Jump to content

Valery cuarto 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que hace ejercicio/ muy buena cintura/ plana / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderina/ buen culo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que resalta de esta flaca es sus piercing ( en el ombligo y en su vagina)

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca parece afitriona

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: uhmm no le pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: esa flaca siempre quise entra pero siempre que iva estaba ocupada , asi que un dia ( una semana de Halloween) la encontre parada asi que entre, se desvistio y me paso alcohol , luego pasamos a las caricias se dejo besar los senos que olian rico  y comenzo hacer el oral y luego se hecho en la cama ( que rica papa calentita) de alli se subio y comenzo a cabalgar misma amazona y luego se voltio enseñando su culo y despues en perrito que rico culo alli termine, me paso paños humedos y luego sali de su cuarto , y creo de cada cliente se da un baño

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre monalisa

19. Puntaje Final (0/10):  8 le doy ese puntaje solo por su cuerpo , pero no es fuera de lo comun el trato pense ir varias veces donde ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo adicional cuando regrese una semana despues me voto rapido por eso ya no volvi con esa flaca, se vota , hay otras flacas que si te cachan

• 1 month later...
Publicado
A esta culocha la encontré el 11 de Noviembre, día de la repesca de Perú. Hay buen material en el Monalisa pero esta culocha me llamó mucho la atención, ya está para Milf y consulté su tarifa, pero quise tener más tiempo así que le consulté por media hora, aprovechando que para el partido faltaba poco pero era aburrido esperar hasta que empezara...

1. Rostro: Agraciada, como la tía que sale en las noticias de Ica en CableVision en las noches pero más guapa.

2. Edad: Le calculo sus 30.

3. Talla: 1.67 con tacos.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ Muy marcadita/ Casi nada/ Grandes, muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Gran culo, muy grande/ Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la vagina un piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini verde oscuro.

9. Papita: En ciertos momentos ajustaba.

10. Servicio Adicional: Aquí lo gracioso, me dijo que sí lo daba, yo pagué por ello pero a la hora de ver al malito se asustó y me dijo que no jajajaja csmre.

11. Fellatio: Pasable, como entré por tiempo me dijo que me veía algo tenso y pasamos a el cache minutos después. 

12. Relato del Servicio: A esta culocha la chequé desde que llegué al local, no podía consultar porque muchos parroquianos se le acercaban y entraban muy rápido, debía apurarme porque el partido empezaba en 1 hora y tenía reu con unos patas. Llegó el momento de consultar y pactamos servicio completo con media hora, todo chévere, besito de saludo y calatos. Me empieza a hablar de algunas cosas y bla bla bla. Muy chévere, así que pasamos a el fellatio, donde se dejó agarrar los senos y tocar esa vagina preciosa. Me dijo que me notaba algo tenso, como si quisiera cachar ya, pero le dije que no, que era porque estaba muy rica y me estaba enfermando por su culaso que tenía, porque de verdad tenía un cuerpazo esta mujer. Pasamos a la cama y se puso al filo de ella, empezé a darle duro mientras mamaba sus senos, muy rico todo csmre, mientras me agarraba ella de la cintura y no me dejaba parar, me quería deslechar de una vez la culocha; así que para evitarlo le empezé a mamar nuevamente los senos, suave, muy suave que le empezé a respirar por las orejas, besando su cuello y ella accedió. Cambiamos de pose y pasamos a perrito, culaso que se le formó a esta flaca, qué panorama, agarrarla de la cintura, tan rica, pero con movimientos muy lentos ella, dejé que tome el control y hacía movimientos suaves, pero luego se salió el compare de su vagina y se la metió y allí me hizo un movimiento de caderas que casi me vengo, estaba al tope csmre y tenía 15 minutos de sobra, ni cagando pierdo esos minutos. Luego le digo para pasar a misionero, pero como que no me convenció y cambié a los minutos a piernas al hombro, aprovechando en chupar nuevamente sus senos, dejándose ella completamente, a mil por hora por esa rica vagina que ajustaba en ese momento, no tanto claro. Quedaba poco tiempo y lo tenía que aprovechar, para terminar le dije que se subiera encima mio dándome la espalda para poder apreciar el culaso que se manejaba. Haciendo ella todo el trabajo y duro, deja de moverse porque ya estaba sudando por el calor que hacia así que se voltea y me mira, se apega a mi pecho y le doy rápido y duro a su culaso, dándole suaves nalgadas y chupando sus senos y por fin boté el quaker csmre.

13. Aseo Personal: Se lavó la marucha, muy aseada ella, se fue a orinar y se lavó. Antes del acto me echó alcohol en las manos y todo eso...

