Jump to content

paloma--- relojera-- precausion -- kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  bonita-- cara de joven

2. Edad:  de lejos parece de 20--- pero tendra 23 alo mucho

3. Talla:  1.55 sin tacoss

4. Color de Piel:   blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. plana sin rollos . pequeños maso formados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco... no mucho .. flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tienes una en el abdomen ... forma de una estrella creo 

8. Apariencia / Vestimenta:  seria... lo de todas las putas de kamasutra sus hilos dentales 

9. Papita:  rasuta, salida... media negra 

10. Servicio Adicional:  30 servicio normal y 50 servicio anal

11. Fellatio:  lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio:  bueno ese dia estaba arrechon y quise desfogarme... y me fui al kamasutra ya que ase tiempo no lo visitaba... este era el dia sabado....alas 6...  ya pz llegue al local.... y estaba asiendo ora  mirando que jermita estaba mas buena... y decirle que los sabados se ponee... buenas flaquitas... ya pz me dije hoy tengo q reventar ala mas joven... y bueno y la vi estaba ella de lejos es un amor bonita simpatica... llama la atencion a primera vista... ella se encontraba en el cuarto q solo abren los sabados.... que tiene ese colchon cama para aser varias poses... ya ps me la acerque y le pregunte el servicio y me dijo 30 mangos y 50 anal,,, me arreche mas y le dije defrente servicio especial,,, entre ....ella se quito la ropa yo igual ... me la chupo un minuto alo mucho ...  me dijo echate en el solfa   agarro se la metio un ratito ... se voltio y supuestamente se la estaba metiendo anal.. me quiso cagar y me cago csmre.. altoque me dijo me duele y mejor por delante... ptmare me dijo todavia ya apure q se termina tu servicio  tamare le dije estaba bien y quise metersela rapido para terminar y pone su mano ... y le dije pq pones tu mano es q se mete el condon asuu ya no aguante mas ... csmre agarre me achore me pare... por la estafa y me largue.... ptmare nimas csmre con esta tal PALOMA me cago el polvo... ese dia... pague 50 soles por las huevas..... disculpen por el vocabulario estoy indignado...  

13. Aseo Personal: 6 no tiene olores 

14. Trato de pareja:  nada

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese dia estaba en el cuarto que solo creo abren los sábados 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  en el colchon sofa

19. Puntaje Final (0/10):  0 por el mal trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:    me dijo que venia de tiempos.... y que alas 8 tenia q bailar ... les aconsejo q no entren hdl.... si no quieren aguarse la noche... 

Publicado

@elmatador2492  el sabado 18 esa tal Paloma, estaba en ese cuarto que hace de almacén que tiene puerta de fierro? 

hace 2 horas, elmatador2492 dijo:

me dijo que venia de tiempos.... y que alas 8 tenia q bailar

Te metió floro para relogearte seguro ya que a las 8pm bailó Scarlett.

Psdt: disculpan el spam sólo quería aclarar mis dudas.

Publicado
hace 13 horas, Gabo20 dijo:

@elmatador2492  el sabado 18 esa tal Paloma, estaba en ese cuarto que hace de almacén que tiene puerta de fierro? 

Te metió floro para relogearte seguro ya que a las 8pm bailó Scarlett.

Psdt: disculpan el spam sólo quería aclarar mis dudas.

si eso mismo en esa puerta de fierro... donde abres hay un sofa.. creo q se utiliza para hacer poses, ella me dijo que la cama se rompe y q no puede aserlo ahi... HDL  precausion con esta femina...