Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues bien recorriendo el centro de lima yendo a hiraoka por el jiron cuzco entro a esta galeria y en la recta del baño encuentro este stand.

1. Rostro:  cara ovalada,  cabello negro lacio.  rostro pasable.

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos. Pero no tiene mucho derrier

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo que tiene un dejo medio nasal 

8. Apariencia / Vestimenta:  de leggins y blusa terapeuta

9. Papita:  peladita

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:  Es muy experimentada, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  yendo como al baño, noto que los  stands  habia uno de cortinas verdes, y al levantar la mirada veo su letrero de masajes. Pues al toque me acerco y corro la cortina y la encuentro sentada en una sillita loreando con celular. Le pregunto por los masajes
y al toque me hace pasar a un cuartito dentro con puerta cerrada.
Su stand es:  al fondo un cuartito con la camilla y adelante un hall con alfombra (me hizo acordar al point de soraya) 
le pregunte por sus precios y en el medio de la conversa ganandome su confianza le pido los adicionales, y al toque me da los precios:
40 oral+desnudo.  60 completo. ("precio incluido los masajes" para los tones) 
tiene un bonito cuerpo, es flaquita sin rollos, senos medianos, se pela todita. y comienza poniendote el poncho y su oral es aceptable, luego se pone a tu disposicion (pero sus tetas no. ojo no es trato de pareja) ese cuartito mas la bulla de afuera, se presta para hacer algunas maniobras.
primero el oral, manoseandole todo su cuerpito, se moja solita, luego le  doy en mision para terminar dandole la vuelta y paraditos contra la pared. Estuvo rico. Creo voy a seguir yendo.

13. Aseo Personal:  no habia malos olores

14. Trato de pareja: no besos, ni chapes, ni tetas.  punto en contra

15. Precio: completo por 60. pa su edad para mi esta bien. 25min

16.Telefono / Anuncia / Local:  no lo se. solo pase y lo encontre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  entrar por la puerta que esta en jiron azangaro y caminar por la recta  del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es amplio su local

19. Puntaje Final (0/10):  solo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: note que hay en la primera recta otro stand mas, pero atienden masajes sanos creo, pues atienden 2 chicas y un chico vestidos con el uniforme de terapeuta.   

Publicado

Buen ranking doc, una pregunta a qué hora fuiste masomenos? Yo he estado investigando esta galería tambien desde hace unos días y me he atendido con las otras q dices, he visto q son ex lima park... ya lo contare luego aun no estoy seguro si dan adicionales, pero puede q sí (son del manos magicas) en cuanto a este q comentas en tu ranking solo pase y vi todos los demas puestos de masajes (hay varios) cerrados... tal vez fui muy tarde.

Publicado
hace 20 horas, Pepito131 dijo:

Buen ranking doc, una pregunta a qué hora fuiste masomenos? Yo he estado investigando esta galería tambien desde hace unos días y me he atendido con las otras q dices, he visto q son ex lima park... ya lo contare luego aun no estoy seguro si dan adicionales, pero puede q sí (son del manos magicas) en cuanto a este q comentas en tu ranking solo pase y vi todos los demas puestos de masajes (hay varios) cerrados... tal vez fui muy tarde.

yo le llego despues de las 4pm. ella atiende hasta las 6.30 o 7pm maximo.

es chica positiva, es muy conversadora.  preguntarle por los adicionales con sutileza y listo, ganao!

• 3 weeks later...
Publicado

En las 2 ultimas semanas he ido como 4 veces a distintas horas, pero no he visto ninguna masajista. Alguien tiene algun dato sobre este point?

Publicado

Anda cerrado el stand de masajes que da adicional. Hay otros dos por ahí pero aparentan ser sanos.

Publicado

yo siempre le caía los sabados, capaz ya no este atendiendo.  me dare una vuelta e informare.