14. Trato de pareja: No lo consulté pero si se llega a un acuerdo talvéz lo da.

15. Precio: S/. 80.00 por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable el lugar ese día.

19. Puntaje Final (0/10): 9 de 10. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que vuelva algún día al Monalisa esta culocha, de verdad que su servicio me agradó mucho, de las mejores que hubo ese día tanto en apariencia como en servicio.
  • 1 month later...
Publicado

Qué tal hermano. ¿Saben si está de vuelta? Hace poco fui y hay otra flaca que ya dejé mi raiting. Pero busco a esta chata porque mi pata me contó que da buen polvo. Ojalá respondan, hermanos. 

Publicado
En 2/2/2018 a las 0:57, DelPiero123 dijo:

Qué tal hermano. ¿Saben si está de vuelta? Hace poco fui y hay otra flaca que ya dejé mi raiting. Pero busco a esta chata porque mi pata me contó que da buen polvo. Ojalá respondan, hermanos. 

No hermano @DelPiero123, en mi última visita que fue el año pasado a fines del mes Diciembre, ya no la volví a ver en el cuarto que ella estaba, y según los aportes de los hermanos en los listados que hacen, ya no se encuentra esta culocha de buen servicio. Si algún hermano tiene información de ella, por favor que la pase para poder visitarla pronto. :cry:

• 3 weeks later...
Publicado
Qué tal hermanos. La encontré en la mona hermanos @Gabriel Jesus ayer sábado plan de 9 pm. Estaba dando vuelta con un pata y veía varios cuartos ocupados, y entonces la vi... fui corriendo a darle el alcance, los parroquianos le preguntaban pero se quitaban. Hice el trato y pa dentro. Aquí mi rainting, ahora está en el cuarto 49

1. Rostro: Ovalado, nariz algo respingada en punta, cabello medio rubio

2. Edad: fácil sus 30 y algo más.

3. Talla: chaparra, 1.63 aprox.

4. Color de Piel: blancona, muy suave su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura algo trabajada y con ayudín / no barriga / tetona, muy rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culazo durito / piernas duras acorde con ese panetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoo, tiene lunares en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra (sostén y tanga)

9. Papita: Ajustable papu, depilada.

10. Servicio Adicional: DIjo que no lo da. No sé, confirmen hermanos.

11. Fellatio: Muy bueno, lo chupó buen tiempo, te mira a los ojos cuando lo chupa, rico pe.

12. Relato del Servicio:  Primera vez que me atiendo con esta kine, y la verdad superó expectativas. Entré y dijo que estaba algo cansada pero igual me cogería bien, e fin. nos desvestimos, puta qué rica de verdad; deliciosa con el hecho de verla, chata, culona y tetona, no hay más. Me senté en la cama y empezó el fellatio, luego la llevé al sillón, donde se montó encima, me dio sus tetas para chuparlas a mi antojo (eso arrecha un montón) y luego la llevé a la cama, le di en misionero, piernas al hombro con los que mentaba unos gemidos bravos y para acabar me pidió perrazo, buen culo csm, entre gemidos y nalgadas la bombee hasta venirme.

13. Aseo Personal: Muy limpia, me dio paños húmedos y ella se quitó a lavarse.

14. Trato de pareja: No, pero con el polvo es más que suficiente, se hace querer xD

15. Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acogedor

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Colombiana, es pata. Te hace entrar en confianza y eso es bueno, así el polvo se disfruta más. Dijo que se queda hasta fines de marzo, pero no sé si en ese cuarto o la regresan al 43. Es todo hermanos, saludos!

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Buenos días hermanos. Bajé el martes a Monalisa  a eso de las 7:00 pm para ver qué tal andaba el material de kines por ese local, que por ser martes había poca gente y varios cuartos cerrados. Dando vueltas y vueltas, solo destaco a las del cuarto 44, 48 y por supuesto el 49, donde se encontraba Valery. 

1. Tipo de Rostro: Agraciado, de rasgos finos y de cabellera rubia. Muy guapa la mujer esta.

2. Edad: Le calculo sus 29 o 30.

3. Talla: Es baja o yo he crecido csmre porque la vi en 1.63, y eso que yo mido 1.69.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ A corde a su cuerpo/ Casi nada porque parece que va al gym y la vi algo durita/ Muy duros csmre, parecen unas pelotitas de tenis. :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Culaso, de lo mejor que tiene esta culocha/ Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi algunos lunares en la espalda y por su derrier.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería negra que le quedaba muy bien.

