P.P Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara redonda de medio pendeja, boca grande media achinada, cabello lacio pintado como de castaño.2. Edad: 26 por ahi3. Talla: 1,60 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos se le via normal casi voluptuosa, de cerca esta algo gorda, poca forma en la cintura, media huatona, senos grandes y suaves de pezon tamaño mediano.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo de gorda es decir grande pero flacido sin mucha forma, piernas regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: sí recuerdo haber visto un tatuaje pero no sé donde.8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa celeste y top negro, abajo un leggin faja negro.9. Papita:afeitada con vellos a medio crecer10. Servicio Adicional: ni pregunté.11. Fellatio: sí hace pero no tomé.12. Relato del Servicio: fui arrechazo a chongo park para que me saquen la leche pura vida y esta gorda me dijo masajes, con cara de pícara... negociamos un manual directo, cosa que no debi aceptar ya que los precios estaban altos pero la arrechura me ganó, me dijo que tambien hace oral y hasta completo pero pedia mucho y para ese cuerpo no pagaba.... asi que me quite todo y empezo con el manual... en un inicio me dijo que se quitaria la ropa pero luego dentro dijo q solo se remangaria porque podia entrar alguien... ya que chucha.... luego me dejo chupar una de sus tetas que dicho sea de paso estaban bien grandes... tal vez una de las mas tetonas q haya chupado.... hasta ahi todo iba bien pero a los pocos minutos del manual cambia de mano diciendo q su mano se habia cansado y ni un par de minutos despues se empieza a echar alcochol en las manos y me dice q yo mismo me pajee porque sus manos ya se habian cansado... ptm le reclamé q era media hora pero la muy pendeja me dice q no, q eso siepre dice pero q no es media hora realmente... ptm me dejo bajarle su lompa y tanga y tocar un poco y cuando trate de meter mi dedo x su papa, me dijo que podia tocar pero no meter el dedo.... ptm un momento despues se alejo un poco como para q no la toque y se puso como a bailar mientras yo mismo me hacia la paja y luego se lo sube y me dice q ya debia terminar la muy csm.... por ultimo le pedi se acerque y me deje tocar un rato mas (esta vez x sobre su ropa no mas) hasta que se me venga el huayco... terminé y me limpie con papel... luego ella sale y se pone a negociar con otro parroquiano afuera para estafarlo.... cagao nomas me fui para nunca mas volver.13. Aseo Personal: no note malos olores, mi dedo que pase x su papa no salio oliendo mal tampoco.14. Trato de pareja: no, super relojera y mala gracia, en todo momento me apresuraba y miraba con cara de mierda, trato de enemigos.15. Precio: 40 soles al agua, los otros precios eran: 50 oral y 80 completo pero lo podia dejar en 70 pero con ese trato aun asi es caro.16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand 120918. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla muy pequeña, poco confortable19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan a este stand gente las otras de ese stand son pura monstra. Es estafa.
Publicaciones recomendadas