ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 1. Rostro: MAS O MENOS BONITA ROSTRO PEQUEÑO OVALADO,DE CABELLO DE RAYITOS RUBIOS AMARRADO 2. Edad: ENTRE 25 Y 30 3. Talla:1.60 TODO Y TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA/CINTURA PEQUEÑA X AYUDIN/SENOS MEDIANOS DUROS TAMBIEN CON AYUDA 6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS CADERAS EN CONJUNTO LA MEDIDA DEBE ESTAR EN 102 CM DE POTENCIA LO MALO QUE NO ES TAN DURITO LE FALTA MAS CIMIENTO A ESO/ PIERNAS MEDIANAS PEQUEÑAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TRIBAL PEQUEÑO EN LA ESPALDA BAJA, UNO GRANDE EN EL VIENTRE Y UNA MARIPOSA POR EL TOBILLO DERECHO 8. Apariencia / Vestimenta: EN PUTIVESTIDO NEGRO Y POR DENTRO HILO 9. Papita:RASURADA 10. Servicio Adicional: NO LODA 11. Fellatio: REGULAR LA SUCCION NO VISITO LAS ALFORJAS PERO DIO UNAS POCAS RELAMIDAS 12. Relato del Servicio:LLEGANDO AL FINAL DEL PRIMER PASADIZO NO TE A ESTA HEMBRA POR SU FIGURA Y LA COLA QUE LE SOBRESALIA ASI QUE LE HICE LA INSPECION DEBIDA ME DIJO SOLO NORMAL ASI QUE ENTRE NOMAS EMPEZO EL PREVIO DE QUITAPRENDAS CON METIDADE MANO ,FROTACIÓN Y AGARRE DE LOS CUERPOS (FUE LO MEJOR PA MI GUSTO EN VES DEL POLVO) DE AHI NOS PELAMOS ME LIMPIO AL MUCHACHO CON ALCOHOL ME COLOCO EL PRESER Y ME RECOSTO EN LA CAMA PARA CHUPARMELA LA PIEZA HIZO LO NORMAL DE MIRADAS ARRECHANTES Y CHUPADA SOLO PAL LEVANTE DE AHI SE SENTO ENCIMA DE MI PINGA COMENZO A CABALGAR DANDO SENTONES A POCA ALTURA PERO NOTE AL AGARRAR SUS NALGAS EN ESTA POSE Y LAS DOS ULTIMAS QUE NO ERAN TANFIRMES ,DESPUES PIERNAS AL HOMBRO IBA BIEN HASTA QUERIA TOMAR MAS VUELO PARA DARLE FUERTE PERO ME DETUVO POR LA CINTURA ME FASTIDIO UN POCO DE AHI POR ULTIMO EN PERRITO PASO LO MISMO ME TUVO PEGADO CON LA PIERNA ME CORTO EL VACILON UN POCO PERO COMO NO QUERIA IRME SIN BOTAR MI LECHE ME CONCENTRE E IMAGINE EL PALETEO DEL INICIO Y EL CACHONDEO DE SABOREAR ESE CULO ASI QUE LE DI FUERTE ASI PEGADO Y TODO HASTE QUE VOTE LA MILK 13. Aseo Personal:NORMAL 14. Trato de pareja: DE FOXY 15. Precio:30 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO DE LAS CONEJITAS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO NORMAL 19. Puntaje Final (0/10): 7 MAS POR EL CUERPO Y LA FIGURA PERO ME GARKA QUE ME TENGAN PEGADO SIN PODER MOVERME A MIS ANCHAS 20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLAKA LLEVA 1 SEMANA EN EL LOCAL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Carlitos1111 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 1. Rostro: redondo , cabello recogido con rayitos 2. Edad: 32 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, poca barriga senos 38B 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culo uno de los mas voluminosos piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre , en el hombro no recuerdo bien lo k era 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Papita: peladita, no aprieta 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: gp con lamidas y visita boloñas 12. Relato del Servicio: el dia jueves 29 llegue al conejero y solo estaban abiertos 2 pasadizos, el primero y el ultimo , habia pocas flacas y como estaba lleno de gente no dejaban ni marcar la merca entraban en una, en una vuelta k me doy la veo libre y me impresiono tremendo culo de vedeett, asi k entre , se saco los tacos y la vi chata, pero tremendo culo era impresionante empezo con el oral y luego en 4 , te caga el cerebro en esa pose la chata, la agarre al filo de la cama, el inflador, de costalillo y se dejaba tocar , luego la peque subio encima y se movio como una licuadora y no pude mas y se me vino y toda coqueta me dijo te gane y como no lo haria si ella se presento a la batalla con un tanque y yo solo con una sola arma. