Jump to content

Paulet milf room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de putasa y me parecio que es un poco ojona.

2. Edad: Le calculo 35-37 years aprox

3. Talla: No soy bueno calculando pero 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mantiene una buena figura, con o sin plata pero lo hace.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas para agarrar de ahi en doggi  y un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno o no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean y un top blanco con huevaditas.

9. Papita: Papota depilada, pero sabe ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero facil que si atraca.

11. Fellatio: Se arrodillo y cataplan se sampo todo mi mazo y mientras lo chupaba me miraba, con toda su experiencia casi me saca la leche en el fellatio.

12. Relato del Servicio: Mientras daba vueltas la veia en su puerta y me jalaba la mirada ese culaso que tiene, despues un rato y recuerar fuerzas por polvear con una de mis colochas favoritas decidi consultarle, me hablo del servicio y acepte. Ya dentro del cuarto conversabamos un toque para entrar en confianza mientras se calateaba y yo igual, la paletee y se iba parando mi mazo, al sentir que estaba al palo se arrodillo y se mando con el fellatio descrito. Despues del mandar los saludos la puse a cabalgar y yo me agarraba de esas tetas como recien nacido, despues patas al hombro, luego cerrajero y por ultimo de aperro buen rato, ver como entraba mi mazo y esas nalgas rebotar me saco toda la leche. Al terminar se limpio y yo hice lo mismo, conversamos un rato mas y safe.

13. Aseo Personal: Limpia, al terminar se limpio.

14. Trato de pareja: Se esmera en darlo.

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es buen ambiente para cachar el del local.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 07 por la buena mamada y buen polvo aunque se cansa rapido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta milf sabe su chamba y te hace sentir agusto mientras te la cachas.