savarese Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 1. Rostro: agraciado, ovalado, pelo cola de horse, con lentes 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un pocoton / talla S-M 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro, debajo de ombligo ...... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Papita: ligera selvix 10. Servicio Adicional: me olvide This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar , depois de verificar el material me llamo la atención esta canina con lentes tipo secre y en one parlamos llegando a firmar contrato, entre con fe, nos pelamos y ese body me empilo en prima, me heche en el blando y ella como gata en celo se acomodo para el mamey de rigor, aceptable el gologolo pa que mas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar me encendio mas que me levante y la pongo en perricholi y le meti el tumi a su papa huayro, amasando sus nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar me sadikie y lo bueno que no me chillo para nada con el time, curuju en lo mejor me traicionaron los bastardis y fugaron los hijos de la ching.... parloteamos un toke y safe de su cubil, alamoz bendejos. 13. Aseo Personal: por supuesto 14. Trato de pareja: never This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 37 CD 2do. piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta para meterle su repeticua. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas