OBITO UCHIHA Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Buenas noches, me parece que lo más salomónico que se debe hacer es que participen todas las kines que trabajen en los chongos del Norte Piura, eso incluye a Sullana y demás. No participarían las independiente o dizque independientes. Ahora, para poder identificarlas correctamente seria bueno que la describan de la manera como plantea el hermano @thelost123 ..y sobre los requisitos sería lo mismo que en los demás zonas, no cobrar más de la tarifa oficial en su chongo respectivo y que , si bien están ausentes, estas puedan participar, sí y solo sí , estuvieron buena parte del año trabajando . @HERMANO CORAZON, si crees necesario agregar algún requisito lo agregas. Te dejo la tarea xD!! Ya sabes q solo fines de semana prendo la PC. Saludos...!!! 1
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 22 horas, OBITO UCHIHA dijo: @HERMANO CORAZON, si crees necesario agregar algún requisito lo agregas. Te dejo la tarea xD!! Ya sabes q solo fines de semana prendo la PC. Esta bien lo que dices, las reglas seran iguales que las otras zonas, y el tema sera publicado en Putas en piura. Participaran las putas de Todos los chongos de piura, asi que normal pueden mencionar a sus candydatas. Si te das un tiempito abres el tema por favor Obito. 1
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 APOYO LA CAUSA PUTAS EN PIURA
PERVERSO41 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2017 HDL @Rodri2016.....en este tema hagamos cualquier observación, para no desordenar ni llenar de spam los listados...HDL @thelost123..rodri tiene razón Ingrid cobra 30 soles por lo tanto no puede ser candidata es una lastima 1
SASuKE-Uchiha Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 13 minutos, PERVERSO41 dijo: HDL @Rodri2016.....en este tema hagamos cualquier observación, para no desordenar ni llenar de spam los listados...HDL @thelost123..rodri tiene razón Ingrid cobra 30 soles por lo tanto no puede ser candidata es una lastima Pero estuvo cobrando 25 so regular tiempo
thelost123 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 HDL's @PERVERSO41, por cierto por algo puse el link en mi post @Rodri2016 u.u, creo que eso de cuanto cobran las putas (me refiero al precio oficial ),es un tema a discutir, ya que el 90% cobran 25 soles y un 10% cobra 30 soles, no solo cobra solo 1 o 2 kines 30 soles, ahora bien, algunos HDL tienen sus musas que les baja el precio de servicio, es por eso que yo considero que el precio estaria entre 25 a 30 soles, que es diferente a que la puta cobre 25 soles y ella te pide 5 soles mas por tratarte bonito, o dar algo extra... no se si me deje entender, eso si es diferente??
SASuKE-Uchiha Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, thelost123 dijo: HDL's @PERVERSO41, por cierto por algo puse el link en mi post @Rodri2016 u.u, creo que eso de cuanto cobran las putas (me refiero al precio oficial ),es un tema a discutir, ya que el 90% cobran 25 soles y un 10% cobra 30 soles, no solo cobra solo 1 o 2 kines 30 soles, ahora bien, algunos HDL tienen sus musas que les baja el precio de servicio, es por eso que yo considero que el precio estaria entre 25 a 30 soles, que es diferente a que la puta cobre 25 soles y ella te pide 5 soles mas por tratarte bonito, o dar algo extra... no se si me deje entender, eso si es diferente?? Tiene razon el bro Parece q la lista era de 5 flacas nomas?, demasiado parece 10
thelost123 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, SASuKE-Uchiha dijo: Pero estuvo cobrando 25 so regular tiempo Eso es verdad HDL, varias por su gran demanda subieron sus precios, donde llego un punto que cobraban un estandar, la cual el maximo precio es de 30 soles, creo que un HDL lo dijo, la llamada oferta y demanda, ahora tendriamos cual es la opinion de los administradores....
SASuKE-Uchiha Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 @PERVERSO41 la flaca nro 1 q has puesto creo q te has equivocado es Karen y no karla
PERVERSO41 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2017 HDL...las reglas están dadas por los moderadores, si bien es cierto Ingrid comenzó cobrando 25 soles en la colmena, la mayor parte de este año, ha estaso cobrando 30 @SASuKE-Uchiha...justo a tiempo me avisaste ya lo rectifique
SASuKE-Uchiha Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, PERVERSO41 dijo: HDL...las reglas están dadas por los moderadores, si bien es cierto Ingrid comenzó cobrando 25 soles en la colmena, la mayor parte de este año, ha estaso cobrando 30 @SASuKE-Uchiha...justo a tiempo me avisaste ya lo rectifique (Y) de nada bro Creo q los adms deberían incluir a Íngrid ya q por mucho tiempo a cobrado 25, a muchos les a cobrado 25 y recién ha vuelto a subir a 30, en cambio mariela todo el año cobro 30 y el año pasado también creo, y también parece q la lista eran de 5 nombres nomas?
PERVERSO41 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 10 minutos, SASuKE-Uchiha dijo: (Y) de nada bro Creo q los adms deberían incluir a Íngrid ya q por mucho tiempo a cobrado 25, a muchos les a cobrado 25 y recién ha vuelto a subir a 30, en cambio mariela todo el año cobro 30 y el año pasado también creo, y también parece q la lista eran de 5 nombres nomas? Ingrid es buena, guapa, tiene buen cuerpo y da buena atencion....pero el precio es importante, creó yo que eso las diferencia de las demás, para poder ganarse el titulo de La Candy de Piura, tiene que cumplir ciertos requisitos, yo estoy deacuerdo con el tope de precio
SASuKE-Uchiha Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Creo q han entendido mal todos, con el listado de 5 flacas(como quedaron al principio) se elijen 10 candidatas, pero lista de 5 nomas si o no @OBITO UCHIHA?
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, SASuKE-Uchiha dijo: Creo q han entendido mal todos, con el listado de 5 flacas(como quedaron al principio) se elijen 10 candidatas, pero lista de 5 nomas si o no @OBITO UCHIHA? Menciona la cantidad que desees pero que no pase de 10 ya que el número de finalistas es solo de 10 kines, valga la redundancia. Saludos...!!! 1
PERVERSO41 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, SASuKE-Uchiha dijo: Creo q han entendido mal todos, con el listado de 5 flacas(como quedaron al principio) se elijen 10 candidatas, pero lista de 5 nomas si o no @OBITO UCHIHA? Al comienzo hermano, en este tema se han dado solo sugerencias En la pre lista,el moderador ha puesto las reglas La cantidad es un maximo de 10, si tienes menos candidatas las pones no hay problema
Publicaciones recomendadas