Jump to content

Ranking de Katy

xxxrelaxxx22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ovalado, simpatica

2. Edad: 24-27

3. Talla:1.58m sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ le falta tonificar su barriga/ senos medianos

6Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ firme/ un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas negra

9. Papita: Aun ajusta

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Te calienta bien

12. Relato del Servicio:Empieza a besarte por el cuerpo, te hace la conversación, de ahí te hace un buen oral. Te pide que te heches y empieza a cabalgar despacio haciéndote ver su perita, se tira para atrás y empieza a gemir por tus oídos, como vi que agarra confianza le pedí al filo, ahí vi su vagina estilo mariposa se le nota el clitoris, es por eso que se exista, ahí despertó mi animal así que le di suave y rápido a la vez, aun ajusta se siente aun...como gritaba, le dije perrito ya estaba calentón, la tome por la cintura y le di en esa pose como 4 minutos, sus gritos me habían hecho todo un animal, le di una buena embestida me pedía que siga así, como ya se me venía, le pedí misionero ahí la vi bien y estaba transpirando empecé a besarle el cuello y poco a poco llegue a sus pechos, pensé que no me dejaría pero como había permiso y no había queja le di su buena mamada, ya estábamos excitados los dos y le di a mil por hora y termine satisfecho con la faena y ella gimiendo en mis oídos.

13. Aseo Personal: Se nota que se cuida. Es aseada.

14. Trato de pareja: aún no pero si entras en confianza creo que si.

15. Precio:15 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Te hecha agua y alcohol

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería claro que si, haber si suelta el * y si consigo trato de pareja.

• 4 weeks later...
Publicado

Para completar lo que me faltaba, después de tiempo subí y el remember, llegue a su puerta estaba ocupada, asi que esperé un rato y se hizo la luz, primer polvito muy grato y muy bueno...así que terminamos y todo chevere...

Y como ya hubo confianza al momento de que ella me saca el preservativo la tomo por la cintura y le digo al oído quiero un polvito más... Pero completo quiero darte por el culito y me dijo ya...pero serían 10 soles más... Y accedí en una 2 polvitos y a 40 soles mas que regalado. Segundo round empezó agarrandome al muchacho, nos tocamos y acariciamos todo el cuerpo el muchacho ya estaba mas que firme me puso el preservativo y comenzó con una pasada de lengua que termino visitando las boloñas que rico...se puso al filo y le di a full empezó a decirme hay que rico...y al toque empezó la transpiración, la agarre y cargue ahí frente a frente nos dejamos llevar y nos besamos... Me senté en la silla y bese sus pezones que estaban muy tiezos y excitados...la subí a la cama y pollito tomando agua...como gritaba...y con el pulgar fui dilatando su menudo * y le dije es hora te quiero dar por el culo, agarro y me dijo estoy caliente hagamos el 69 y así fue, su vagina estaba muy caliente y el clitotis se le contraía, y ella cabalgo...como se movía y de vez en cuando unos besos...luego perrito...a todo dar como lo disfrutamos los dos, de vez en cuando volteaba a verme y como se mordía los labios y sus gemidos...la saque ya estaba embriagada de placer y se hecho lubricante en el * y dijo metemela por el culo...pero despacio y así fue se demoró un poco en entrar todo...y al fin todita adentro sus gritos eran exitantes me decía sigue así... le tocaba su contorneado cuerpo besándole los hombros... Estaba ardiendo le dije al filo para terminar y pues se hecho mas lubricante...ahí viendo todo el panorama le di unas estocadas que entraban y salían besando sus pechos y sus labios que me invitaban a unos besos pecaminosos...la agarre y a la silla, ella se movía y Yo la besaba efusivamente...hasta que se me vino todito...nos dimos unos Chapes de novios, amantes, pareja.

Eso es todoHDL, por cierto solo se queda hasta el Domingo 17, aprovechenla, una buena opción esta flaca fácil se puede ir al Venus o Cucas pero mientras este acá en el PARAISO   a gozarla. Quien sabe si volverá.