SASuKE-Uchiha Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, PERVERSO41 dijo: Ingrid es buena, guapa, tiene buen cuerpo y da buena atencion....pero el precio es importante, creó yo que eso las diferencia de las demás, para poder ganarse el titulo de La Candy de piura, tiene que cumplir ciertos requisitos, yo estoy deacuerdo con el tope de precio Pero Íngrid ha cobrado igual q todas(25) por mucho tiempo.
SASuKE-Uchiha Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 @OBITO UCHIHA y como se hace con Íngrid?, es una flaca q por varios meses ha cobrado 25 q es la tarifa oficial y después 30 recién hace poco tiempo, y es la favorite de muchos
PERVERSO41 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 10 minutos, SASuKE-Uchiha dijo: Pero Íngrid ha cobrado igual q todas(25) por mucho tiempo. Buscando su rating de Ingrid de la colmena, esta publicado desde el 18 de enero del 2016 y ya cobraba 30 soles, y todo este año .... En todo caso consulta con el moderador ... Yo pienso que no deberia ser candidata
SASuKE-Uchiha Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, PERVERSO41 dijo: Buscando su rating de Ingrid de la colmena, esta publicado desde el 18 de enero del 2016 y ya cobraba 30 soles, y todo este año .... En todo caso consulta con el moderador ... Yo pienso que no deberia ser candidata Pero este año cobro 25 por varios meses, y hay varios q pueden corroborar esto de q cobro 25
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Acabo de ver el tema de Ingrid y guiándome con los pocos ratings que tiene este año( más spam que ratings) veo claramante que su tarifa de este año es de 30 soles, por tal razón no califica. Estas reglas se han aplicado en todas las zonas y no habrá excepción alguna solo porque sea musa o que se yo. Por cierto @SASuKE-Uchiha, en el tema de Ingrid de Colmena no veo tu rating....Pensabas votar por una kines que supuestamenta kchaste?, acá la única prueba que uno se kchó a tal kines es el rating. Y sobre la cantidad de candidatas, no se hagan bola, si solo hay 5, 6 ó 7 bueno solo se hace con esa cantidad al final, pero ya saben el máximo es de 10 candidatas para la gran final. Ah.. y cada voto será secreto. Saludos...!! 2
thelost123 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Acabo de ver el tema de Ingrid y guiándome con los pocos ratings que tiene este año( más spam que ratings) veo claramante que su tarifa de este año es de 30 soles, por tal razón no califica. Estas reglas se han aplicado en todas las zonas y no habrá excepción alguna solo porque sea musa o que se yo. Por cierto @SASuKE-Uchiha, en el tema de Ingrid de Colmena no veo tu rating....Pensabas votar por una kines que supuestamenta kchaste?, acá la única prueba que uno se kchó a tal kines es el rating. Y sobre la cantidad de candidatas, no se hagan bola, si solo hay 5, 6 ó 7 bueno solo se hace con esa cantidad al final, pero ya saben el máximo es de 10 candidatas para la gran final. Ah.. y cada voto será secreto. Saludos...!! Muy buena aclaracion ADM, disculpas por mi error, aunque tendra usted la ardua labor de descalificar a las que no correspondan con sus reglas, es verdad lo que dice, se sobre entiende que las candidatas que ponen los hdl en la lista es porque te las has cachado, no es solo por poner nombres... Igual sigan comentando sus inquietudes en este post del foro...
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, thelost123 dijo: Muy buena aclaracion ADM, disculpas por mi error, aunque tendra usted la ardua labor de descalificar a las que no correspondan con sus reglas, es verdad lo que dice, se sobre entiende que las candidatas que ponen los hdl en la lista es porque te las has cachado, no es solo por poner nombres... Igual sigan comentando sus inquietudes en este post del foro... Me tomaré la molestia de verificar que cada candidata cumpla con los requisitos, no estoy solo, trabajaré en conjunto con el moderador global ...!!! Saludos...!!! 1
Yamoshi Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Las reglas están claras, un llamado a los hermanos piuranos a seguir colocando la lista de sus engreídas, también a los de los otros locales como el café rojo de Sullana, sería bueno q le den más movimiento a esa zona.
Topsecretpiura2016 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 26/11/2017 a las 20:17, PERVERSO41 dijo: Ingrid es buena, guapa, tiene buen cuerpo y da buena atencion....pero el precio es importante, creó yo que eso las diferencia de las demás, para poder ganarse el titulo de La Candy de piura, tiene que cumplir ciertos requisitos, yo estoy deacuerdo con el tope de precio me quitaste las palabras... el precio es immportante!
Publicaciones recomendadas