observarla mejor y seguía muy coqueta, no lo dude ni un instante mas y me acerque para hacerle la consulta, me convenció y pa' dentro.

Estando ya dentro la salude tomándola de la cintura apegandola hacia mi, conversamos un poco para entrar en confianza y le pagué, luego le quite sus prendas al igual que ella lo hizo conmigo mientras le iba acariciando todo el cuerpo y nos acomodamos para que me haga el mamey que estuvo genial, enseguida se subió y comenzó a cabalgarme dándome la espalda y lo hacia bien a regular ritmo, luego se volteó y continuó haciendo lo mismo pero aquí la apegue hacia mi y le di unas buenas mamadas a sus pechos, luego la puse boca abajo y comencé a darle unas buenas embestidas por un buen rato y pasamos al perrito, la tome de su rico ass y le di de alma hasta que ya me estaba cansando y le pedí cambiar a misionero, se echo un poco mas de lubricante y continué dándole mientras me acercaba hacia su cuello y rostro dándole besos hasta llegar a sus labios y darle unos buenos picos, luego de costado unas buenas arremetidas y ya para terminar la puse contra la puerta para gastar lo que me quedaba de energías, no pude mas y acabe completamente satisfecho.

13. Aseo Personal: Se metió al baño para asearse.

14. Trato de pareja: Algo.

15. Precio: 20 lucas bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • -
  • -
  • Flor de Liz.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 216, segundo nivel, pasadizo grande.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • Regular.
  • Regular.
  • Regular.
19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Ayer fui a éste local en busca de ésta jerma asi que fui defrente al cuarto donde sale en los rating, ahi va mi rating 

1. Rostro: simpática, de cutis limpio y suave 

2. Edad: 28  aproximadamente 

3. Talla: 1,68 con tacos 

4. Color de Piel: blancas como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, todo en su punto, nada de barriga diría que algún rollito pero nada escandaloso,  media nos y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: oh yeah, buen culo  natural, tonificadas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en la pierna derecha, tres niños en la espalda, unas espinas por arriba del culto, y uno bien notorio entre la vagina y su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de mallas así como la que usaba Marilyn y le queda muy bien 

9. Papita: ajusta muy bien y tiene su selvita 

10. Servicio Adicional: No pregunt, pero me dijo que a la proxima nuestro encuentro sería especial 

11. Fellatio: bien al igual que el hermano de arriba accedió a chuparmela en 69 

12. Relato del Servicio: entre le pague y empezamos con las previas abrazos y punteadas bien ricolino, luego me la chupo en 69 y en esa misma pose se la metió ptmre el oírla gemir y moverse me puso a mil, se volteó y empezó a cabalgar y lo hacía muy bien, me dijo para cambiar de pose y le dije un rotundo NO, le dije 'Ahora me toca a mí' jajaja nos reimós y le Di con alma, luego se puso en perro donde teníamos una buena sincronización el ver su culto blanco rosar mí pelvis era bien rico, luego en misionero donde me enredó con sus piernas y se pegaba a mi rostro fácil y quería que me la chapa pero ya era tarde como para hacer eso a cuantos mierdas habrá besado en fin, la acomodé bien bonito y termine en piernas hombro me quedé pegado un rato a ella y no me dijo nada buen polvo 

13. Aseo Personal: después de terminar entró a su baño y se limpio 

14. Trato de pareja: Puede ser 

15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 216 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese piso es maso mierda 

19. Puntaje Final (0/10): Un 9 bien merecido 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A mi me dijo que se llamaba Catalina,  en fin, esta fija en ese room y se queda hasta marzo buena jerma atiende muy bien hasta me ayudó a sacarme la correa, 

Saludo a todos los hermanos 

Ya se acerca Navidad que procede? 