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio:30 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO DE LAS conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO NORMAL 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ya que se porto bien no apura y te deja hacer las poses k le pidas, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la 4 vi una flaca bien rica si alguien la vio el jueves pasarme el dato porfa
Cosmio2 Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 BUENO LLEGUE SUPER TEMPRANO PLAN DE 3 YA Q EN LA INFORMACION DECIA 3 Q STENDIA PS ES ERRONEA ESPERO LA PUEDEN MODIFICAR PERO LO BUENO ES Q PUDE VER A MUCHAS MALCRIADAS BUENAS Y MALAS. 1. Rostro: SI ES SIMPATICA .2. Edad: DEBE DE ESTAR RODEANDO LA BASE 3.3. Talla: ES CHATA FACIL 1.60 MAXIMO.4. Color de Piel: ES DE COLOR CLARO.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES UN POCO LLENITA OJO NO GORDA // SI TIENE ALGO // TIENE SU PANCITA NO EXAGERADAMENTE // GRANDES.6. Caderas / Culo / Piernas: AHI // CULAZOOOO CULAZOOO CULAZOOOOOOOOOOO E AQUI APRENDI A DIFERENCIAR EL ACEITE CON SILICONA // PIERNAS CORTAS NO TAN PIERNONA.7. Tatuajes o Señas Particulares: PUDE NOTAR UN TRIVAL ARRIBA DE SU SUPER CULO8. Apariencia / Vestimenta: ESTUVO CON UN TIPO VESTIDO CON ABERTURAS COLOR NEGRO APRETADO9. Papita: FUI EL PRIMERO EN ATENDERME EN SU DIA SENTI UN POCO DE AJUSTE AL PRINCIPIO PERO LUEGO YA NO LO SENTI MAS10. Servicio Adicional: PT BRO NO LE CONSULTE PERO FACIL Q SI 11. Fellatio: ES BUENO PORQ NO HACE SENTIR SU DENTADURA SE TOMA SU TIEMPO Y UNA Q OTRAS VISITAS A LOS COMANDANTES DE LA GUERRA12. Relato del Servicio: BUENO LLEGANDO TEMPRANO A ESE CHONGO VI ENTRAR A VARIAS KINES Y ESTA PERRA LA TENIA EN LA MIRA POR RECOMENDACION DE UN CAUSA BUENO AL GRANO LE CONSULTE Y ME ALOCO ESE SUPER CULO Y ENTRAMOS, PRIMERO UN POCO DE BAILE PARA ANIMAR AL MUCHACHO LUEGO ME HACE SACAR TODA LA ROPA Y ME SIGUE BAILANDO (PERO TODO CON CUIDADO) ME QUIZO DAR UN PIQUITO PERO NO ACCEDI LUEGO ME DIJO ECHATE Y COMENZO ACABLGAR DANDOME LA ESPALDA DONDE SE NOTA ESE ENORME CULO, LUEGO SE VOLTEA MIRANDOME Y QUIZO DARME PICOS NUEVAMENTE Y NO VOVI A ACCEDER LUEGO EN PERRITO DONDE MI PENE SE PERDIO POR ESE CULO JAJJAJA PERO SI Q SE MOVIA MUY BIEN LUEGO MISIONERO UN BUEN RATO LE DI UN BESITO EN LAS TETAS SOLO PARA COMPROBAR SI SE LAS DEJA CHUPAR PS SI SE LAS DEJA LUEGO PIERNAS AL HOMBRO DONDE ME TRANSFORME EN UN DEMOIO HATA TERMINAR,13. Aseo Personal: BUENO AL SER EL PRIMERO SE NOTO MUY LIMPIA SIN MALOS OLORES SIEMPRE OLIENDO A UN AROMA DE PERFUME DIFERENTE A LAS DEMAS.14. Trato de pareja: MM NOSE SI LLAMARLO TATO DE PAREJA PERO SI ES BUENO SU TRATO COMO DE PUTA CARIÑOSA A CLIENTE ARRECHO15. Precio: 30 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: BUNNY RANCH17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 PRIMER CALLEJON18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEFINITIVAMENTE MEJOR Q LA DEL OTRO PROSTIBULO19. Puntaje Final (0/10): 7 CREO Q ESTA BIEN20. Comentarios Y Datos Adicionales: RECOMENDABLE PARA GENTE Q LE GUSTA LOS CULAZOS REGRESANDO AL RUEDO DESPUES DE MUCHO TIEMPO
