Kingmemex Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpaticona la chata ojitos bonitos2. Edad: 20 añitos3. Talla: sin tacos tendra 1.40 o 1.454. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/ cero barriga/ unos limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo chico pero durito/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno a la altura del hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y tanga negra9. Papita: poco ajuste casi nada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se esmero bastante hasta dejarmelo bien duro primero yo parado y ella en cuncliyas y despues me echo en la cama y siguio hasta q se me puso durasasaso12. Relato del Servicio: ya q la tenia ajendada y como solo vine por ella la cotice y aceptamos el trato asi q pa dentro saludos bla bla bla le pague me calatie ella tb se saco todo y el oral descrito 1° se puso a montar se daba buenos saltos mientras yo amasaba ese culito y esas tetitas estuvo weno 2° se voltio y me dio la espalda y siguio montando q rico ver como entraba y salia mi pinga de esa papita y ver ese culito me puso a mil csm estuvo mejor aun 3° misionero ella se echo y yo la clave me apegue a su cuerpo y le di y le di solto leves gemidos estuvo maso 4° la chape patas al hombro y q rico verle esa carita csm y verme en el espejo como se lo metia y sacaba me puso a mil estuvo bueno 5° pa acabar le pedi perrito pa verle ese culito y q rica perita chiquita pero bonita y durito lo trate como me dio las ganas q rico tirarmela en esta pose le di y no aguante mas y acabe sudado Csm ya esta haciendo calor en estos cuartos csm se ve q este verano sera un martirio tirar en estos cuartuchos13. Aseo Personal: limpia no senti malos olores me dio papel y ella tb se paso papel14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 25 pesitos16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 parece fija ya ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local solo el calor q ya se empieza a sentir19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: bastante cumplidora la chata buena opcion
K E N Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Se csm....Ya la calor...Hace sudar peor esos cuartos...Es un horno....Q fastidio....
SOLIDUS J2K Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 mi segundo polvo me fue bien con esta chaturris volvere x ti solo x ti... 1. Tipo de Rostro:cabellos negros corti hasta el hombro y carita agradable simpatika..2. Edad:21 abriles calculo....3. Talla: 1.50 chata maniobrable...4. Color de Piel: canela pa trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada.aun hay.pkana cero rollos.grandes pa chuparlos eso que no es mama.6. Caderas / Culo / Piernas: en perro y cougirl si hay .culo mediano duro...delgadas..7. Tatuajes o Señas Particulares: eso no me fije andaba concentrao en sus tetas....8. Apariencia / Vestimenta:andaba con top negro y una faldita tipo escolar....9. Ajuste Vaginal: ajusta la condenahhhhh..10. Sexo anal:no da ......11. Mamada:buena lamida de cabeza y tronco me la puso fierro....12. Relato del Servicio:sali del cuarto de candi fastidiado baje la vi fue mi segunda opcion le consulte y acepto....adentro se pelo le vi sus tetas grandes para amasarlos taba rica empezo con la sobada cuerpo con cuerpo pajeada y me puso el jebe me tapo con sus cabellos me empezo a mamarlo todo se lo trago lo paro bien..ya queria probar esa conchita se sento ensima senti ajuste calientito se movia rico deliraba en esos movimientos se echo levanto las patas se la clave a fondo gemia de placer de ahi nomas la tome en braxos la levante le hice poto colgao que rico maniobrable mi pinga salia y entraba en esa pose de altura para ella ya sentia que me venia le puse freno de nano no queria terminar ahi..la puse en perro queria ver su culito en ese trajesito de colegiala la volteo se abre pone su cabesita recostada en la almohada que x cierto en este chonquito si hay vi ese culito levantado queria chuparle ese anito cerradito o aunque sea pasarle lenguita ganas no me faltaron pero me aguante apunte mi pinga pal ultimo round se lo clave mientras amadaba esos cachetes veia entrar y salir de ese hueco humedo y calientito mientras amasaba su culito no pude mas me vine a chorros no queria salirme me queria quedar pegado como perro asi ...saque mi wasaberto me dio lapel y alcohol me limpie me dijo volveras le dije que si damd tu fono no puedo prohibido aca me encontraras me dijo soy de lima anda x aca recurseandose...volvereeeee13. Higiene Personal:se lava la panochita bien aseada la bajita no senti olores ni nah.14. Besos en la Boca: nah solo picos hola y chauu..15. Precio:30 pesos x sesion...16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza pisco...17. Número de Habitación:#20 ....18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok too limpio kon su respectiva nusic ..19. Puntaje de Atención (0/10):7 points buen cache buen polvo ....20. Comentarios Adicionales:la chata es de lima ....venia del monalisa y chinarro..
Publicaciones recomendadas