Jump to content

Salas de Masajes, cual es la mejor del 2017.

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el año 2017:

Es solo un percepcion de cada hermano de leche segun sus experiencias en las casas de masajes. 

Nominaciones:

Infraestructura: Bunker: Buenas Camas, Sillon nuevos de Kamasutra, Colgador de Ropa, y hasta Jacussi.

Chicas: Bunker,  ya que por lo general hay mas jovenes, delgadas, extrajeras y bonitas.

Variedad de Chicas: Renuevate, hay para todos los gustos.

Mejor trato de Recepcion: Renuevate con la cholita nueva que ha llegado, segundo lugar Venecia y tercer lugar Pekados.

Peor Trato de Recepcion: Masajes Keros, y masajes Nidra.

Precios mas bajos para un Polvo: Princess, te cobra hasta S/. 60 el polvo de 20 minutos.

Mejor Servicio en general de sus Chicas: Masajes Pekedos.

En general, para mi las veces que fui a las Salas de Masajes, el Bunker es el mejor del 2017.

Publicado

Últimamente hace una semana fui y en el búnker había una Cholita en recepción mala gracia sabiendo que ya me atendido quería presentarme a las putas con la condición que me Atienda o sino no me iba a devolver el dinero , me largue asado y hace poco me estafaron ahí 

Publicado
hace 1 minuto, Goodfella dijo:

Últimamente hace una semana fui y en el búnker había una Cholita en recepción mala gracia sabiendo que ya me atendido quería presentarme a las putas con la condición que me Atienda o sino no me iba a devolver el dinero , me largue asado y hace poco me estafaron ahí 

Goofella, segun tu experiencia es el ranking de las nominaciones y porque. Al final pones el Mejor de tu percepcion.

Para ti seria:

Peor Trato de Recepcion: Masajes Bunker.

Trata de hacer las siguentes nominaciones, para que los hermanos de leche sepan y tengan una idea de nuestras buenas o malas experiencias.

-

Dato Adicional: Cuando las casas de masajes piden el dinero por adelantado, entregenles nomas, vean las chicas y si ninguna les gusta, solo se retiran y que les devuelvan su plata. Siempre me han devuelto cuando ninguna masajista me ha gustado.

@Goodfella

Publicado

Infraestructura: renuévate por los cuartos y el aire acondicionado podría ser búnker pero no me gusta el  olor fuerte y las camas son muy débiles 

Chicas: creo que renuévate o búnker en renuévate las kines son casi milfs y en el búnker consigues más Chibolas pero no puedo definir cuál es el mejor a veces hay una que otra  en el nidra 

Variedad de Chicas para mí renuévate porque hay momentos en que aparecen Venecas y colochas pero no son tan guapas 

Mejor trato de Recepcion: princess 

Peor Trato de Recepcion: nidra , por lo último qué pasó el búnker y obviamente keros 

Precios mas bajos para un Polvo: princess por lo de 60 soles , si todos pondrían ese precio sería muy justo 

Mejor Servicio en general de sus Chicas: es relativo aunque últimamente en todos los lugares las kines te tratan igual como si uno le haría el favor 

...de vez en cuando busco las salas de Masajes pero no tengo preferidos pero si a lo que tomo como última opción y casi no recomendables son masajes dorados y masajes dubai porque desde que han abierto solo ofrecen mujeres muy feas 

Publicado

De los 2 antros de masajes q he visitado este año para mi esta clara la cosa...

El mejor servicio: Mejores chibolas recién iniciadas de lejos masajes ángeles el mejor... No me relogearon... Y me presentaban carne nueva... No era carne colocha ni veneca pero era carne nacional fresquita:beauty:

Nunca paguen por adelantado en ningún antro... Primero q le enseñen a las putas.. El cliente siempre tiene la razón... La mayoría q administra estos negocios son gente de mal vivir.. Desconfíen siempre.. 

El peor servicio : de lejos se lleva con honores masajes Renuevate puede estar limpio y cómodo y todo lo q quieran pero los 80 soles q de pagan por 15 minutos de sexo no se justifican... Encima la mayoría a las justas se deja tocar las tetas chuparlas es un cobro adicional ni que decir de sus culos rotos te quieren cobrar como culo piticlin... Acá abundan putas alucinadas y paganinis.... 

Publicado

Y el masajes valby? Sólo he leído buenos comentarios de ese point ¿Por qué no está en los nominados?

Bueno yo no conozco los masajes de la zona norte pero algún día los explorare todos. 

Por lo pronto conozco los de Lima centro y les digo que para mí (hablando sólo de Lima centro) el de mayor variedad es el de Lima park... En esa galería hay de todo... Tías arrechas, chibolas estudiantes de masajes que se recursean dando adicionales, putas experimentadas de las desaparecidas Nazarenas, torrico, etc. No tiene buenos ambientes y la privacidad deja mucho que desear, pero en cuanto a variedad de putas para mí, Lima Park merece por lo menos una mención honrosa :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, Pepito131 dijo:

Y el masajes valby? Sólo he leído buenos comentarios de ese point ¿Por qué no está en los nominados?

Bueno yo no conozco los masajes de la zona norte pero algún día los explorare todos. 

Por lo pronto conozco los de Lima centro y les digo que para mí (hablando sólo de Lima centro) el de mayor variedad es el de Lima park... En esa galería hay de todo... Tías arrechas, chibolas estudiantes de masajes que se recursean dando adicionales, putas experimentadas de las desaparecidas Nazarenas, torrico, etc. No tiene buenos ambientes y la privacidad deja mucho que desear, pero en cuanto a variedad de putas para mí, Lima Park merece por lo menos una mención honrosa :big_smile:

hablamos de la zona norte ya que es la zona mas invadida con  ese negocio, ese tal masajes balvi no se compara al resto porque los ambientes y el negocio en si son improvisados , con decirte que son un par de putas que atendían en masajes dorados, donde estan las masajistas mas feas