PAOLO MALDINI Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: de cara bonita cabello con mechones rubios 2. Edad: 303. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes operados nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza pierneas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de ese rabazo8. Apariencia / Vestimenta: vesvestido negro transparente 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para algún ajuste 10. Sexo anal: no lo suelta 11. Mamada: se toma su tiempo y su respectiva visita de bolas12. Relato del Servicio: esta chica llama la atención por el tremendo culazo y es risueña ya adentró del Room se puso a bailar y a calatearnos con su respectivas sobadas a ese rabazo empezo con una mamada buena y de ahí se puso en perro para empezar bomba y bomba hasta q cambiamos a piernas al hombro de ahí de costado y al finalizar en el mueble q hay en ese cuarto13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: el rancho 17. Número de Habitación: Room 618. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta bien la chata buen culo y buena atención 1
Ekvti98 Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Bueno hdls a esta kine ya la conocía de trujillo y para coincidencia hoy la encuentro acá, ahí va mi rank 1. Tipo de Rostro: 7 / 10 me parece curiosa aunque este tiona2. Edad: 30 o 32 maso 3. Talla:1.55 máximo 1.604. Color de Piel: media blanca tirando pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita pero con cintura delgada, no note rollitos y senos medianos un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: señoras caderas culo espectacular y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis Y en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo malla debajo su hilo 9. Ajuste Vaginal: si tira su ajuste 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular con visita a los huérfanos 12. Relato del Servicio: Bueno la vi, la reconocí y en una al servicio ya que en trujillo era mi polvo fijo, pase conversamos un poco, y pasamos a desnudarnos, se sobaba su culazon en mi Penélope hasta ponerlo fierro, me pidió que me eché en la cama puso condon la lacto un rato, chupada de huérfanos luego se montó, así estuvo un rato luego se volteó para ver ese culazo y le seguí bombeando, luego piernas al hombro, de costado y para terminar perrote, se vino el elixir jaja, me cambié, me invitó mi chicle y me fui.13. Higiene Personal: no hubo malos olores 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, si diera Aníbal le pusiera un poco mas, pero por la atención todo ok20. Comentarios Adicionales:
Geniochez Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Saben si la colocha Vanessa que tiene una rajasa y que estaba en el cuarto 6 regreso a las conejas??
CRIZTHIAN94 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Que vuelva Vanessa ese culo era el mas grandote de las conejitas
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
PAOLO MALDINI Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Se fue hace un año a pisco y no volvió. @SHANKS EL PELIRROJO siempre vuelven habrá que esperar
Geniochez Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 En 26/9/2019 a las 1:17, SHANKS EL PELIRROJO dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Me parece haberla visto hoy en el 30 yo estaba de salida ya... Escribeme al privado
ACZINO de LEYENDAS Publicado 24 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 9 de Agosto del 2020 Autor Publicado 9 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas