Jump to content

PRE-LISTA DE KINES PARA ELEGIR A LA CANDY KILOMBERA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Kilombera  2017. Para ello, necesito que manden los nombres de sus kines preferidas, solo hay 9 cupos disponibles, ya que, un cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de brindar buena atención. 
2.- La kine no debe de cobrar más de la tarifa oficial por un polvo.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara, al fin y al cabo, para gustos y colores...(ya saben).

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo se cerrará este tema y se creará un tema oficial con la lista de las 10 candidatas.

Saludos cordiales:
Staff de Moderación de HDL.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Kilombera  2017. Para ello, necesito que manden los nombres de sus kines preferidas, solo hay 9 cupos disponibles, ya que, un cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de brindar buena atención. 
2.- La kine no debe de cobrar más de la tarifa oficial por un polvo.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara, al fin y al cabo, para gustos y colores...(ya saben).

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo se cerrará este tema y se creará un tema oficial con la lista de las 10 candidatas.

Saludos cordiales:
Staff de Moderación de HDL.

Yo propongo a cataleya ..

Publicado

Mi lista top del año:

1 .Olenka la limeña

2 .Angie la tatuada

3.Paolita de Trujillo

4 .Caroilina la mona

5. Dayana 

Publicado

Hay minas que ya se fueron,, podemos nombrarlas también ???

Publicado
hace 54 minutos, Don Kiko dijo:

Hay minas que ya se fueron,, podemos nombrarlas también ???

Si fueron kines que estuvieron buena parte del año, sí, pero de manera personal yo preferiría que sean kines que actualmente sigan laborando.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ubiese sido bacán conocer a Angi la tatuada,habian buenas referencias,un minilistado agregando a mi bobo Dayana

Cataleya

Carolina la mona

Vanessa ecuatoriana

Publicado

MI LISTA::big_smile:

1.- Mi love SCARLET :beauty: monita reqecheche

2.- PAOLA  la mona blancona

3.-ANGELA  mi colocha...algún día la encontrare :cry:

Publicado (editado)

Mis convocadas serían en ese orden de importancia:

1.- Alexandra la milf mona tetona que que usaba lentes, esta cada cierto tiempo vuelve por su porción de salchicha huachana

2.- Estefany, la milf tetona sex hard core, ésta actualmente atiende en el kilo

3.- Angie la mona gordibuena

Editado por ALL BLACKS
Publicado

Tmr que pena q no hay listado para el norte chico,  este año a sido bajo o al menos los dias q eh estado por aca en huacho , pero ya q importa si mi listado es invalido pero este año las mejores q eh visto por la zona han sido en el kamasutra de barranca pero lo malo  poca gente baja por alla csm pero bueno en mi listado tal ves no valido de lo mejor q vi este año en el norte chico fueron

-la mona Carla del Kamasutra ex cuarto 8 que rica csm parecia anfintriona esa mujer con ese cuerpo,  en si la mas rica q eh visto este año en general de todos los chongos q eh ido,  ademas q daba picos y no jodia tanto con el time pena q se fue por las eleccciones en ecuador. 

- la mona morena Estefanía( amiga de lesli )de verdad no sera un cuerpaso aunque con su cuerpo light se defiende, pero esa mona si sabe complaser no jodia tiempo  ademas de amigable y afectiva si le caes bien

- la mona mulata carolina ex room 18 de verdad rica esta otra mona cuerpo quebrado  no jodia poses era pa q se quedara mas tiempo csm 

Todas las q mencione han estado en kama 

Bueno mi es resumen de lo q mejor vi este año en el norte chico 

Psdt Nunca volvió elizabeth :cry:

Publicado

q tal hdl  mis nominadas  son: 

_

- vanesa / ecuador

- cataleya / ecuador 

- dayana / peru

Publicado

Estefany  milf ecuatoriana

Alejandra ecuatoriana despachada

Blanca norteña

Karen charapa

Publicado

jejeje no conozco a varias de las que mencionan :meaw: de tutus formas aqui estan mis convocadas :faill:

- Karina la boletera de ojitos cansados cara de nena pero de papaya tragonasa ... ella estuvo hasta hace poco pero hace 2 visitas que no la veo :shy:

- Scarlet aguantaa la Scarlet que vi mi primer dia en el Kilombo con ese vestido negro de cuero y rubia hembron x todos sus ojetes aunque la actual esta ganando kilos de mas aun asi la chata ta ricolinaa :inlove:

Publicado (editado)

Cada año k pasa,, encuentro cada vez menos a trabajadoras sexuales k realmente tengan vocacion para su chamba,,,la gran mayoría tienen trato normal o basico y eso k estoy siendo bueno muchas son relojeras.no quieren k le chupen las tetas.no aguantan maltrato.3 poses y ya te estan apurando,,,una weaabada,,,,

weno weno vayamos al tema,,,mis candidatas a la candy kilombera 2017 son,,,,

ALEXANDRA ecuatoriana yucona d buen juego d teteras

ESTEFANY MILF MONA d sexo hardcore

KARINA LA CHUPA BOLAS chata charapa

ROSA CHARAPA CULONA, chata ex Eden d lurin

MAYRA CHARAPA MILF

NATALY LA LENGUA SATANICA

Editado por SPIDERMAN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...