savarese Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 1. Rostro:ovalado, maso de face, pelo negro2. Edad: 23 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media / algodon / un poco / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: yes, pide 20 mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumple mas naa12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar , este fue el 1er. polvo pal olvido en este antro, llegue y al hacer chekin las mas ricotonas pedian 40 varos y no soy pagani a no ser que den * pero era servis normalon nomas, tava x tirar la toalla y veo esta canina maso de body en consulta prometio el oro y el moro que la verdura me tinkaba la estafa pero me dije toka inmolación y me salio mal, entre a su room y nos pelamos me heche en el blando y me hizo un oral cumplidor x un ratong la note desganaa y le pedi cambiar a misionero al filo la weona se abandono practicamente era tirar un maniqui, le exigi que se ponga pilas a lo que me dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar , megda, me la hizo se puso en 4 y This is the hidden content, please Conectar O Registrar a la que chu.... y esta bendeja no se dejaba calzar a place le dije This is the hidden content, please Conectar O Registrar bich de mela se me fue la bilirrubina fast y se resintio el golem, le dije su verdad pero le valio madres solo se porto a lo shakira ciega sorda y muda , sake la cola mas asao que pollo a la brasa, menos mal que encontre a natasha me salvo la noche, apago el televisor13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never de enemigo sera15. Precio: 30 solanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente19. Puntaje Final (0/10): 3/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ni de vainas regreso con esta bich, floja pal matalache, alamoz venaos.
Publicaciones recomendadas