Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 19 de Noviembre del 2017 Como dice mi maestro, el gran Marco Aurelio Denegri, una jornada de trabajo sin ver un culo es como una jornada sin sol. 1. Rostro: tez trigueña, ojos algo achinados, boca mediana, sonrisa coqueta, cabello negro semi amarrado.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo redondo y tuneado, piernazas duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: dos, una frase a la derecha del ombligo y uno en la parte baja de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de USA.9. Papita: excelente ajuste, 70%10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: aceptable, técnica básica por tiempo prudente.12. Relato del Servicio: una respuesta valió para entrar, estaba el riesgo de saber si era verdad o mentira, pero cumplió lo que dijo. Esta condenada fue lo mejor que ví en mucho tiempo, había que ver si su atención estaba acorde a su físico, y lo estuvo. Buena atención, me dejó satisfecho. Amable en todo momento, vino el protocolo de rigor, la presentación respectiva y al mate. Empezó con todo cabalgando, con variante invertida, acá se notó su inexperiencia porque no manejó bien los tiempos, pero estaba yo para poner orden en la casa. La acomodé e hice lo mío, no por mucho rato, no aguanté las ganas de disfrutarla en otra pose. Le pedí de costeño, qué ricas curvas conchadesumare, qué buen culito, bien tuneado, pero qué chucha, estaba dentro de lo normal. Qué rica cinturita, las tetas ahí algo caídas, medias raras, pero se dejó chupar cuando pasamos a misionero. En la pose anterior la tuve buen rato, estaba precisa para mí; de ahí en misionero estaba para ponerla patas al hombro, qué tales piernas que se maneja esta bandida. No me jodió para nada, excelente polvo. De ahí de nuevo volvimos al costeño, sentí que había una deuda por ahí, así que apliqué el plac, plac, plac de rigor. Recién ahí pasamos a perrito. Ptm, tuve que contenerme, pero era casi imposible, aunque lo logré, no pude elevar las revoluciones porque sino se me venía el quacker, y a esta bandida estaba para disfrutarla de pies a cabeza. Qué rico culo y qué buena figura. Ahí pedí variante boca abajo, yo seguía en lo mismo, por momentos aumentaba la intensidad, de ahí equilibraba para evitar que se venga el huayco. A pedido de ella tuvimos que cambiar, así que le pedí al filo. Ptm, acá me dejé de huevadas, ya era medio tarzán e iba a ser imposible que me meta otro polvo, así que me concentré y fuá, boté toda la descendencia, qué rico conchadesumare. Cumplió con no joderme con el tiempo.13. Aseo Personal: lo de siempre.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 del corredor izquierdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (7.5/10): ajuste 2 + tiempo 2.5 + cuerpo 2 + servicio 1 = 7.5 bien merecidos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si entregara ese ano que está bien rico csm, le pondría 9. Me dio un par de datos importantes, hasta tres creo. Bueno, es una opción más que interesante, me hace recordar por el trato a KAREN, la que está en el 9 del central. Lamentablemente ya se maleó csm, malditos enamoradizos paganinis.
Publicaciones recomendadas