Goodfella Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 no se como me anime a ir a este hueco pero que fea experiencia ahí les va... 1. Rostro: lo mejor de ella , agraciada pero no llama 2. Edad: dice 22 pero le pongo unos 26 -27 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa , es cuadrada al kine , un poco de wata , senos chicos no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas culo celulitico grumoso que feo es culona pero sin forma ese culo no pasa nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca parecía un nombre, seguro de su caficho 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto como para ir a una fiesta 9. Papita: papa grande bien fea como de las gordas , no ajusta nada y usa lubricante 10. Servicio Adicional: ni idea 11. Fellatio: monse por cumplir no mas un minuto será 12. Relato del Servicio: me anime atenderme porque era la mejor de ese antro, todas un asco csm pura pokemona y porque un maldito pata me comento sobre esta perra , al desvestirse la vi y me desanime por completo , que feo cuerpo y encima con celulitis , y lo peor se veia venir es eticosa te pasa alcohol a mas no poder para colmo coge un paño húmedo , le hace un hueco ,hace pasar a mi pene por ahí y se monta , csm esta perra que se ha creido soy mas limpio que ella , no quería roches por eso no le dije nada solo queria largarme rápido , solo le di en misionero y faa salio la leche , la puta se quito y yo al poco rato me sali , que asco , me dolió botar mi plata en esa mierda... no volveré mas a ese antro , ESTAN ADVERTIDOS...13. Aseo Personal: se pasa alcohol y safa 14. Trato de pareja: no, de kiene pendeja 15. Precio: 70 soles rotos 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes princesss17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que da a la calle 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero privacidad , tienen un holor bien fuerte esos cuartuchos particularmente no me agrada esos olores 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: un amigo me comento que un párroco le había dicho que esta puta atiende bien pero todo lo contrario , ahora pagare con ese idio...
PAGANO Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 70 soles todavía.... Ahhh que dolor
Goodfella Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, Hertes Malasu dijo: 70 soles todavía.... Ahhh que dolor Si pues brother
Publicaciones recomendadas