thelost123 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Siguiendo con el recorrido, al ver que no pasaba nada, las mismas de siempre, asi que me anime con esta flaca. 1. Rostro: Simpatica, medio achinadita, de lentes.2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena/casi 0 barriga/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo mediano parado / yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado suelto.9. Papita: Depilada, maña para ajustar10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Digamos que tirando para bueno, se demora bastante chupandolo, lo hace rapido y lento, se golpea con el sable la boca, se lo mete todo, se centra en la cabecita, le da lenguetasos, te mira cuando da su karaoke, arrecha por los lentes.12. Relato del Servicio: Decidi entrar con esta flaca, desvestimos, pasamos al felatio, luego se pone en filo de la cama, pero yo parado, luego ella se monta, pasamos a covergil, la puse de nuevo en perrito pero en la cama donde se le forma buen ass, luego le pedi paraditos, donde ahi si me entretuve otro rato mas, creo que por la decepcion de no encontrar nada bueno no queria salir el huaico, al final la flaca me dijo esta es tu ultima pose asi que la pedi pecho a tierra y termine haciendo esfuerzo.13. Aseo Personal: Limpia, te da ph, te saca el condon.14. Trato de pareja: Kine a cliente.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Gime en cada pose, pero no gusto que diga eso era tu ultima pose, trata de ser amable, pero es un polvo solo para sacar la lactosa.
RHENZZO Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 LAS PUTAS TE PIDEN Q TERMINES RAPIDO, CUANDO HAY CLIENTES EN COLA Y SIN FIN DE SEMANA PEOR.
Publicaciones recomendadas