PUNZANTE Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) Bueno gente después de estar cerca de dos meses fuera de las canchas del mundo puril regrese con fuerza ,para la alegria de las caninas... 1. Rostro: rostro redondo ,nariz respingada algo así muy bonita la desgraciada 2. Edad: 24 aproximadamente3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de buena figura , se maneja una cinturita ,de abdomen con un poco de rollitos ,se lolitas pequeñinez pero paraditas6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderita anchita ,con un culito redondito y carnoso como me vacila ,unas yuquitas para armonizar ese cuerpito7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la axila derecha tiene algo así como un Pavo real o una telaraña con plumas no destingui bien ,ya que estaba en copas ,otro tatoo que divise eran aves volando a lo largo de su espalda debajo de la axila derecha hacia el hombro izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta:de buena chica mala ,estaba con un bukini celeste las dos piezas9. Papita: semi depilada ,con un poco de vello crecido ,con algo de ajuste10. Servicio Adicional: me dijo que no suelta el anis ,tal vez me vio pingon no lo se ,pero tenía un anis cerradito11. Fellatio: algo simple para poner recio al muchacho 12. Relato del Servicio:Una vez calatayu me hecha alcohol en las manos y en la pieza para luego colocarme el condorin ,comienza con el mamey todo Monse descrito líneas arriba ,la muy Perra se pone al filo de la cama para yo enterrarle el zancudo ,estaba un poco dengueado le Di parejo ,después le pedí que se ponga de a toby ,segui dándole curso ,la muy perra gemia de placer ,y en una de esas se safa de mi y dice ,ya acabaste me mira la pinta y nada y le digo que pasa,la Perra me dIce me confundi pensé que ya acabaste sentí algo caliente jajajajaja me cague de risa ,le dije amiga lo que pasa que estoy hecho un horno y tengo la pinga recaliente :v y segui dandole castigo. Cambie de pose a misionero ,se comía todo la golfa se movía de arriba a abajo ya estaba cansada de tanto cabalgar ,ya eran como 15 minutos ,me pidio que acabara . Para finalizar de costalillo a darle parejito acariciando esos pechitos srico p estaba sudando csm ,le dije mira flaca ahí noma estoy un poco tomado ,mi mujer pagara pato,me despedi con un besito y no me quejo la hembrita hiso su chamba y yo estaba borracho ,que se hace .... es paciente la malcrida sin mentir estube 20 minutos dándole parejo 13. Aseo Personal: estaba aseada14. Trato de pareja: nicaragua 15. Precio:20 ferritos 16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta hace medio mes ,se va de largo hasta diciembre Editado 20 de Noviembre del 2017 por PUNZANTE
PUNZANTE Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2017 su dejo me suena a veneca¡¡¡ ¿que opinan? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Xariano Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Esto fue hace un tiempito. Bueno despues de darme mis vueltas las que esraban buenas en mi oportunidad nion ese dia era esta nena Genesis, la del frente Paolita, y en menor medida la del 5 una flaca de rico cuerpito pero de face maso nomasy Ashly la del 10, y el resto no pasaba. Me decidi por Genesis. 1. Tipo de Rostro: carita algo redonda de perfil se le ve bien riquita nariz pequeña ojitos oscuros, cabello negro, ya de cerca pareciera que tuviera un marquita por el inicio de las ojeras.2. Edad: 20 maso3. Talla: 1.52 sera4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, con liguera watita, senos pequeños de bonita forma.6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y culito de bonita forma tambiem.7. Tatuajes o Señas Particulares: le note 3 Dragon lineal por las costillas derechas Aves volando por la espalda derecha. Una frase en inglés debajo de la clavicula izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro.9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado.10. Sexo anal: no lo da dice.11. Mamada: con amagues de gp, pasable.12. Relato del Servicio: Bueno le pague se quedo calatita me basilo su cuerpito es de joven, alguito gruesa pero firme, y la carita linda, tiene las tetitas pequeñitas, procedimos primero con ella al filo de la cama, el ajuste estuvo en algodon, y la nena como que gemia en cada embestida y yo aprovechaba para acariciarle las tetitas, la nena ñor raros cerraba los ojitos, despues de un rato asi, pasamos a perrito, bonito culito, y el ajuste se mantuvo, se lo clavaba mientras le amasaba el culito la nena igual con los gemidos medio moderados, le pregunto por el chiquitin, pero no quiso, segui con el castigo por un rato mas, luego pasamos a misionero por un rato, no recuerdo bien pero creo que no me dejo besarle los senos, segui dandole asi por un rato mas y luego le agarré las patitas, y le trare de poner piernas al hombro pero la nena no es muy flexible, asi que nos acomodamos como pudimos y le di asi hasta que salio la lactosa. 13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca: nica.15. Precio: 20 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: El Rosal - Huaral17. Número de Habitación: #818. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto modesto con baño propio.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.6 Performance 6.420. Comentarios Adicionales: Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas