Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Lady, bonita, rostro finito, labios delgados; Stefany, simpática, pero mejor es Lady

2. Edad: Lady debe tener 27; Stefany, igual o hasta 30.

3. Talla: ambas 160 aproximadamente.

4. Color de Piel: Lady blanca; Stefany más morena o color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lady delgada, sin barriga, planita, cintura normal, senos talla 38, son operados; Stefany es más voluptuosa, cintura pequeña y caderas anchas.

6. Caderas / Culo / piernas: p Lady caderas no muy anchas, culo paradito, redondo y piernas normales no muy gruesas; Stebfany, caderona, culazo y piernotas, su culo debe medir 98 o 100.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lady tiene tatuajes, se nota porque es blancona; Stefany no recuerdo pero creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Lady siempre anda con un enterizo o malla transparente, que se le ve las tetas y el culo; Stefany com una tanga hilo y brasier negros.

9. Papita: Lady depilada, no muy abierta, labios gruesos; Stefany, depilada, labios gruesos también.

10. Servicio Adicional: Lady no sé, Stefany, 100 soles más.

11. Fellatio: Lady lo hace rico, lame bolas y no usa las manos, full boca y lengua; Stefany hace doler un poco, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: A ver, este es un segundo servicio, antes me atendí con Lady, pero me fijé en el culote de Stefany. Cuando fui pedí a ambas, y en la habitación con jacuzzi. Llegué, pagué con tarjeta, una hora y media con ambas.

En el cuarto esperé unos 10 minutos a que funcione el jacuzzi. Entraron, me bañé con Lady. Fui a la cama y mientras Stefany se sacaba el hilo y brasier, Lady me puso el condón. Ambas me hicieron sexo oral. Como tiene la cama plaza y media nos acomodamos los tres, en la cabecera hay un espejo que da toda la pared. Me hicieron oral unos 10 minutos o menos mientras veía por eñ espejo sus culos. Jale a Stefany y le metí los dedos al ano y a la vagina, Lady no se dejó.

Cogi a Stefany del culo y la di de a perrito. Duré poco porque la arrexhura me ganó. Conversamos un poco, son agradables y tienen buen trato. Me dieron masaje y después de 15 minutos Lady me pone condón y me hace oral, muy rico. Se sube encima de mi y mientras Stefany me hacia lamer sus senos y me arrechaba enseñándome su culo en cuatro. Estuvimos así 10 minutos y me cansé. Lady se fue a bañar al jacuzzi y Stefany y yo le seguimos. Ahi, con las copas de vino de cortesia hablamos un rato. Me arreche de.nuevo y me senté para que ellas me hagan oral a la vez. 

Llevé a Stefany a la cama y ahi le di de misionero, piernas arriba, ella encima de mi, perrito, y al borde de la cama. Cachamos rico y com besos como pareja. Hasta que me vine en perrito, despues de cachar unos 15 minutos y Lady se quedó en el jacuzzi. 

Luego nos bañaños juntos y salimos.

13. Aseo Personal: ambas limpias, se bañaron y olían bien.

14. Trato de pareja: sí, más y mejor Stefany, pero bien ambas.

15. Precio: la hora con jacuzzi sale 220, pero por el trío y hora y media en cuatro con jacuzzi me salio 380.

16.Telefono / Anuncia / Local: 9xxxxxxxx8, anuncia en varias páginas como xxxxxxxxxxxxxx

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): queda en avenida Carlos Izaguirre 142, cuarto piso. Al lado de Hiraoka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen local, ze lejos el mejor de estos locales de masajes, tiene tres cuartos con cama no camilla, espejo y mueble sexual en todos; además un cuarto grande con jacuzzi, com cama de plaza y media espejo, un baño y un jacuzzi. Limpio y tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): local 8, lo malo que es.muy céntrico y mucha gente pasa; las chicas, 8, som ricas pero dos o tres, otras maso no más; atención, 8, atienden muy bien, al menos a mí sí; precio, 6, sí es carito. Total, 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver, es un buen sitio, las mas ricas son las venezolanas, atienden bien. Las colombianas son mas gruesitas hasta diría medio gorditas. Hay un par de peruanas que sí son simpaticas y buen cuerpo. Me atendi cin una y bien, pero no como las venecas. Volvería? Bueno, he ido 4 veces en dos semanas. Lo malo ya no esta Lady, ya no trabaja ahí. Stefany sigue, pero cuando fui no estaba.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Bien jugado hermano lechero, las venezolanas están que ponen la hora.

Publicado

Vaya vaya... cuenta recién creada, primer post y eres tan suertudo que te tocó un veneca casi perfecta en cuerpo( un poco más y decías que una miss Venezuela ), y más suerte aún con trato de pareja, un oral casi perfecto... no hay nada que hacer que la suerte va de la mano contigoooooooooooo......... pollito amadeus83.

Sorry pero yo no creo en la suerte de los pollitos con cuentas recién creadas... pruebe suerte en otros foros, capaz allá existan moderadores crédulos, yo no...!!!

Adiós...!!!

• Me gusta 1
Publicado

cree q por dar supuntaje menor de 8 nadie se dara cuenta q son cafichos XD