Jump to content

catalina ecuatoriana cuarto 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Simpatica, media ondulada
2. Edad:estara por sus 26

3. Talla:
Bueno con tacos era mas alta que yo pero sin tacos era de mi porte 1.74
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada parada no se le tonan los rollos, cintura delgada, senos medianos se los dejar besar pero delicadamente

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadenas, un culo redondo y parado, piernas largas por lo alta que es
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini enteriso color verde
9. Papita:
Depilada, ajusta regular
10. Servicio Adicional:
Si lo da por 5 soles mas, no lo tome :'(
11. Fellatio:
No muy bueno pero mientras lo hacia puso su culo a mi disposición
12. Relato del Servicio: Bueno saliendo del 7 con un polvo hasta las webas que ni siquiera acabe, pase a la colmena varias puertas cerradas y en la tercera vuelta que me di vi que salia esta morena con una buena estatura ya que me gustan altas, me le acerco y le hago las preguntas y es muy amable en la puerta que me convencio, adentro tambien lo era, bueno le cancele y nos desvestimos, el oral fue tipo 69 luego subio a cabalgar tipo ranita, lo hacia muy bien, despues la coji en perro y se quebraba toditida que me arrecho, con tal que estuve haci como 5 min despues de costadito ella al filo de la cama, se le formaba un buen culo. Luego se volteo y abrio las patas esta vez fue de frente, ya habian pasado como 15 mib y la flaca me dijo que escojiera una pose para terminar y no la culpo creo que me habia pasado de la hora, entonces le dije perro otra vez. Gemiq por ratos, me concentre y acabe. Fue un buen polvo13. Aseo Personal:se limpio con alcohol y me dio ph para limpiarme a zanzon

14. Trato de pareja:
No pero trato agradable
15. Precio:
25 soles normal y 30 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 48
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio sin malos olores
19. Puntaje Final (0/10):
8/10 por como hizo su trabajo cumplidor
20. Comentarios Y Datos Adicionales:eh visto que hay otra catalina mas abajo pero la descripción es diferente asi que creo que no son las mismas, aparte me dijo que llevaba tres dias en el local y que se quedaba una semana y luego se regresa a guayaquil ecuador, 100% recomendable espero que otro hermano valla aconfirmar mi teoria, saludos.