XDXDXD 

• 3 weeks later...
Publicado

con tanto rating de esta kine me dio curiosidad asi que fui al jardin y este es el relato

1. Rostro: simpatica cara de loba XD

2. Edad: no pregunte y soy malo adivinando

3. Talla: 1,70 mas tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita no se confundan tiene buena figura / bien / algun rollin nada que moleste / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / rico corazon / firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda ahy por su vagina.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini sexy con unos listones que le cubren los pechos

9. Papita: tiene selva  regular, el ajuste es bueno para la edad que aparenta pense que seria olla XD. 

10. Servicio Adicional: pregunte y no da. 

11. Fellatio: bien y buen tiempo, pero me an hecho mejores carlita donde estas T_T.

12. Relato del Servicio: tanto leer los ratings se me calento el cerebro y di una incursión rapida al jardín solo por esta kine, en la puerta quedamos bien el trato la kine es bien amable y coqueta XD asi que me hizo pasar a su room, mientras nos desvestíamos le saque varios datos que pondre en comentarios finales,  cuando quedamos tolacas la flaca a si paraditos se me acerco y se comenzo a sobar con mi cuerpo casi casi se mete la anaconda solita sin pre jajaja luego me puso el ponchito y procedio al mamey ya descrito, comenzamos con el caballo donde me sorprendio que tenia buen ajuste luego se volteo dandome la espalda y siguia moviendose cabe destacar que la flaca es recontra colaborativa durante la faena, luego pasamos al misionero al filo de la cama donde deguste sus pechitos, luego un perro asi al filo y para terminar un paraditos note que la flaca se comenzo a mojar eso me excito y no pude resistir la oleada lactea jajaja, luego me  vestí y nos despedimos con un piquito.

13. Aseo Personal: alcohol y papel antes y despues de la faena 

14. Trato de pareja:  para ser mi primera vez trato de buena kine 

15. Precio: 20 lucrecias bien invertidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 216 segundo piso pasillo grande esta fija en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular todo, es el segundo piso

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  pero le entrare mas seguido asi que aumentare su puntaje estoy seguro XD

bueno eso es todo informo para ustedes su hdl rockturno 

Publicado

Palomita es uno de los mejores polvos del local, y a todo esto los comentarios finales con los datos extra??

saludos HDL

Publicado

1. Rostro:

Simpática para mi gusto.

Cabello color negro laciado largo

2. Edad: 29.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blanca.

Delgada.

La tiene.

Un poco 

Medianos, riquisimos.

Buenas.

Parásito Rico 

Largas 

Espinas detrás de la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini color negro

9. Papita: Rasurada, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Excelente,  de rodilla me puso fierro en par de segundos. Sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio: En plena Navidad 25 Diciembre. Al ver que en el primer nivel había pasillos cerrados y bastante gente. Fui caminando arriba y abajo hasta que de pasada habrío la puerta y la vi veía que la gente entraba sin preguntar así que decidí esperar  hasta que me toco mi turno tuve que hacer fuerza por que entraban directo. Entre y la note cansada al parecer estaba rayando se pelo el trikini mientras hablamos yo también me desvesti y que raro que me cobro después de estar peladitos. Le pago y empezó a jugar con el muñeco de rodilla me puso Ferrari muy rápido sabe hacerlo bien. Luego empezamos se subió encima se movía rico (la licuadora ) pasamos al filo le di con fuerza y no se quejaba chupe sus senos me dejo todo bien pasamos a perrito que rico ajuste con semejante culito redondito. Con la calor que hacía estaba sudando y seguíamos con piernas al hombro sentí que palomita se mojaba y que rico gemia hasta que salió todo los herederos. 

Volveré jaja

13. Aseo Personal: Se metió al baño a mi me dio papel 

14. Trato de pareja: algo así 

15. Precio: 20 lucas

-

-

Flor de Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 216, segundo nivel, pasadizo grande.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Regular.

Regular.

Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el bue  trato a pesar que habia bastante gente esperando 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me gusto es conversadora muy sociable y hace bien su chamba 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpática, pelo lacio negro largo se amara una cola 

2. Edad: 28  aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, todo en su punto, nada de barriga diría que algún rollito pero nada escandaloso,  pekes a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: oh yeah, buen culo  natural, tonificadas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en la pierna derecha, tres niños en la espalda, unas espinas por arriba del culto, y uno bien notorio entre la vagina y su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini sexy

