Jump to content

ranking de Celestino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cabello negro, media Achinada, un poco redondito su rostro, parecía sería.

2. Edad:27-30

3. Talla:1.55m sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ si/le falta endurecer/pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/paradito/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si una rosa en el vientre lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y calzoncito
9. Papita: Aun ajusta estaba afeitada

10. Servicio Adicional: Si

11. Fellatio: Buen oral

12. Relato del Servicio: Me di vueltas y antes que empezará el 2do show vi que se abre la puerta seria las 10:20pm, me llamo la atención su trasero bien formadito. Había un parroquiano y un chibolin en su puerta pero no le decían nada me acerque y le dije a como tu servicio me dijo 25, eso que incluye le dije, me dijo chupadita, las poses que quieras, totalmente calatita, no te apuro y trato de pareja...le dije trato de pareja segura; si me dijo, me toco la oreja, y me dijo te cacho rico y me agarro el paquete...nos reímos y pase. Se quito toda la ropa, lo mismo hice, hubo previo calentamiento con manoseo ya estaba cañonero y empezó a chuparmela peladito, me puso el preservativo y se puso en posición semi pollito apoyandose a la cama, ese culo que se maneja así sea operado pero la entona a la chata, le di a full, empezó a decir cachas rico y cosas así...le di palmaditas suaves y le pedí al filo; pero antes le dije que me la chupe y me hizo una garganta profunda y luego una visita a las boloñas que rico, la puse al filo y empecé a besarle el cuello, las grandes teteras que se maneja, y fui bajando poco a poco llegue al monte de venus no habían malos olores y me desvíe a su pierna izquierda sin dejar de verla, y con mi mano izquierda a tocarle la vagina muy suavemente y le dije quiero besartela y me dijo ya, y empecé con unos besos y de vez en cuando un lenguazo, me agarro del cabello y me dijo chupamela, y le di una sopeada como si fuera mi flaca con su respectiva succionada...ya estaba caliente la flaca y empezó a gritar de placer...seguí así unos 5 minutos...estaba muy roja...así que se la metí en una y como gritaba, me agarraba bien fuerte los brazos y Yo le empecé a meter y sacar y de vez en cuando su buena arrimada hasta el fondo, me pegue a su cuerpo y le chupe las tetas, ya estábamos calientes...no miramos fijamente y me chapo...me tomo de sorpresa, así que accedí a sus besos...empezó a rasgarme la espalda...que rico. Le dije que ella montara sobre mi...ella arriba y yo abajo como se movía...uff...doble mis piernas y le di duro y parejo...me decía no pares me vengo...ya los 2 estábamos transpirando...después de unos 4 minutos de pura estocada me vine y ella gritaba y gritaba...termine y nos besamos como si fuéramos pareja.

13. Aseo Personal:Es limpia no senti malos olores. Y eso que transpiramos y bastante.

14. Trato de pareja: Si..cumplió la flaca.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me hecho agua shampoo y alcohol

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería claro que si. Hasta ahora el mejor polvo que he tenido. Y por 50 me dijo que era completo sexo oral/vaginal/anal.  Y cuando nos despedimos nos dimos un chape único incluido lengua.

No le pongo 10 porque no le di por el tubo. Ya que minutos antes lo hice en otro local con otra flaca.

Publicado

Disculpen todos los del foro, es CELESTE y no Celestino...falla del corrector de plantilla inteligente.