Jump to content

michell

peru_empresa2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: AGRACIADA, CABELLO ONDULADO LARGO, NARIZ PEQUEÑA

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA/CERO ROLLOS TRABAJADA/PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:REGULAR/DURITO GYM/TRABAJADISIMAS DURITAS ANCHAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI DOS PIEZAS NEGRO

9. Papita:RASURADITA, APRIETA

10. Servicio Adicional:NO ME LO QUISO DAR

11. Fellatio:BUENO 

12. Relato del Servicio:LA MIRE Y ME GUSTO DESDE UN PRIMER MOMENTO, TIENE UN CUERPAZO BIEN TRABAJADO, CERO GRASA CUERPO FULL GYM BIEN TRABAJADO. LE PREGUNTO PRECIO Y ENTRE ME ACERCE LE BESE EL CULO LO PALMETIE, LO BESE YA ECHADOS ELLA BOCA ABAJO LE SACO EL CALZON. LA PUSE CONTRA EL ESPEJO Y LE BESE EL CULO NO ME DIJO NADA LA VOLTEO Y ME SACO EL BOXER ME CAUSO GRACIA ME MIRO LA BERIJA Y ME DIJO QUE LA TENIA DOBLADA Y LARGUITA. ME PUSO EL PRE Y ME HIZO UNA LAMIDA DE CABEZA BIEN RICO LA FLACA TE MIRA A LOS OJOS CUANDO TE LA CHUPA. LA PONGO BOCA ABAJO Y NO ENTRABA MI VERGA SE PUSO GEL Y POCO A POCO COMENZO A ENTRAR. COMENZO A GEMIR Y ACABE EN ESA POSE DURE COMO 15 MINUTOS ASI

13. Aseo Personal:ASEADA

14. Trato de pareja:NO SOLO DE PUTA A CLIENTE

15. Precio:30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:RANCHO DE LAS CONEJITAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):PRIMER PASADIZO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpática

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga, cinturita, nada de barriga/senos algo grandecitos mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culito de acuerdo a su cuerpo / piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la espalda, en el hombre por la teta , en la espalda arriba del culo. 

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini marron claro 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Si rica 

12. Relato del Servicio: Estaba queriendome tirarme a la melissa colombiana pero no la encontré a esta hija de puta.  Y procedí atenderme a la 4 dije por que no.

La vi simpática bien coqueta y con un culito apetecible de joven acorde a su cuerpito y dije ya entremos! 

Me saluda con un pico, se rie y me dice sacate la ropa , me la sacó y comienza a pajearme delicadamente y rápido mientras me besa las tetillas, comienza mas abajo y y se pone a chupar la pinga todita, le da sorbos le pasa la lengua y me la deja bien parada. 

Luego me dijo paradito ? y yo dije ok y se siente un culito bien rico carnosito y suavecito, en eso se mueve muy bien. de derecha a izquierda hace bien su chamba , ella hace todo el movimiento . luego se sienta encima de la mesa y me abre las piernas y que rica concha que rica teta, que hermosa carita que me arrecha 

Luego pasamos al caballito, y se movia bien, esta puta se mueve sola tu no haces nada, bien rico lento y rapido enseñandome las tetas para mamarlas. 

luego caballito invertido y wow .. se movia bien me enseñaba todo ese culo se sobaba la concha en mi pinga bien sobado. 

Luego de costalido mientras sento esas ricas nalgas y puag sale toda la desencedia de mi pata killer ass. jajaja tmr . rico qlo! firme fitnes, sin grasa ni siliconas .. y buena cara.

13. Higiene Personal: Se pasa paños humedos.

14. Besos en la Boca: nop.

15. Precio: S/30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Buena atención hace todas las poses y se toma su tiempo de 15 minutos, tienes que ir algo arrecho si no te vaceas ya fuiste porque me dijo la ultima pose y te vaceas y yo ya me habia vaceado. 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Confused 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro : cara media redonda cabello ondulado color negro medio largo cejas media gruesas labios delgadas nariz perfilada guapa la kin.

2. Edad: pasa base 3

3. Talla: 1:55 aproxm sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña media color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita / mas o menos / un poco de rollos minimo diria.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana /mediano algo flacido/ media formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el hombro , en la mano , en el cuello y un tribal en la cadera cerca al culo.
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: mas o menos tirando pa menos.

10. Sexo anal: Si por 30 lucas mas.

11. Mamada: La kin te pide que te heches en la cama ya puesto el pre comienza besandote desde el pecho y va bajando hasta que llegar al ciclope y comienza a mandar saludos la kin te mira mientras lo chupa hace lo convencional solo para poner en atencion al muchacho le pedi en 69 pero no atraca la kin.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas viendo si habian llegado nuevas kines y como ya la tenia agendada me decido por esta kin que ya esta para milf digo dara buen servicio como ya es rankeada la habia visto en el Colonial de Trujillo decido entrar previa consulta el mismo argumento con paciencia nada de apuros y todo ese floro comienza con el mamey ya descrito arriba luego ella se pone al filo de su mesa abriendo la piernas y ver su tremeda almeja ahi se lo inttodusco por un momento dandole luego en la cama ella encima luego misoonero ahi le digo se puede mamar tus senos dijos 10 soles mas pucha dije nica ahi le pregunto pot el * 30 soles mas cambiamos de costado le queria pedir completo ya me estaba animando medio que ya se sentia algo eticosa le pregunto si se le puede cargar decia que iba a poder y no acepto entonces cambiamod a perrito me concentre para terminar le conversaba mientras se ponia en 4 le abri las nalgas le revise y ese anibal ya esta con buen kilometraje le hablaba y la kin no le gustala conversa se molesto ella no le gusta conversar que ella solo esta para cachar pucha esta igual que lucero la rulito dije esta se creela rica del chongo como ya estaba molesto por su reacion me concentre le di en perrito hasta que expulse la leche 
13. Higiene Personal: se asea sin mal olor brinda ph.

