Recontra Maleante Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 La chata se me hacia conocida la encontre haciendo hora con el celular tiene una cara de traviezaa asi que bien charlie le meti letra y para adelante 1. Rostro: rostro redondo cabello oscuro algo achinada boconaza labios gruesos cara de arrecha eso si usa maquillaje que da miedo2. Edad: me dijo 19 la muy conchas negras ... sera ya pe me agarro de ganso 3. Talla: chata 1.55 por alli 4. Color de Piel: trigueña playera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la jeba es gruesa cintura gruesa si tiene su barriga chelera senos medianos pezones grandes marrones se deja besar de tanto en tanto.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho pero en perrito saca un culaxxxo piernas gruesas jueltes7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por las caderas y en la espalda uno grande8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color pastel9. Papita: papasaa oscura misma concha negra tremendo buzon depilada ajusta poco pero se moja ricolino 10. Servicio Adicional: see 35 todo y a todo por esparta 11. Fellatio: me desawebo se toma su tiempo intenta garganta profunda o gp como dicen x aqui 12. Relato del Servicio: la jeba es piola mientras le metia letra la tenia en la cama dedeandola, la jeba me lleva al filo chapa el micro y se pone a cantar puxxxa que si ricolino, primera pose ella arriba, luego se voltea y baja despasito en cuclillas lentito alli nos quedamos un ratito hasta que la lleve a misionero y luego piernas la hombro donde le saque todo el IGV luego al filo de costado y perrito mierdaaa me empezo a sangrar la nariz la jeba empezo con el ajuste pero todavia no era momento le pido acceso a la zona vip ella se pone crema en el ojete y solita se mete a marito hasta que encontro y se la empuje con todo al rato me dice despacio pero poco a poco fui acelerando sientiendo el ajuston de esa tuberia hasta que ya la estaba taladrando como tiene que ser mori jueliz13. Aseo Personal: lo normal sin malos olores14. Trato de pareja: de jeba piola pero no de pareja15. Precio: 35 cara y sello16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta vez ni lo note19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la jeba se pintaba como positiva no se si la vive pero si se moja y eso me pone, la jeba colaboro y encima me dio acceso a la zona vip solo eso hace que uno este de otro animo mas jueliz, tal vez con mas confianza me vuelvo casero jejeje Hay otro rating de una tal Karen tal vez sea la misma pero una cosa esta jeba es chata gruesa y tiene tatuajes en la cadera y espalda ademas suelta el asterisco. Saludos lecheros.
Publicaciones recomendadas