Jump to content

RECUERDAS A TU PRIMERA KINE ?????

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, The Heisemberg dijo:

y por que te sangro el pito? :oh:

Publicado

Supongo que embestí tan fuerte que rompí algo de mi pito. Piénsalo, primera vez, pito no acostumbrado a tal fuerza y... crack!
Pero no me fracturé nada, aún :big_smile:

Publicado

@heisemberg que Hard core tu experiencia

Yo veo que mi pitó sangra y me da un ataque csm como reventaria kines sin el :cry:

Publicado

A algunos les pasa que se les rompe la piel del frenillo... Aunque suele suceder cuando cachas a pelo y no hay buena lubricación... Nunca supe que dentro del condón también se podía romper esa piel... A mí también me daría cosa :baffle:

Publicado

mi primera puta por el 2007 con una callejera de grau cuando tenía 15 años, recuerdo que saliendo de comprar unas zapatillas de polvos azules con mi viejo pasamos por José Galvez, ya eran cerca a las 6 pm y todas las chibolas estaban ahí paradas esperando cacheros, me memorice el lugar por qué estaba al frente del hospital, otro día volví rompiendo el chanchito y me caché a una rufiana de 16 años como los dos éramos chibolos la flaca me atendió como a su flaco con chapes :beauty: después de esa primera vez  todas las experiencias con callejeras fueron en bajada excepto por una o dos, ya después chapaba mi trome y era caserito de las que me daban buen trato hasta que conocí el foro...

Publicado

Colombia, una mujer hermosa de mirada angelical, blanca y más alta que yo jeje. Tuvo un trato amable ya típico de la gente de allá. Tenía pinta de estudiante universitaria, estaba en el bar parada esperando a que alguien la llame, la vi de lejos y me gusto mucho y me decía como me gustaría enamorarla de verdad pero lástima estoy en un putero y ella es prepago así que no me quedaré con las ganas y ese cuerpito me la tengo que comer. 

No estaba vestida en hilo dental ni nada, estaba con su jean y un corset pero que linda mujer, luego de ello me fui medio weon me preguntaba como es posible que una mujer así de hermosa, llena de salud y vida se meta en esta vida en fin ...

Publicado
hace 7 minutos, Kazuya_wins dijo:

luego de ello me fui medio weon me preguntaba como es posible que una mujer así de hermosa, llena de salud y vida se meta en esta vida en fin ...

jajajaja x2

Publicado (editado)

bueno esto me paso en el kasandra de santa anita hace ya años..  bueno no se si llamarla mala experiencia del todo..

Fue con una joven  agraciada de rostro cuerpo delgado. riquita por donde se le viera..ya durante el mate cuando cambiamos de pose miro al muchacho y lo veo todo rojo y yo  que?¡?¡?ptm  la flaca  le estaba comenzando su periodo , ami no me importo ya que fue poco pero imaginense si hubiera venido todo el huayco ajjaja , le dije que me  tenia que compensar el mal momento,me dio un pico  y me dice para la siguiente.... no volvi en meses.... pero  me quedo como anécdota como para no olvidar esa primera vez jejeje-

Editado por BETOLO
Publicado

Uuuuf todavía recuerdo a esa primera vez que fui al chongo,  era una mona morocha culonaaaaza y de buenas tetas de cabello amarrado tenia sus rulos teñidos de rubio, de cara era agraciada, pero no tenia buen trato :confuse:,  aun recuerdo que en pleno cache gritaba hay violador, hasta que vino la frase matadora "como dicen que los pingones saben cachar" ptm casi se me muere el pájaro, me la bajó en una salí palteado y en mi jato como 3 dias solo pensaba en eso... pero como la vida te da revanchas la volví a encontrar después de un año en el mismo chongo (se habia quitado ella) le entré y esta vez pedí darle de a tobi, la cache con furia tan fuerte que mi ingle me empezó a doler, hasta las manos de las nalgeadas que le dí, no pare hasta que me suplicó que termine que no aguantaba jajaja... en todo ese año que pasó me metí mas polvos con las putas que aprendí varias mañas.

Publicado

Claro que lo recuerdo fue en grau a una morena callejera.. Fue de noche hasta fui a taxi y le dije dejame donde están las putas jajaja... Yo no sabía ni del foro ni de los templos. Como las cucas, conejitas en fin... Me entro mucho recelo y algo de miedo de que pasara algo ya que esto fue x el 2007 cuando tenía 19 años.. La huevada es que la flaca no me atendio tan bien y me apuro que salí desanimado.. Pero la arrechura siempre me gano y ya hasta la fecha con N kines habré estado q haciendo cuenta son algo de 100 que lastima que recién postee x acá sino pasaría muchos datos.. Es más yo viví en España bastante tiempo y ahí si el level es otro q mujeres más ricas  a buenos precios... Pero en grau empezó todo

• 1 month later...
Publicado

Si recuerdo, fue una flaquita que anunciaba con fotos, si mal no recuerdo anunciaba como Alondra, detrás del neoplásicas de san borja, en una calle escondida, menos mal sí era la de la foto, bajita, flaquita, con rulos. recuerdo que yo me la queria tirar como si fuera mi flaca y ella se reía, creo que estaba acostumbrada que la traten como perra, casi terminando el mate alguien le marcó al celular y se desconcentró, yo aproveché para bajar a hacer la sopa y la flaca reaccionó : "No, hag... ay ya no importa" (así dijo), luego terminamos y me fuí con roche por que saliendo habían unos patas rondando, yo dije me van a cagar y saqué la cola maaaas rápido, nunca mas la volví a visitar a esa flaca...

Publicado

Fue una china de huachipa aproximado la flaca tenia 23 años (ese tiempo hace 3 años) tenia buena figura si mal no recuerdo me relogeo feo fue una mal comienzo pero me sirvio para la experiencia en el mundo puterial puta ahora la veo es un tamal de mrd y ni se acuerda de mi menos mal. Aun la veo los chongos del cono este.

Publicado

uhm.... me pelee terminando con mi novia y  hueveando tenia la idea de estar con unas amigas... pero recorde que deje de hablarles porque estaba embobado con ella... por lo que queria sacarme la cabeza y dejar de ser el huevon fiel perdedor... y por ahi me encontre con una una y ya... me la cogi bien a pesar de estar nervioso :burn_joss_stick:

• 6 years later...
Publicado
En 20/11/2017 a las 23:15, xelectrico dijo:

jajajaja que tales recuerdos, mi primera kine fue la conocida gordita samira alla por el 2011, llegue preguntando desde el paradero del metropolitano, hasta el hospital de la solidaridad de comas para dar finalmente su paradero de la gordita. Me acuerdo compre unos condones en cajita rosada, ni el nombre me acuerdo. La cosa cuando llegue a su matadero, tuve que esperar a que salga otro chibolo arriola como yo en ese momento. Ya adentro la gordita me hizo sentir en confianza y le di sus buenas palmeadas en su culito blanco, buenos polvos me dio la gordita samira, ahora parece que está mal y quemada. Pero siempre la recordaré por ser mi primera kine....

jaja q coincidencia esta kine tmbien la conoci en ese año cuando era un pulpin. Ahora la he vuelto a encontrar desde el 2014 creo, esta por retablo comas. ahora eso de quemada no se yo la note bien. Buena opcion la gordita se deja cachar duro 

Publicado

Claro que si me acuerdo fue en una de esas cabinas que alquilaban película xxx pero era una fachada por que ahí había flacas y ellas venían a tu cabina a poner en practica lo que se proyectaba en las película