Cherit Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 1. Rostro: de charapa, algo curiosa.2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: Clarona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/regular/casi nada/tremendas ubres.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/culo chiquito y formadito/delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Está limpia de tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y sostén blanco.9. Papita: Con mechones y labios salidos, buen ajuste.10. Servicio Adicional: Me dino que no 11. Fellatio: Lo normal, duró poco.12. Relato del Servicio: Llegué a este antro y la verdad que puras caballonas o ballenas. Buscando doy con esta charaputa cuerpo de teen como me gustan. Tranzo y para adentro. Me de conversa, le sigo el hilo. Luego me pelo y me pide que me eche para el gologolo de rigor. Luego sube y comienza a moverse, se mueve bien. Luego tocó perrito, comenzó a gemir, dedié ese ass y aceleré el movimiento de pelvis. Despues cucharita donde quedaron chicas mis manos para agarrar esos melones. Por último mision encima del catre, aquí le di a 100 por hora hasta que salio el yogur. Me sacó el poncho y me ofreció papel.13. Aseo Personal: No sentí olores raros.14. Trato de pareja: De kine complaciente.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de Trump.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, volvería por ese ass.
ElNegroBenito Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Esta puta lleva bastante tiempo en el chongo, siempre la veía pero nunca le entraba, palo seco teen tetonaza. Aquí la inmolación 1. Rostro: cara de charapa ni fea ni bonita, dientes chuecos, media ojona, pelo largo negro, sonriente en la consulta si 2. Edad: 233. Talla: pequeña 1:504. Color de Piel: trigueña color olluco jajaja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco tetonaza natural 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgaditos y culito pequeño tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro siempre 9. Papita: sin ajuste csm 10. Servicio Adicional: no hace 11. Fellatio: malo, solo lo chupo un poco, no gp no visitó los huérfanos 12. Relato del Servicio: Le veo parada en su puerta como mosqueandose hago consulta y adentro. Le pago el servicio y nos desvestimos, hiso la chupada mientras tocaba su cuerpo y sus tetazas me las dejo a mi antojo chupe teticas como un bebe negrito. Empezamos en misionero, quería ver esas tetazas moverse mientras le daba de embestidas, luego patas al hombro pero me detenia las embestidas poniendo sus manos, luego contra donde la pared, volví a chupar esas tetazas csm, y para terminar perrito, se veían todos sus huesos de la espalda csm jajajaja y los huesos de su culo me dolían en las embestidas jajajajaja jajaja aveces siento que hay maldad en mí corazón okno xd ya luego de un rato perdí la camada de negritos 13. Aseo Personal: si limpia 14. Trato de pareja: no, tampoco la vive pero si es colaboradora 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi broo trump 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien 19. Puntaje Final (0/10): 6, le falta vivirla y falta dar mejor mamada20. Comentarios Y Datos Adicionales: debería mejor en su trato y la chupada pero en líneas generales si bien está putita, me dijo tenía una hija por eso esas tetas, no salieron leche de esas tetas
Pingcash Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Cabe resaltar que este post el de mediados de dicienbre 1. Rostro: cara delgada media sinpaticona cabello lasio 2. Edad: 22 3. Talla:155 4. Color de Piel:piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Casi nada. Plana. Tremendas ubres naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas. Chiquito y formaditos. Acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 9. Papita: simi peladita y apretadita perdiendo un poco de ajuste 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: regular a nada 12. Relato del Servicio: la vi varias vecrs en su puerta asi que me anime. Y de one . Entro me desvisto comensamos con el bla bla. es coquetona me mostro buena actitud. Un oral regular pero muy corto . Tube esos senos ami dispocision los besaba los abrasaba los usaba como almuadas jajaja. Munca se quejo solo se palteva me quedo pendiente la rusa domas jaja. Luego se monto un par de movimientos luego parados me abraso y yo la alse y que rico estubo. Y para acabar en perrito y fuackkkk todo la vitamina pa ella 13. Aseo Personal: Si me lavo y ella tanbien 14. Trato de pareja: bueno con migo de amiga cariñosa 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: C-19 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c-19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 por cariñosa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria porque que tiene un noseque que me dejo pensando aparte me quedo en deve la rusa
Publicaciones recomendadas