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: S/. 30.00 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: N° 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada la misma de todas.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 5 .

20. Comentarios Adicionales: Bueno decepciono pense en llevarme una buena atencion para cualquier cosa pide plata se da de rica del chongo esta kin se computa un buen lote del chongo esta igual que Kendra y Kalifa que no le gusta esto de que se deje mamar su senos dije otro dia a lo seguro mejor ya que ahora hay mas accequibles y atienden mejor no volveria no pasa nada.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
la verdad tiene una carita bonita me fije buen rato..  cara media ovalada ..pomulos reslatantes al sonreir.. cabellera semi ondulada..larga ..cejas delineadas poko makillaje 
2. Edad:
 pense k era menos ..pero dicen  k posible base 3
3. Talla: 160

4. Color de Piel: blnaka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 semi gruesita..poka cintura ...barriga si yes papus rollitos. ..senos casi medianitos. semiclaros
6. Caderas / Culo / Piernas:
 caderoncita...co chato medio caido pero en perrito si yeahhh...piernaa torneadas a su figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
yyes varioss me aburri de verlos
8. Apariencia / Vestimenta:
brassier y zolcanzito k rika se veia csv...
9. Ajuste Vaginal:
 medio 
10. Sexo anal:
 ptm solo fue en una pose.   cd rato se kejaba . k zumas kerias mas plata ...nexttttt
11. Mamada:
basico  me acaricio laa bolas y jugo con mi glande y al final apreto el cabezon con sua dientes sonriendo aggg XD
12. Relato del Servicio:
vi k la encerraban a ful a esta muchacha espere mi turno unos 5 min .. haciendo hora con mi panas . ( palta causa).  ya kuego abre le hago la consulta accede al sex anal...y pasamos ..dentro me dijo unas preguntas..k donde entrenaba si era de chimbote k parte . pshhh aburrido. 

no vengo a enamorarme ni nd  ..se desnuda me menea y hace roses al natural k riko csv... ya luego el mamey descripto.. y me dice k pose kieres.. de arranke la cargue para ver mi resistencia :V  accaccede lentamente y se sentia su chuchaza bien lubricada lo cual me aburri y unos segundos me dice bajame en la cama mejor. .la pongo de costado y luego para finalizar en perrito donde le digo ahora si el anuel...  pone cara de naniiiiiii...  XD. ..se lubrica y accedo a la insercion de datos ..me mobi despacio unos minutos y ella empezo apurarme viendo su reloj...la mire x el espejo y ponia cara de resistencia como kerer agauntar el cache x k ke dolia ...fingio y me dijo te falta mucho... lo cual repsndi ya acabo riko acabe :v 

13. Higiene Personal: si se aseo 

14. Besos en la Boca:
jajajaja 
15. Precio: 30 + anal 20

16.Telefono / Anuncia / Local:
 conejitas ..pshhh habia puras gordas conejas..
17. Número de Habitación:
4 me dijo k es fijazaaaa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si luz clara csm.... aki debio ser   ..me perdi

19. Puntaje de Atención (0/10):  5  esta en mi standar ..pero no me gusto ni disfrute mucho de sula servicio anal

20. Comentarios Adicionales: esta perra esta malaconstumbrada .. ptm dejen de pagar x las huevas van  hasta dormir en su room ...y ella misma para rajando...   nexttttttt

• Haha 1
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática rostro pequeño crespa 

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco/ algo de cintura/ barriga plana con ayudin/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culo pequeño pero con forma de acuerdo a su contextura/ piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes arriba del seno, en el abdomen, en la espalda parte alta y baja, en la mano y en la pierna uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: en un enterizo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo hace mirándote a los ojos y mirándose ella en el espejo con gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la vi guapa parada en su puerta le consulte y entramos, se presenta me dice que es de la selva, me pide que le cancele y que me lave las manos, nos desnudamos y me echa alcohol alrededor del nepe y empieza con el mamey yo parado y ella en cuclillas. Luego se sube a la mesa mirándome abierta de piernas se echa su lubricante y comienza la penetración y ella también moviéndose que rico luego pasamos a la cama le pido que me monte en ambas variantes y viendo esa carita me arrechaba luego ella se voltea boca abajo piernas cerradas levantando esa perita y me pide que la cache así luego le pido que se ponga en perro y le doy hasta que ya no aguanté y bote el nestle

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta kine la sentí buena onda es alegre se nota que tiene tiempo en el negocio