9. Ajuste VaginalEn ciertas poses se puede sentir.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Normalón. Te mira a los ojos mientras te la chupa. :adore:

12. Relato del Servicio: Llegué temprano al Monalisa, dando vueltas la volví a encontrar. Varios hermanos se me adelantaban porque no consultaban el servicio y se metían de frente csrme. Esperando media hora por fin llegó el momento y consulté por si las dudas (porque tal vez haya subido su tarifa y no quería tener problema alguno). En fín, besito de saludo, cancelo y nos desvestimos. Limpieza por aquí, por allá y empieza con el fellatio ya descrito. Para empezar con el cache me pide ponerme al filo de la cama y ella dándome la espalda con tremendo culaso csmre. :beat_plaster: Qué manera de enfermarse con tremendo culaso, carajo. Estuvimos así como 5 minutos y me pide cambiar de pose, a lo que le digo perrito y uff, a parte de ver tremendo panorama, me gané con ese ajuste que sentí. Una vagina muy caliente llegué a sentir en esa pose, viendo rebotar tremendo culo y ella gimiendo duro (ya me estaba ganando la batalla y en cualquier momento podía botar a los hijos). Pero quedaban 2 poses más y le pido pasar a misionero, donde aproveché en chupar esas tetas, muy duritas y lindas. Dando duro y duro mientras ella me gemia en la cara y aprovechando en darle algunos besitos por el cuello a lo cual ella accedía. Para terminar ella empieza a montar y qué culo carajo, esta flaca tiene un gran culo que es enfermizo. Sonando el contacto de mi pene con su vagina y llendo a 1000 por cada segundo boté a los herederos.... :beauty:

13. Higiene Personal: Muy limpia. Te echa gel desinfectante en las manos y en la zona del nepe. Y te limpia con paños húmedos antes del contacto sexual. Te saca el preservativo y se lava luego del sexo; tambíen te da paños húmedos para que te limpies.

14. Besos en la Boca: No los da. Quizás por más dinero pueda darlo pero no consulté este tipo de servicio.

15. Precio: S/. 40.00

16. Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club.

17. Número de Habitación: Room 49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y nadie jode a la hora del sexo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez el daré un 8 de 10. Debido a algunas exageraciones en el acto sexual, pero nada mal para ella ya que es muy chévere.

20. Comentarios AdicionalesEsta mujer es muy amigable. Ni bien entras te saluda con un besito y trata de entrar en confianza con el cliente, te hace sentir a gusto y así poder disfrutar del momento; aunque tuve que esperar a que saliera porque algunos hermanos se me adelantaban. Lo que sí noté en esta vez es que exageraba en los gemidos, un hermano que entró antes de mi le pregunté cómo le fue y me dijo lo mismo. Ese detalle no lo llegué a experimentar con ella la última vez que entré hace ya algunos meses. Pero eso sí, da buen servicio y vale la pena esta culocha. :byebye:

Editado por Gabriel Jesus
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Medio cachetona ,es guapa 

2. Edad: 30 Quizás

3. Talla: es baja 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es gruesa sin ser gorda se nota que va al gym
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini celeste
9. Ajuste Vaginal:
tiene su maña
10. Sexo anal:
no lo da o quizás no quiso con migo por tenerlo grueso XD
11. Mamada: ps no es espectscular pero tampoco está mal 

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace unos días 5  o 6 .Bueno, comencé a dar un wevo de vueltas debido a que el material estaba bien bajo ,hasta que vi a esta fémina que estaba cerca al baño que da a la barra ,hice la  consulta y pa dentro.Ya dentro la flaka es chevere trata de hacerte creer que se interesa en ti ,cuando en realidad le vale vergas ,en fin.Me quite la ropa y ella tambien ,de verdad esta bien rica ,es lo mejor que hay en mona (para mi).Me puso el pre y empezó con blowjob ,nada serio y espectacular pero si cumplidor.
Luego de eso le pedi que subiera ,la flaka se mueve recontra bien,alv que me queria botar en one XD
luego subí y dejaba que le succionara esas tremendas ubres ,luego de costado y ella se seguia moviendo uyyyyy,perro para enfermarse con ese ass ,hasta que le pedí que se subiera sobre mi en el sillón ,ptmr que alucinante :v se movia de la ptmr y hasta quería que le mame esas boobys ptmr inclusive cuando terminé la flaka se seguía moviendo uffffff.
Ahí termi :'( 

13. Higiene Personal:
es limpia ,te limpia con alcohol antes del round .Luego del raound ella solo se lava ,no se ducha 
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
monalisa,le pedi su fono para vernos fuera pero dijo q por fuera no chambea  pero igual me dió su fono para evitar las colas :'v
17. Número de Habitación:
estaba pegada al baño que da ala barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio,lo mejor del sur
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Nell

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

A esta chikoka la última vez que me atendió me relojeó al máximo, lo que le salva esa papa blanca pelada y ese culaso que enferma. Hoy por hoy creo que a engordado mucho. La atención para el olvido, ni ganas de hacer el rating.

