savarese Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 1. Rostro:agraciado, ovalado, pelo desteñido cola de horse2. Edad: base tres minimo3. Talla: 1.654. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes unos rolls / talla G caines6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso tuneado / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, alas debajo de ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegao a body9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar siguiendo con el recorrido me tope con esta milf de body generoso en carnes y al toquepala le meti floro y atrako mis requerimientos, paso a su tocuar y mientras me kedaba calato me la comia con mis faroles como se iba pelando y asuu me arrecho ese body sobre tuto su botamaiz carnoso , me acerque x detroit y le amase su culovich para que estaba prendido el pirulino me pide hecharme y le digo que me lo mame estando yo parado se pone en cuclillas y se cepilla su boquita de caramelo con mi chula ya keria terminar el fellatio y le digo que faltaba un poco mas y continua hasta que la tenga duracell , pasamos a misionero al bordero del catre, que panorama ver sus patas abiertas esperando el empalamiento a su panocha, le di con cariño malo algo mordedor pero sufi , logo cambiamos a perricholi y aki si me desgracie mientras le metia metralla le abri sus nachas This is the hidden content, please Conectar O Registrar , que lico, segui con el chocoleo x un ratong mas y termine soltando el mokillo curuju, me cambie y safe a recuperar force pal sgte. round estaba pintando bien la noche, alamoz bendejos.13. Aseo Personal:por supuesto14. Trato de pareja:never15. Precio: 30 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 03 CD 1er. piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: esta milf cumplio lo pactado asi que la agendare pa mas adela.
LUKE CAGE Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 1. Rostro: cara delgada ojos verdes falsos y pelo castaño2. Edad: 37 a+3. Talla: 1,684. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tuneada y senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen rabo tuneado7. Tatuajes o Señas Particulares: varios8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido negro9. Papita: Trajinada10. Servicio Adicional: yes11. Fellatio: rico sabe chuparla y hace gp12. Relato del Servicio: Ya la tenia en lista de espera.. a esta tia culona ,asi q me anime hice la consulta y a taladrar. Nos pelamos empezo a chuparlo suavecito se tomo su tiempo me observa mientras la chupa y se lo mete todito hasta no dejar nadaa afueera se atoro con mi verga y se hecha su cremita y se montaa y se mueve bien le chupo las tetas se voltea le pulseo el anexo le agarro las tetas pasamos a perrito la taladro a full y cambiamos a tijerita q rico se comia mi pinga ese culote en el espejo le dije que prepare su culito y se hecho su cremita y en perro le.di por.el chiquillo a full para terminar boca abajoo por el culo q ricoo hasta la ultima gotita.. nos lavamos y nos despedimos sali cansadito 13. Aseo Personal: Alcohol y ph14. Trato de pareja: de kine servicial15. Precio: 30.+10 por atroya16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 35 scf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen culo y regresare para seguir rompiendole el tubo y dejarle mi leche.
Sr. REM Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Una de mis engreidas del Troka ..Un Super servicio no hay pierde pronto Ranking
Publicaciones recomendadas