Jump to content

Fernanda de rulos cuarto 32 culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni fea ni bonita
2. Edad: Me dijo 30 y no parece 
3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena ( esas morenas de ecuador propio de ese país)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / en silueta perfecta / casi no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas para agarrarla en perrito/ culazo rico / suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negro de malla sin calzón que dejaba ver su palpita depilada y blusa con sostén 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: si , por 20 soles más ( es decir 45 soles )

11. Fellatio:lo hace para cumplir , no es tan bueno 

12. Relato del Servicio:la vi en la puerta y me llamó la atención ese rico culo, ya la había visto antes y siempre me había querido meter allí  y hoy decidí entrar y probarla, le pague y comenzó la faena , me desvestí y comenzó a chupar, lo hace con los dientes y hace dolor , empezando nomas comenzamos mal y lo hizo por segundos , me hizo sentar en esa silla rara , se sentó encima mío y comenzó a cabalgar , pasamos a perrito y le di duro, y allí me boto , dijo que eran solo dos poses y que es muy poco lo que pagamos los peruanos para comerse un culo como el de ella , no la había terminado de botar y me hizo cambiar , de cólera me también y solo quería irme de allí , yo le había pagado con 30 soles , faltaba que me de mi vuelto de 5 soles y no me quería dar , que según ella me dijo 30 soles ( que iba a pagar 30 soles por 2 poses y una atención hasta las patas , justo hablaba el animador , se escuchaba que decía que a los chapaban grabando o tomando fotos los iban a meter a un cuarto y los iban a maltratar y ella me dice " no me sigas pidiendo vuelto que ahorita llamó al de seguridad y te meterán a un cuarto y te maltrataran , me ardió la cólera y le dije " ecuatoriana porque vienes a mi país a estafarnos , debes irte a tu país ,me dio mi vuelto  ya me había cambiado y me largue de allí 

13. Aseo Personal:no vi 

14. Trato de pareja:hasta las huevas 

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena cuarto 32

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 

19. Puntaje Final (0/10):0/10 ,le doy el mínimo de puntaje por lo estafadores que es 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en la puerta te enamora, pero adentro es un ensarte 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado

La reportaron que esta por el Bahia Rosa de trujillo. Ojala que No regrese.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
En 5/1/2019 a las 0:46, Goku_fans1 dijo:

Ojalá se quede por allá, acá en piura solo vino a estafarnos esta puta que se la da de bien rica

"Si hablas del diablo... A veces se aparece" para que la invocan... Lamentó informar que ya regresó esta morena recontra atorrante a estafar incautos. 

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

A esta morena la vi de callejera hace poco, por la esquina del telo Fantasía, junto con otras laycas. mantiene buen culo. 

Publicado
hace 19 horas, LORD VAAKO dijo:

A esta morena la vi de callejera hace poco, por la esquina del telo Fantasía, junto con otras laycas. mantiene buen culo. 

Así es, a 60 el polvo. La verdad no quiero ensartarme con esa tipa.