Publicado

a mi  tambien me paso lo mismo que me relojeo, desde alli no entro pero igual tiene sus fans y ya tiene buen tiempo en ese local, creo que ella me dijo que regresaba Heydi la del 32 por esos meses, hay que estar atentos

Publicado

Esta atencion fue hace unos dias atras  , cuando baje un viernes 17/08 donde fui con la leche bien cargada  y me comi algunos culos que estaban buenos para mi gusto incluyendo a esta colocha culona de name Valery , que ya mas antes le habia echado el ojo pero aveces su fanaticada  la tenian atorada , suerte que ese dia la encontre libre y disponible para culearla. 

1. Tipo de Rostro: Milf guapa y agraciada de bello cutis  con finas facciones. 

2. Edad: Le pongo sus 30-32 aprox.

3. Talla:algo chata de medida 1.62

4. Color de Piel:Carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesa  / tiene su cintura de acuerdo a su cuerpo  , / Buenos melones que se los deja mamar bien rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / un sr culazo¡  / buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo pude apreciar algunos lunares mas no tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro que resaltaba sus buenas tetotas y su buen culazo.

9. Ajuste Vaginal: Pelada con cierto recorrido , ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: No le pregunte , pero note ese tubo medio cerradito.

11. Mamada: Se engolosina con la pieza que lo chupa mismo chupetin , con buenas succiones y semi gargantas profundas.

12. Relato del Servicio: Ya dando vueltas por el ultimo corredor veo a esta chata culonaza disponible que me paro a su frente y de solo verle el culazo reflejado en el espejo se me puso tiesa la pieza que consulte y paso adentro , me saluda con un abrazo y algunos picos que aprovecho para tocar ese carnoso culo que lo tenia bien redondo y firme que la sigo manoseando por unos segundos ,  me habla bien chevre que  me hace entrar en confianza  ,le  cancelo para pelarnos  me echa alcohol en las manos y comienza a pajearme la pieza sin poncho que inclino un poco mi cuerpo para chuparle esos ricos melones , ya tenia bien armado mi fierro que me pone el poncho y se pone de ranitas  para arrancar con la buena mamada que escucho algunos gemidos , le acaricio los cabellos y agarro su cabeza delicadamente para empujarlo hacia mi pedazo que la atoro  por unos ratos , le pido al filo para empezar que se abre de piernas al ras de la cama y se la conecto por buen rato que la flaca soltaba algunos gemidos arrechantes para joderme la cabeza , ahi mismo la hice dar vuelta para ponerla en cuatro que se le armo un sr.. culazo que no me aguente para bombearla rico que seguia soltando sus gemidos , pasamos a la cama y se monta darme unas movidas bravas con la intencion  de sacarme la leche , pero taba bien concentrado  que se inclina para adelante que aprovecho la buena mamada de esas ricas tetas con chupadas y succiones de pezones :beauty: mientras movia su culazo ahi mismo se echa para atras y para seguir moviendo donde le froto la cresta de su chucha y no me decia nada , pasamos a cucharita para cacharla suave y rico que en esas me dice que se acaba el time y esa wevada me bajoneo un poco que la pongo en cuartro para enfermarme con ese culazo y darle a mil por hora que la flaca coperaba moviendo su culazo que no pude mas y se me vaceo todo el nestle y ella seguia moviendo esa cola , una nalgadita y nos paramos para limpiarnos y sacar la vuelta.

13. Higiene Personal: Muy limpia y aseada , finalizando el polvo me ofrecio papel y ella se fue a orinar y lavarse la marucha.

14. Besos en la Boca:Nada viejo , solo picos.

15. Precio:40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La mona lisa ya tu sabes sobrino¡

17. Número de Habitación: Habitacion 43 , al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mejor de la zona ica , cachas tranquilo y nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ese culazo que se maneja la chata le pongo sus 8 ptos , por ser cachera 8 , y por controlar el time le pongo sus 7 que en total le pongo sus 7 ptos.  

20. Comentarios Adicionales: La culona te recibe de forma muy gentil que adentro te hace sentir comodo , seguro y confiado por que te habla chevre  , que mas aya de ser una kine es una buena parcera , cacha bien rico la colocha pero no me vacilo que me controle el tiempo sabiendo que la estaba culeando ok ,  asi que esa nota me llego al chompiras.