9. Papita: operativa y pelada

10. Servicio Adicional: nose 

11. Fellatio: cumplidor a good

12. Relato del Servicio: Bueno para variar el menú entre y me pidió le pague y listo me echo alcohol a las manos y a la pieza me puso el casco de seguridad y recién me dejo acariciarle ese cuerpazo que se maneja la kine de paso de di besitos a sus pechos y tocarle su conchita caliente y paso luego el mamey respectivo cumplidor nomas, primero al filo y que chucha todavía ajusta cabíamos de costa rica para seguir acariciando esa conchita y darle con fuerza como gime la palomita luego le pedí que se subiera para amasar es culito puta que delicia y la agarre bien y me la cargue me puso bien arrecho como sonaba la chancada y para acabar en doggy lo mejor ese panorama de ass se la meto fierro a fondo que taladrada con sus respectivos nalgadas y me pedía que acabara con gesto de placer verle esa cara de arrecha que tenía paloma y acabe y a buscar otra kine

13. Aseo Personal: después de terminar entró a su baño y se limpio 

14. Trato de pareja: nose

15. Precio: 20 lucas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 216 segundo piso lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular  

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 

me llamo la atención ese cuerpo que se maneja ya que no hay novedades servidos HDL.

• 4 months later...
Publicado
Spoiler

Dejo una foto de esta linda ecuatoriana, para la hermandad, ojala no aparezcan los traidores que le vayan con el chisme.

• Me gusta 4
Publicado

hola hermano de leche gracias por el aporte  

se va directo a la carpeta misliz 

• 1 month later...
Publicado

PALOMA MILF ECUATORIANA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Ovalado, pelo negro lacio largo, es simpatica

2. Edad:

30 años

3. Talla:

1:78 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca tirando un poco a trigueña

• Alta
  • Si aun algo
  • Poca
  • Medianos a grandes

• Si
  • Grande y bien levantado
  • Ricas piernas

Un weboo de tatoos los que mas recuerdo en su espalda superior el tatoo de 3 niñoss

8. Apariencia / Vestimenta:

• De milt ricotona
  • Vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bueno

10. Sexo anal:

No da el *

11. Mamada:

Buenaza

12. Relato del Servicio:

Bueno esto fue hace 2 semanass, me anime a entrarlee al finn, al no haber nadha nuevo para comer, me decidi hacerle la consulta, tabaa ricaa, asi de frente entree, le pague y nos pelamosss, me desinfecto, me puso el poncho y pasamos a las previas asi paraditoss agarrar todo ese culazooo, me dejo besarlee los pechoss que ricaa jermaa, no se como no le entre antess, luego me hizoo echarr, y me hizoo el orall al filoo, lo haciaa bienn, luego pasamoss a la 1ra pose de caballito invertidooo, daba buenoss sentonesss ricoss, mee encantooo que saltara sobre mi vergaaa, luego pasamos a caballito normall, donde seguii chupandolee esas teresass que ricas, luego pasamoss a misionerooo dondee elee dii durooo, luego de costadito tipo cucharitaa la flaca soltaba sus gemidoss, luegoo paraditosss, que ricoo culoooo, casi me vengoo y le pedi rapidooo perrito para acabarrr, no aguante mas y me vine

13. Higiene Personal:

Te da papel, pero no hay agua en ese room cagadoo estaa :XD: 

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles bien pagadoss

Miss Liz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• - No hay agua del grifo en ese room, esta cagadoo
  • - Nadha de privacidad por las camaras ocultas dentro del room

19. Puntaje de Atención (0/10):

8

20. Comentarios Adicionales:

Bueno la flaca no me relojeoo, peroo la verdad no aguante mas de 20 minutos, mucho calor ese room y aparte no tiene agua y ya sabran el olor que se siente en ese room, pero ultimamente la flaca se ponia a chupar duroo

Spoiler

El 1er cache fue en Visperas de Navidad del año pasado, taba bien rica vestida de Mama Noela :dribble: asii que no aguante mas y la probeee, ya despuess vinieron otros remembers, donde hice mas posess, sobre todo me encataba paraditosss, pero este añoo bajo algo su atencionn, porque chupaba como vikingaa y eso conmigo no va, no la quise pagar caprichoo, me pidio tragoo, pero me hice el webonnn, pero en generall, buenn cacheee, la perra sabe muy bien del forooo igual que su prima Andrea y su amiga Yareth, me volvia loco cuando la veia en leggins o jeen, peroo no me gustaba quee mas queriaa chupar que cacharrr

Fugo hace 2 semanasss yaa, esta en su natal Ecuadorr, regresara en Noviembre o al proximo año, mas detalles seguroo lo contara en su rating su enamoradizoo number wannnn jjaa :XD: 

• 3 months later...
  • 8 months later...
  • 3 weeks later...