Jump to content

RECUERDAS A TU PRIMERA KINE ?????

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/11/2017 a las 21:07, Palpiteitor dijo:

Claro que recuerdo la primera puta que me tire. Fue por el 2015 en el hoy fenecido acogedor de sjm y me tire a la morena a fitness de leydy csm entre todo temeroso y estaba con el corazón acelerado y me quedé un rato viendo a las puras en sus cuartos y escuchando a unas tirar y gritar fingida zas y luego cuando me acerco a la puerta esta perruna sale de su cubil despachando a un pata y lo primero que note fue su cara algo seria pero con una sonrisa y luego ese cuñado la vi fitness alta buen porte toda una yegua y aunque era morochas consulte y para adentro  csm ese día fue una buena atención :beauty:

JAJA todo enfermo regrese al día sgte a repetir el plato así fue tres días. Jajaja csm algún día te haré tu facial morena 

La choco Leidy está atendiendo en el.rubi de sjm los fines de semana. Haz su rancancan bro

Que nostalgia. 

La firme entre a la putería de despechado. Jeje busque una parecida a una ex . Óvalo de santa Anita gloria creo se llamaba. Una charapa blancona de buenas ubres le pedí cara y sello. Le di de alma no se cuántas veces trato de amante .  tanto que luego ibamos a comer al KFC y ella pagaba me mostró foto de.su cría etc. La encontre luego de años en la nene de vmt con otro nombre pero me recordó cachamos dos y me cobró uno por los viejos tiempos. Cuando cerro la nene le perdí el rastro. Puta es puta supongo por algún lado me volveré a cruzar 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo si recuerdo ,chape mi trome y la encontré en un telo x mi jato fue espectacular hasta ahora lo recuerdo fue espectacular

• 6 months later...
Publicado

Creo que la primera jamás se olvida. La mia fue la flaca Angie en galerías El Dorado. Chambeaba por el centro en aquel tiempo, sali de la oficina, quería ir al baño a mear y lo más cercano eran esas galerías. Entré, salí y al salir del baño allí estaba la flaca, su local era justo al costado, me dijo "masaje" y yo medio palteado acepté. Entré, me dijo las condiciones y acepté. Fue un buen cache, buen servicio y la flaca estaba tuneada. Grata experiencia, de allí ya no hubo vuelta atrás.

Publicado

Mi primera puta fue una tia culona pero choclonasa con un ajuste de 20% mi pinga bailaba el Meneito , ese polvo fue en el ya olvidado y perdido telochongo Rey Luis en la ciudad de Huancayork , para los que no se acuerdan quedaba en las calles Ica con Arequipa donde ahora venden muebles 

Publicado

La primera fue hace muchos años con una señora de 29 años en su dp privado; tenía un parecido a una vedette de farándula, ahora ya debe tener 55 años. Si me la vuelo a encontrar volvería atenderme con ella.

Publicado (editado)

Sí la recuerdo, pero tengo un recuerdo infeliz de ella. Se anunciaba con fotos falsas y prometía el oro y el moro, y yo ingenuamente caí en la trampa. El servicio fue nefasto, nada que ver con el rico sexo que practicaba con mis exnovias y agarres, sentí un vacío profundo después de la experiencia y pensé en dejar el puterío por la decepción. Afortunadamente, luego me topé con buenas golfas y reconsideré mi concepto sobre la prostitución. Ahora solo queda disfrutar de las buenas meretrices y mandar a la mierda a las amantes incompetentes. 

Editado por BELFEGORBAAL
  • 1 month later...
Publicado

Casi no recuerdo cómo era físicamente mi primera kine, lo que sí recuerdo es el lugar (av Habich en SMP) porque hice su respectivo post en este foro. Otro factor que me hace olvidar a esta primera kine es que solo pedí atención por media hora y en ese tiempo era muy demorón y creo que casi no termino de botar la leche, la cosa es que la experiencia no fue algo para recordar.

Irónicamente recuerdo más a mi segunda kine, una chamita teen de Lince que me sacó la leche más rico (además que creo que me atendí por más tiempo), la frecuenté las veces que ella estaba por Lima hasta más o menos el 2021. No era un super polvazo y tampoco daba trato de pareja, pero me gustaba mucho físicamente y nos teníamos más confianza, incluso ella fue la primera embarazada a la que me caché (ojo, el hijo no era mío jajajaja) e hicimos un par de locuras que difícilmente me animaría a hacer con alguien más jajajaja.

Publicado

Hola mis hermanos 

La pregunta me hizo recordar esos momentos de enamoramiento al mundo puteril 

Ya tenia mi flaca del cole la cual la hacía mía cuando la veía 

Pero saliendo del cole me metí a trabajar en el parque industrial de villa el salvador en un taller, me gustaba el oficio era rentable pero igual yo solo era un simple chacal en el taller 

Tratando de aprender más del oficio me apegue al maestro del taller

Este tío era un viejo zorro , a costa de enseñar me hacía invitarle las chelas , era un trato justo ... un día caímos por recomendación de él, al popular NORTEÑITAS de la ruta c villa el salvador 

Yo pensé era solo bares como los que siempre concuriamos pero mi grata sorpresa eras las putitas dentro del bar a disposición fue amor a primera vista del local

Aquí encontré a mi primera musa, no recuerdo su nombre era crespa ya en esos tiempos unos 36 o 38 años de un cuerpo delicioso de culo cacheton natural y tetas ricas pero operadas.. recuerdo su atención era atenta cariñosa y nada de reloj esos tiempos de antes creo que eran de mejor calidad la atención..de su cuerpo recuerdo su tatuaje de mariposa 🦋 grande arriba de su culo 

Ella era mi caserita hasta que no volvió a venir un tiempo .. entonces empecé a probar otras putas y me hice adicto a las perras jajaja

Recuerdo que la atención costaba  30 soles pero debes en cuando en esos bares caían universitarias jóvenes esas cobraban 35 a 40 soles máximo esos tiempos que no volverán 

QUIEN MAS DEBUTO CON PUTAS EN LAS NORTEÑITAS DE VILLA EL SALVADOR RUTA C ??? 

saludos hdl