Jump to content

ARIANA CULONA RELOJERA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Simpatica no mas para ser milf, se parece a Valeria, incluso la llegue a confundir cuando fue su 1er dia hace unos dias

2. Edad:

No pregunte debe tar por sus 27 +-

3. Talla:

1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alta
  • Regular
  • Poca, con algunos rollines cuando se sienta
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderonaza
  • Culazo
  • Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios tatoos, los que mas me acuerdo en la espalda baja, en los hombros tambien creo

8. Apariencia / Vestimenta:

Encuerada todo de negro tipo gatubela, taba rica

9. Papita:

Razurada, ajuste regular

10. Servicio Adicional:

Queria 20 + por el *

11. Fellatio:

Bueno para que decir es una mamadoraaa

12. Relato del Servicio:

Bueno ya la veia antes en el 207 y 106, me recordaba a Valeria asi que esta vez taba mas rica toda apretadita :dribble: me anime, le hice la consulta me convencio todo salvo que me dijo 15 minutos el servis, yaa entre no mas, ya dentro le cancele, una breve platica, chau ropa, y se arrodillo y me puso el pre y le dije para hacer un pre y puchaa ya se lo habia metido a la boca, puchaa quee orall de los mejoressss para que decirrr

This is the hidden content, please

Luego se subio a la cama en perrito se la claveee y puchaaa que ricoo ajuste regular a bueno, es culoncita, le di un buen rato, la hice juntar sus piernas ahi le di duroo mas gemia la flacaaa ,me decia dame tu lechita papii, luego le pedi misionero dondeee se la clave hasta el fondoo duroo

luego me eche en la cama

y ella encima mioo se la clavee sin piedadd  ella gemiaa como lobaaa, y le pediii la cabalgada invertidaaa y lo hizoo bien no mass, hasta le dije para acabar en perrito y la bitchh me dijoo no ya no se acabo tu tiempooo :oh:

ptmrr todaa la gloria que taba y satisfaccion se cayo en wann, le dije que volveria por ella y me dijo aumentame  10 + para que acabess, ptmrrr yaa me hizo recordar a la otra perra de Hayde, caballeros no mas, me limpie, agarre mis cosas y me fui donde mi casera

13. Aseo Personal:

Se limpia con papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

207, 106, 210 , esta rotando por todo el local sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +-
  • +-
  • +-

19. Puntaje Final (0/10):

Si me hubiera dejado acvabar le daba un 7, pero como la perra se puso sangrona al final le doy un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dejo un sabor agridulce esta bitch, tan bien que empezo el cacheee, lastima que se puso relojera al final, es amiga de Damaris, tal vez a otros les vaya mejor, pero a mi no me fue bien, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
ARIANA PECETERA
1. Rostro: cara alargada, nariz puntiaguda,estaba simpaticona, pelo lacio largo

2. Edad: creo q me dijo 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • curvilinea
  • silas
  • silas
  • medianos ricos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • recaderona
  • un culazo carnoso
  • piernas algo descuiddas pero eran gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • dos coronas en la espalda superior
  • uno encima del chucha
  • otro encima de la espalda baja
  • y unas estrellas en un pie
  • una mancha en una nacha

8. Apariencia / Vestimenta:
  • la primera vez con putiflada  rosa y una chompita negra
  • la segunda con un traje de gatubela me resataba mas so semejate rabanal

9. Papita: pelada de ajuste regular a bueno

10. Servicio Adicional: silas pero no me keria dar mis poses favoritas y sollo pa terminar el dia q fui a romperte el randy orton habia fugado :cry:

11. Fellatio: bueno nomas me puso el poncho con la boca me hizo un 69 un un golo golo con gp , q me traian esperanza de domarla

12. Relato del Servicio
apenas me acerke la note simpaticona coketa, sin mas me acerke estaba q se moskeaba, le pregunte accedio a mis petitorios, me arriesgue a una trafeada ya q era nueva y me inmole el 1º dia q llego, ya que jalo aki detalles ...
entre un buen saludo con una colgada de brazos de su parte sin mas la tome de la cirunta, para luego agarrar ese potazo sin mas le pague queria propina de una pplop, le dije al final segun me trate ... sonrio
chao roopa saco su ropa y vi sosemejante rabanal :want!: me kede exitao, sin mas  ya tolacas, me puso el condori un mamani bueno, nomas diria buenisimo pero se fijo q  habia buena ereccion y se sento sin mas, hay carajo q potazo amase le di de alma, pero ella hacia un  movimiento de licuadora, la verdad no me gusta esa nota, pero al ver como sus nalgas se movian me puso ardilla le di como cuy andino, csm pero se safo carajo, se puso en paraditos, le pedi las tetas ptm me las dio juntando ese par de tetas csm me las enterro en la cara amase ese poto y senti q el pobre poncho estaba q estallaba jajaja, solo keria metersele, pero disfrute nomas de ese momento de placer, luego paraditos q entregada le abri las nalgas vi q ese culito tenia su recorrido le note su conlita de chancho, osea se notaba q el   ya lo habia vendido me puse enpilao luego ella en caballito me dijo q acabara, pero  a la shit la tome rico de la cintira, use mis artes amatorias y logre sacar mas time de lo q pensaba pero me di un par de sacadas y metidas y me saco la chele, para un hasta luego....
ya al siguiente dia le volvia reventar el culo pero  no me fue como el 1º  polvo ... ero igual em gusto ultrajarla vestida de gatubela, al final le meti mano al poto hasta en el pasillo jajaja :want!:

13. Aseo Personal: alcohol ph y toallitas humedas

14. Trato de pareja: algodones

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106 y 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  variable

19. Puntaje Final (0/10): 6 en promedio,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trataba de relojear pero me las arregglaba para dilatar el time y corriendo el riesgo de una botada olimpica jajaja, se jalo, pa ecuador, q sera de ella, se jue con sus amigas catalina y la perra maldita de damaris :amazed:
saludos venancios :byebye: