Jump to content

KATTY PERUANA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es media orejona y su cara es redonda

2. Edad: aproximadamente sus 25-26  años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura masomenos, no se si tendrá royales porque no se quita la blusa, senos medio medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera , culo medio plano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada   

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón jean con unos parches y su blusa floreada siempre para con esa ropa

9. Papita: unos cuantos pelitos, poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: le falta técnica   

12. Relato del Servicio: esto fue el dia miércoles habia pocas chicas  seguro por lo del partido de peru,  fui donde esta flaquita que se ve tiene buen /tiempo en este local pero solo va a veces fui a la consulta de rigor me dijo 45 soles algunos bla bla y arriba me la llevo a los cuartuchos del fondo la note timida o asi será su forma de ser se quito el pantalón pero lo de arriba nada no se quito la blusa bueno me puso el pre y mamey de rigor solo para motivar al muchacho se abrió de piernas le doy en misionero se pudo sentir algo de ajuste luego de costadito le di fuerte cuando la acaricie los muslos sentí tiene la piel suave buen ratito asi luego le digo vamos ponte en doggy ella se acomoda es algo plana pero aca saco algo de culito dando algo de forma se la zampe todita y le di con ricos movimientos acto seguido volvimos a misionero volvi a dar rienda a mis movimientos luego patas al hombro aca con mas fuerza y bote la lechita se podría decir polvo normalito nomas pero con sacada de leche me despedi y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no trato de pareja solo lo normal  

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy unos 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es peruana o almenos asi ella lo dice le gusta pararse al fondo por la oscuridad o a veces por donde están esos muebles casi nunca se pone adelante por la entrada, siempre se para o bien al fondo por el baño o bien por los muebles   

• Me gusta 3