savarese Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1. Rostro: maso simpatica, ovalado,2. Edad:26 +o-3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes,algodon / yes, unos rolls / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso de pato / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios8. Apariencia / Vestimenta: poleron negro largo9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: me olvide This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumplidor mas naa12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar repuesto del 1er. combate fui x el sgte. y esta patona era la indicada, le meti florencio y acepto las condiciones que cerre trato, una vez dentro nos kitamos tuto y ese body gruesiño me subio el kiii a un level alto curuju, meti rasmillada de gato y el tuerto ya estaba tiezo que se sento en el blando y empezo con el gologolo cumplidor nomas, logo en misionero le taladre su papa huayro a place para depois continuar en perricholi como se debe y aqui ya no pude This is the hidden content, please Conectar O Registrar , esas nalgas carnosas amortiguan cada embestida que estaba en la gloria, megda, aguanto buen ratong This is the hidden content, please Conectar O Registrar , que bote los bastardis de mela juelices, parloteamos otro toke y safe para ir x el 3er. round, nos vidrios violines.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38 3er. callejon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta su colpo grosso, minimo su remenber, alamoz bendejos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas