Jump to content

Mi amiga harcore

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal HDL bueno pz aqui nuevamente con otro relato 100% hot para el deleite de ustedes 
bueno esto paso hace tres semanas aproximadamente resulta como les conte en un relato anterior a parte de mi trabajo estable soy tambien DJ  y pz eventualmente tengo uno que otro contrato por alli y asi fue hace tres semanas me contrato una chica a quien la llamaremos KELLY ella es una policia con tan solo 23 años se maneja buena figura y mucho mas si la vieran con tacos resalta aun mas su contorneada figura lo malo que es algo chata en fin 
resulta pz que KELLY estaba cumpliendo años y solicito mis servicios un buen tono en su casa a parte hubo Orquesta y como se imaginaran hartos tombitos (as) compañeros de trabajo jeje era una buena noche de viernes ver a gente divirtiendose y pues deleitandome con la presencia de KELLY que ya de por si me empezaba a calentar la cabeza con su figura y mucho mas cuando se acercaba a pedirme sus canciones favoritas y traerme uno que otro traguito para no aburrirme  sentir su perfume y verla como que despertaba en mi los bajos instintos bueno avanzaba la noche entre turno tocaba la Orquesta y luego yo hacia lo mio con mis mezclas yo ya habia congeniado con la cumpleañera y su grupo de amigos es mas hasta me decian programa y ven aca en fin ya era hora de terminar mi show y llegaron 4 chicas mas a acoplarse al grupo de la cumpleañera y en eso veo una cara conosida era YASMIN una chica que habia conosido en mis inicios como DJ hace 10 años atras ella es menor que yo por 2 años YASMIN siempre me gusto para un encuentro carnal ya que es alta se manejaba un señor culo y esa carita de mamona que me aloco solo que en ese entonces no pude hacer nada ya que tenia enamorada y esta super templado que no queria hacer nada que me lastime bueno como dice el chavo del 8 (sin querer queriendo) volvimos a coinsidir y pues como ya nos conociamos habia confianza es mas guarde mis cosas rapido y me dfirigi al grupo donde estaba KELLY Y YASMIN si bien es cierto no eran amigas se conocieron esa noche y empezaron tambien a congeniar la Orquesta seguia tocando y pz yo ya estaba empilado entonces saque a bailar primero a KELLY ya que un tombo le habia sacado a bailar a YASMIN chesss bueno entre baile y baile como que empeze a conversarle a KELLY preguntandole que como lo estas pasando una que otra pregunta personal de trabajo y siempre siendo gracioso para romper el hielo cosa que me resulto ya que KELLY se reia de mis chistes terminamos de bailar y YASMIN me dice pense que me sacarias a bailar a lo que le conteste si quise hacerlo pero el señor me gano creo que le gustas porque no te deja de mirar y empezo a tocarte mientras bailaban y me contesto ese viejo manolarga a lo que nos reimos y asi avanzaba la noche tragos vienen tragos van yo me ponia cada vez calenton con YASMIN ya que KELLY bailaba con todos sus amigos y ni caso me hacia entonces ya la conversacion ya era mas pegado hasta habia veces donde tomaba de manera sutil su cintura y sentir ese culo cerca a mis manos me loqueaba mas ella tambien coqueta conmigo hablandome cosas en doble sentido cosa que nos ibamos poniendo calientes los dos ya era como las 4 de la mañana seguia en baile ahora con YASMIN hasta que al bailar entre tanto estar pegados y tanto roce desperto a mi amigo y ella rapidamente lo noto tu amigo esta inquieto y como yo ya estaba picado como que el roche no existe a lo que le respondi es que el te sintio y con mas ganas smpezo a rozarlo pucha yo ya estaba con ARTURITO (SE ME SALIA UNA GOTITA) a lo que le dije vamos a otro lugar y ella sabia a donde la queria llevar vamos nos despedimos y en el taxi empezamos con los manoseos y luego los besos hasta que ella sutilmente me dice esperate ya que el taxista se esta ganando pucha llegamos a mi cuarto mi bien entramos empezamos con los besos pero esta condenada tenia una forma de besar ya que practicamente me hacia la traqueotomia su lengua lo metia por toda mi boca eso me arrechaba mas empeze a subirle el vestido para sacarlo asi lo hice ya semi desmuda seguiamos con los besos entonces empeze a bajar y prenderme de esos senos medianos mientras mi mano empezaba a rozar su vagina con algo de bellos igual segui hasta que pude meter un dedito y eso ya calento mas seguiamos asi ella parada yo algo agachado mamando sus senos y metiendo mi dedo en su vagina a lo que ella me levato me recosto sobre la cama y empezo a besarme todo el cuerpo yo aun vestido uno a uno ella me quitaba la ropa hasta que me bajo el pantalon y empezo a masturbarme mirandome con una cara de arrechaza a lo que agarre su cabeza y lleve su boca hasta la punta de mi pene y sin protestar empezo a pasarle la lengua y luego se lo metia todo a la boca que rica sensacion cada vez mas rapido y yo tambien aportando desde la cama por momentos empujando todo hacia adentro y antes que se me venga toda la leche la levante y tire contra la cama a lo que ella no dejaba de mirarme super exitada entonces baje y empeze con la respectiva sopadita y metiendo mis dedos mientras ella gemia luego la puse de perrito y por primera vez me volvi sadico ya que empeze a cachetear esas nalgas que me volvian locos y eso la exitaba mas no decia nada yo feliz alli probando esos jugos que brotaban de su vagina seguia cachateando hasta que me doy cuanta esas nalgas estaban rojas a lo que ya era momento que mi amigo haga lo suyo y de una se lo meti y ella soltando un gemido casi gritando y empeze a darle duro y parejo a lo que la levante ella otra vez empezo a chuparme el pene esta vez super rapido yo no creia como lo podia hacer tan rico  era exitante verla como se lo comia todo ella otra vez queriendo tener el control de la situacion me empuja sobre mi sofa y se monta encima que rico asi estuvimos entre beso y beso como me besaba y lamia mi cuello hasta que siento un pequeño ardor en mi cuello y esta pendeja me dice perdon te hice un chupete ptm que le dije ahora vas a ver la pare y asi paraditos le empeze a dar full acompañado de sus buenos lapos en el culo esta vez era en venganza por lo que me habia hecho hasta que ella me dice ya me duele y en si estaba rojito hasta mi mano estaba tatuado alli  pero yo queria saber hasta donde ella podia llegar le empeze a decir quieres mi leche ella me decia si yo seguia donde la quieres y dandole con mas fuerza ella me decia adentro mejor en tu boca si  a lo que yo seguia dandole y sentia que ya faltaba poco le dije me dejas si y ella no queria entonces lo saque y me vine en todo ese culo literalmente lo llene de pura leche ya cansado me sente otra vez sobre mi sofa a lo que ella no dejaba de mirarme con esa mirada arrechante me dice me mojaste toda ahora me tengo que bañar y tu tienes que acompañarme ya era como las 6 am asi que acepte y vino la segunda parte que estuvo mas bueno aun 
pero eso se los contare en la segunda parte ya que relatare que paso con KELLY tambien