Jump to content

Mafer

Perrochusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de 
joven mas o menos simpatica
2. Edad:
22 me dijo
3. Talla:1.55 sera es chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura algo de barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca tiene el klo chico.. Piernas conforme a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y calzon
9. Papita:
Ajusta poco
10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mas o menos no hace gp no visito bolainas

12. Relato del Servicio:
Un pata salio de su cuarto le pregunte q tal atiende me dijo q parece novata q no sabe mucho eso izo q se me prendiera el foco entre una vez dentro ablamos un poco me dijo q es del norte q tenia 22 a.  Empezó con el mamey luego me dijo te echas o me echo le dije echate empece con el misionero aca le meti una chupada te tetas no me dijo nada lo q si me decia era q no lo saque todo el nepe porq sino le hacia doler estuve asi una rato luego de cucharita luego le dije q se pusiera en perro poco culo aqui luego me dijo q termine ya abran pasado 10 mint luego le ice poner boca abajo me gusto sus gemidos no parecian finjidos y sentia q esa papita se mojaba y quemaba me concentre y boque el kuaker luego me paro no me saco el preservativo ni me lo lavo me paso papel higienico para limpiarme yo solo luego nos cambiamos ablamos de una u otra cosa me despedí y me fui
13. Aseo Personal:
No oli nada malo
14. Trato de pareja:
Nica
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:totoral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Como cualkier chongo 
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me pareció tan malo luego de la mala experiencia de la gorda del rom 11 me gustó sus gemidos y q se mojo sola pese a q me dijo q me apure pareciera q fue natural su mojada pero dudo q regresaría...