savarese Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 1. Rostro: semi-redondo, maso de face, pelo castaño2. Edad: 24 +o-3. Talla:1.654. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / un poco / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, espalda lado izq. ramas y hojas8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: me olvide This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegando nomas en prima la consulta de rigor y bingo, una vez dentro me dio un mamani regularon pero sufi, logo le aplike metralla en paticas al hombro, depois pasamos a firulais pa seguir con la rutina de full maltrato iba tuto como reloj suizo y This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que le taladre a mi gustacho hasta botar la milk, paq ser el 1er. polvorete estuvo cumplidor mas naa, safe a buscar un new valor, nos vidrios.13. Aseo Personal:por supuesto14. Trato de pareja:never15. Precio: 25 luchos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): romm 02 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: debut y despedida no es mal polvo, simplemente que no me prende mas naa.
Publicaciones recomendadas