Jump to content

LIZ CHATA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  ES BONITA CLARA DE CARA OVALADA 

2. Edad:  22  O 23

3. Talla: 1.57-+

4. Color de Piel:  BLANCA  PERO NO ES LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  SEMI GRUESA   CINTURA CON UNOS ROLLITOS CHICOS SENOS ALGO CAIDOS PERO GRANDES PARECE QUE ES MAMA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ANCHAS CULO MEDIANO  PIERNAS GRUESAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 

9. Papita: BAJO AJUSTE  ESTABA OSCURO NO PUDE ACERCARME PARA VER ESA ALMEJA

10. Servicio Adicional: NO LO TOME

11. Fellatio: POR CUMPLIR SIN BOLOGNESI.

12. Relato del Servicio: YA ESTABA APURADO TENIA QUE REGRESAR A MI CASA  Y  ENTRÉ AQUI PARA VOTAR LA LECHE NOMAS EN LA PUERTA ME DICE 25  SERVIS NORMAL  YA ENTRE POR LA ARRECHURA  NOS CALATEAMOS PREVIO PAGO  Y  ME PONE EL JEBE PARA CHUPARLO SIN BOLAS  OSEA MONSE.  YA ARMADO. LA PONGO AL FILOMENO. PARA ASI PODERLE CHUPAR LOS SENOS  Y LA  PUTA NO SE DEJABA. SOLO  APENAS UNAS CHUPADITAS. SUAVES ELLA MONITOREABA CON SUS MANOS  COMENZAMOS MAL BUENO COMO YA HABIA PAGADO TENÍA QUE SEGUÍR  ALLI MISMO LA PUSE AL HOMBRO  YA AL MENOS ENTRÓ TODO  LO MALO QUE ESTA  JEBA  SE UNTA MUCHO LUBRI  ESTABA BIEN RESBALADIZO ESE HUECO  LUEGO PARAGUAY CONTRA LA PARED CON RATONEOS INCLUIDOS  PARA TERMINAR PERRITO COMO TIENE QUE SER Y SALE   SU KUAKER...

13. Aseo Personal:  SI

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 DOMINGO 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

Es todo.

Publicado

Esta jerma no vale la pena te mete como mierda de lubricante la verga. Dice "para ustedes no es bueno pero para nosotras si" que tipo de servicio de mierda es si la huevada entra como cuchillo en mantequilla. xd

Publicado

Estimados Hermanos:

Esta es mi apreciación personal y puede diferir de los gustos de algunos. Hace tiempo que no bajaba al cafecito pero lo he visto un poco mejor. Sera que ya viene la Navidad y las putas quieren llenarse de billete?

1. Rostro: Media blancona, pelo negro largo ondulado, bastante pelo creo. Dientona.

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: Soy malo para eso pero asumo que 1.55 m

4. Color de Piel: Un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura media. Tiene su guata. /  Cintura en algodon. / Un toque de barriga. / Buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas en su lugar, tranquila nomas. / Un poco caido el culo pero esta en algo. / De piernas bien, tranquila nomas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro.

9. Papita: Rasurada pero un poco de pelos por ahi, no ajusta.

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no recuerdo por cuanto, no lo tome, la flaca jode y asumo que si se lo metes por el culo debe joder mas.

11. Fellatio: Tela pes, todo tela con esta flaca jajajajja.

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido antes asi que ya sabia a lo que iba, estaba un poco apurado asi que esta flaca me parecio buena opcion para entrar y salir. Ahora que me acuerdo me olvide de chupar esas tetas!! bueno y tampoco se si me habrian dejado jjaja. Bueno entre un par de palabras de la vida y a bombear. Me la chuparon hasta las webas como ya comente, luego se puso encima hasta las webas tambien, luego me puse encima y le di de alma. Lo unico bueno es que no jode si la agarras fuerte. No me demore mucho asi que no me hicieron bulla.
Fui, cache y sali. Quiero ir donde Vania pero para full!!

13. Aseo Personal: Normal nomas, esos cuartos pasan piola. La puta tambien estaba en algo, no olia mal.

14. Trato de pareja: Nica, pero te conversa algunas cosas, pero la verdad no la escuche. Creo que te conversa para agarrarte confianza para botarte rapido.

15. Precio: 30 lucas, no me gusta pelearme con las putas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafecito rojo de Mala. :)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del Cafe Rojo pues.

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10. Tiene que bajar la panza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene su marido creo.