Masoduro Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alguien la reconoce This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Masoduro Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2017 Bueno chicos si publique eso fue porque ella es mi esposa quiero corroborar, por un instante pónganse en mi lugar no quiero faltar a nadie solo saber la verdad espero me comprendan ... si fuese cierto igual díganme y bueno si no es pido las disculpas del caso tema discreto.. gracias
ZAMORANO Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 TIENES QUE PONER VARIAS FOTOS DE AMBOS PERFILES Y TAMBIÉN DESNUDA O BIKINI PARA VER ALGUNA SEÑAL ..ESTA FOTO ES MUY. POBRE
Masoduro Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2017 Disculpa Bro ....Fotos desnuda ? Mano más respeto no seas faltoso mide tus palabras
legalize Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 No se ve mejor subelo en imagebam.com
garañon peruano Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 (editado) En esta sección no se ponen esta clase de posts. No contribuyan al desorden en el foro. El que sepa el ultimo nombre de moderador que lo llame para que mueva esto a la zona respectiva. Editado 19 de Noviembre del 2017 por garañon peruano
PAOLO MALDINI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA
Hades Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Busque un detective hombre alguien que haga un seguimiento... Solo son sospechas suyas no la Exponga aquí...
El Papu Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Hades dijo: Busque un detective hombre alguien que haga un seguimiento... Solo son sospechas suyas no la Exponga aquí... Tiene razón el hermano. Te sugiero que le hagas un seguimiento. Dile a un patita de tu confianza que se encuentre de ocioso que la siga. O bien contrata un servicio de detectives.. que yo sepa está algo caro cerca de 300 dólares. Cobran en dólares eso sí sé.
IRON MAN Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, Masoduro dijo: Bueno chicos si publique eso fue porque ella es mi esposa quiero corroborar, por un instante pónganse en mi lugar no quiero faltar a nadie solo saber la verdad espero me comprendan ... si fuese cierto igual díganme y bueno si no es pido las disculpas del caso tema discreto.. gracias Bueno por esta vez tratare de ayudarte, sigue estos pasos: 1. Debes de mencionar el nombre del chongo o un dato cercano a donde creas que este trabajando, en caso creas que trabaje en un prostibulo, para saber su ubicacion. En caso creas que es independiente, debes de colocar el numero de cell en Google y buscar si existe o no un anuncio de ella, si no encuentras nada y aun tienes dudas, publica mas fotos como lo has hecho para ver si alguien la conoce, ya que la imagen que has puesto no muestra mucho de ella... peor aun si sale con una mueca. Ya luego muevo el tema. 1
Terry Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Yo no veo ninguna foto o imagen..
SerenoLince Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 En 19/11/2017 a las 2:24, Masoduro dijo: 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alguien la reconoce You aren't allowed to see this attachment casi nadie puede ver fotos a menos q tengan buen rango por ejemplo yo no puedo ver k imagen has puesto sino enviame por privado llevo años en el medio puteril
bolchevike Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 21/11/2017 a las 10:10, SerenoLince dijo: casi nadie puede ver fotos a menos q tengan buen rango por ejemplo yo no puedo ver k imagen has puesto sino enviame por privado llevo años en el medio puteril Si llevas años en el mundo puteril no crees que seria mejor que aportes con rankings y no llenes de spam el foro
Publicaciones recomendadas