savarese Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpatica , ovalado, pelo cola de horse2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / un poco ni me fije / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: unikini negro 9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar que suerte la mia al costao de gabi estaba esta bandida , los cuervos solo la observaban nomas y me fui a tomar mi bebida pa reponer force, regreso y ella sentada en su cama con su cell. tons cierro su door y ahi me mira y negociamos tuto ok. como debe ser, me hizo un mameluco aceptable que el ganzo estaba con el cuello duracell, logo en misionero arrancamos la sesión full metralla y depois en perricholi la continuamos pa que na de quejas, tons le tocaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar full empalamiento no me guarde nada y depois de buen time salio la milk gloria, termine sudao caraxo, parloteamos un momento y safe jueliz de la vita, alamoz cheroka.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 39 3er. callejon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto se a dicho ya, buen polvorete, ya saben. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Publicado 20 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas